|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO
Hemos conseguido que baje el valor del producto declarado a 29 dolares, para asi en caso de ser paradas no pagar mas de 30 euros. Pero les acabo de proponer que por que no lo envian como regalo, es decir sin precio por declarar, asi lo hace pandawill, estoy a la espera hay sitio en la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo envia como regalo lo pediré por fedex, ya que tengo entendido que asi no hay posibilidad de aduanas, sino la pediré por sigapour. Esperare a ver que te contesta el chinorris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que el mio lo envie como "digital frame" (marco digital) y declare 29$. Lo de declararlo como regalo funcionaba hace años, ahora ya no. Veo más factible que lo pasen si ven que puede ser un marco digital de 30$ que como "regalo"
|
|
|
|
Una pregunta un poco tonta... Cuanto pesa la tablet??? Es que solo he visto el peso del paquete, pero no de la tablet. Gracias
|
|
|
|
Buenas, te he enviado un privado, pero sírvase este mensaje como petición para unirme a la compra.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te envié un mensaje privado pero mejor aviso por aquí también, quiero comprar una unidad de la Onda V972.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que el iPad 4. En concreto, la V972: 649gr. y el iPad 4: 652gr. http://www.paratuandroid.com/noticia...asequible.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si valen las del ipad, creo que me decidiré por esta:
http://www.aliexpress.com/item/Ultra...556732767.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede recomendar un adaptador usb/ethernet para esta tablet que vaya a 100/1000. me interesa para ver peliculas que tengo en un NAS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi intención molestar a nadie pero exxtrema he leido lo referente al envio y si viene roto y he sacado la conclusión de que hablan "solo" del paquete dañada y el contenido roto que no se firme, obviamente para echar la culpa la medio de transporte, pero te hago una pregunta, que para mi tiene ya respuesta por mi experiencia negativa con Focalprice, y si el paquete viene externamente en buen estado y logicamente firmas la recogida, y luego resulta que la tablet está rota, que pasa?
Pues yo te lo digo porque me pasó a mi, TU PAGAS EL ENVIO, que no será bastante menos de 30 euros y quedas a expensas de ellos. LEE bien su respuesta, habla de culpabilidad del transportista, que se le envie nuevamente el paquete y ellos harán el reembolso, pero yo saco en conclusión que harán el reembolso de lo PAGADO POR EL PRODUCTO NO DICE NADA DE LOS GASTOS DE ENVIO. Vuelvo a decir que no quiero molestar a nadie y que hablo desde mi experiencia para que tengaís cuidado. Y otra cosa, si viene la tablet rota y habeís pagado por Paypal, olvidaros de que os atienda la reclamación Paypal, pasan de nosotros y nos dejan con el c..... al aire. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Prefiero que venga como marco de 29$ y pagar como mucho 30! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por ampliar la información, solo se lo propuse al vendedor, cuando tenga respuesta les marcare la mejor opción ( 29 dolares)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»