![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Android por el momento, siempre que se necesite, formatear en FAT32, tanto memoria interna como microsd ![]() 1-Realizar, si no se tiene ya, una copia de la carpeta EFS y guardarla en la microsd y pc. Comprobar que contenga los archivos correctos. Realizar también copia de seguridad de las aplicaciones de usuario instaladas. 2-Copiar todos los archivos que desees conservar de la memoria interna en la microsd o pc( fotos, videos, backups,…) 3-Copiar en la microsd la HCTRom JB. 4-Si se viene de rom base LSJ y no se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9 5-Apagar el teléfono y retirar la midrosd (por seguridad y así no formatearla por error). 6-Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc. 8-Apagar teléfono aguantando presionado el botón power. 9-Colocar la microsd. 10-Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 11-Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. 12-Por último, Install zip from sdcard y falsear la rom. 13-Esperar a que inicie. Sigue estos pasos tal cual... NO te saltes el paso 4, ya que tu si vienes de una base LSJ, pero con problemas..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he visto palleiro ,pero los pasos 5,6,7,8,9 me los salto o los hago.
perdona por mi ignorancia. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacerlos, ya que tu vienes de la lsj, y ademas con provlemas
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok no lo habia visto.
NO te saltes el paso 4, ya que tu si vienes de una base LSJ, pero con problemas..... voy a ello |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Formatea la memoria interna |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Muy buenas lo primero es felicitaros por el gran trabajo que haceis.Funciona todo de fabula solo tengo una duda,tengo instalado HC-ktool y cuando lo abro me pone "restore EFS from/sdcard/efs.img (DANGERUS). No restaure la carpeta EFS porque no tube problemas de ningun tipo .Mi pregunta es si tendria que restaurar la carpeta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pellas51 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he echo todos los pasos,ya os contare.
que funcione bien porfavor.tenia muchos fallos. gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia. salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye fiera tu q tienes este tclado tambien como le puedo sacar lo de arriba q t va poniendo las palabritas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Axel 11 Cómo le puedo sacar al teclado de SwiftKey lo de la autocorrcion y las palabras d arriba del teclado
|
|
||||
|
||||
|
en opciones del teclado, en autocorreccion, desactivala, y en sugerencias tambien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
olaaaa compis podriais subir este bootanimation pero editao como para 4.1.2 http://forum.xda-developers.com/show...58&postcount=1 y fijaros en el arxivo de sonido :S es wav como se pone en ogg???
|
|
|
||||
|
||||
|
M lo pone todo n ingles n l ajustes del switkey beta este q tengo x eso no lo doi sacao jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
y porque no le pones el que esta en el hct mod??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/kakarotto24/and...3.0.0.275.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta el kernel que esta en HTCMODS OTA el PhilZ 3.81 lo instalo con algun wipe o lo puedo meter desde la aplicacion CWM.... Y Q TAL VA ESTE kernel mejora o estabiliza la bateria???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ste va gnial pero no m pone dond sacar eso
| Tema Cerrado |