![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que antes de que esto desvaríe os pido a los dos que no perdáis las formas antes de que pase porque estamos en un foro. Un saludete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warikobio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sin darle más importancia aquí van unas capturas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me parece q ya por mas q uno le haga ajustes el s3 esta destinado a q no llegue al dia de uso
Lo que queda es compara una bateria aparte de mas capacidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ahora 2 horas y pico de pantalla y solo me ha gastado 30% si queréis subo todas las capturas para que lo comprobéis jejeje |
|
|
|
Las W están patas arriba. .. en fin. .
Tomarte el pelo? Y tu a mi las canas? A ver y que quede una cosa clara para reírme de alguien si tuviese que hacerlo a la cara es la mejor forma y no es mi estilo. Y no recortes etc.. etc.. siento ser detalloso Quien me conoce ya sabe lo meticuloso que puedo ser. Yo subo lo que me ha llegado a sacar son ya muchos años cocinando como para escuchar carcajadas o entendididos en poligrafios. Lo que es es y cuando no lo es no lo es. Es mucho el seguimiento que llevo a las Roms (propias y ajenas) y es una de la muuuuchas capturas. Alguien me ha leído decir que es siempre así? días se queda corto y días muy largos. Si quereis subo captura de un día de drenaje.. manda huesos.. Con esto acabo y dejo por zanjado el tema. Enhorabuena por tu consumo. Dejo el post en otras manos Última edición por deiviniven Día 19/12/12 a las 18:46:23 |
|
|
|
Hola llevo dos días con la polaca y la batería un desastre , no llega a las 8 horas dándole caña como siempre , foros ,radio de android,internet,wasa etc, alguna sugerencia ,gracias . Antes terminaba después de las 8 horas con un 35, 40 %.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root? Si lo eres haz wipe de batería, y si no has hecho wipe después de instalar la 4.1.2 hazlo que eso siempre en la mayor parte de estos casos lo soluciona. Si no lo eres haz wipe a secas a ver.
|
|
|
|
No soy robot, y eso de hacer wipe a secas como es , gracias.
. |
|
|
|
Root quería decir .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te saldra un menu. Para moverte usa los botones de volumen y para seleccionar el botón power. |
|
|
|
Pero eso solo se puede hacer si eres root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, eso sin root también (con root tienes la posibilidad de hacer wipe battery, si ni lo eres esa opción no la tendras) lo unico que deberás darle a wipe cache y para que todo vaya bien acoplado hacer wipe factory data pero guarda todo lo que tienes por qué te lo deja como de fabrica.
|
|
|
|
Probaré , pero no crees que al ser una actualización oficial por odin ya debería venir ajustada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta actualización han mejorado mucho la batería por lo que si no tu problema es la batería supongo que habrá algo por ahí que no a encajado del todo bien. Una vez hecho wipe se soluciona casi seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hoy me ha surgido una duda tras esta captura que os pongo adjunta.
Como puede ser que haya un tramo de inactividad de pantalla y la señal de despertar esté a tope? He notado como desde ayer sin tocar apenas el móvil, la batería se gastaba igualmente. Ya me pasó hace un mes, pero leí que quitarle la batería durante un rato solucionaba el problema, cosa que hizo, sin entender por qué, pero no veo lógico tener que estar haciendo esto todos los meses. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo antes de ponerle jb le hice todos los wipes excepto el de bateria pq no se como aplicarlo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |