|
||
|
|
||||
|
||||
|
aunque creo recordar que habia uno por terminal, pero no he logrado encontarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante la noche
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo commit p970:
* kernel/lge/p970 4bc27ce Revert some changes, enable modem control
|
||||
|
||||
|
Al final lo de la 4.2?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de actualizados este fin de semana:
https://plus.google.com/u/0/b/105195...ts/9X561GFMxL5
|
||||
|
||||
|
404 error alex
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok es que estaba desde el OB
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te pase como a mi, que usaba el governor ONDEMAND y no entraba en deep sleep, cambie a INTERACTIVE y ya el problema se fue, ojo que usé ese governor porque soy de jugar mucho en el móvil, si no es tu caso usa mejor CONSERVATIVE.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soleiyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso siempre ondemand y me va de lujo
E probado tambien el ondemandx y no noto ninguna diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le di caña con todos los governors y sigue dando ese pequeño detallito de no entrar en el deep sleep tanto como quisiera, desde la cm10.0 stable que tengo ese falla pero ahora estoy casi seguro que es una app y no tanto culpa de la nightly.
¿cuál era la app que te permitía ver muy bien desglosado qué proceso era el que estaba chupando batería? Según yo, era la de CPU spy. pero solo me da los tiempos de las frecuencias del procesador, ¿o era la versión plus?
|
||||
|
||||
|
Amigos un preguntita, como puedo aumentar el volumen del movil? se me oye muy muy bajito para todo, y lo tengo todo subido.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le di caña con todos los governors y sigue dando ese pequeño detallito de no entrar en el deep sleep tanto como quisiera, desde la cm10.0 stable que tengo ese falla pero ahora estoy casi seguro que es una app y no tanto culpa de la nightly.
¿cuál era la app que te permitía ver muy bien desglosado qué proceso era el que estaba chupando batería? Según yo, era la de CPU spy. pero solo me da los tiempos de las frecuencias del procesador, ¿o era la versión plus? ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay alguna forma de cambiar el DPI de cm10 official? Para que los iconos de la barra d tareas sean mas pequenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la hora no me corresponde con la hora de españa... puede ser por la baseband? y si es asi... solo tengo que poner el archivo fls. por smartflash cierto?
Ando aun un poco perdido, siento las molestias =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |