|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si este cambio es cierto, lo siento mucho por los que lo compraron el teléfono para su disfrute, pero para nada lo siento por los especuladores, que viendo el negocio se quieren aprovechar de la situación.
Algo tiene que hacer google para solucionar el tema del almacenamiento, ya que para mi cojeaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque la gente protesta por tener un producto mas barato con ams capacidad, entenderia que la gente se enfadanse si quitasen el de 8 Gb, dejando al de 16 a 350, ya que obligaria a los que solo pensaban gastarse 300 a pagar mas por capacidad que no quieren pero si es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa por aqui chicos?
|
||||
|
||||
|
y ahora los de google se ponen a cambiar jilipo******* que si esferas fotográficas por fotografías esféricas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ésto suponiendo que al final llegará a pasar, que estamos hablando por hablar (como en los 6 volúmenes que llevamos ya) |
|
|
||||
|
||||
|
y si están esperando al "fin del mundo" para hacer una campaña del palo "es el fin del mundo, porque sacamos un móvil que vale 600€ y lo vendemos por casi la mitad"? o eso, o llega el 28 de diciembre y google emite un comunicado diciendo "inocentes! el nexus 4 no existe, son los padres"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo hiciesen asi... tambien iria a por el de 32GB la verdad...
Me habia hecho a la idea de llevar el de 16GB por el tema de que podria usar OTG pero ahora que parece ser que no sera posible... pues 16GB quizas se me antojen algo justos, No ahora... pero este movil nos tiene que durar 2 años minimo y en mi caso espero entre 3 y 4... y la verdad, 16GB dentro de ese periodo sera excesivamente poco sin posibilida de ampliar.
|
||||
|
||||
|
Como vais por aquí? Nada nuevo no?
Paciencia que en dos días se acaba el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! Saldrá pronto! Con mi suerte en nada lo tenéis! Ya me he hartado y he comprado uno por ebay con el bumper original por 430€ con envió incluido.
Mas caro, pero ya estaba harto de estar pendiente de lo que decide hacer Google! Os seguiré leyendo! Suerte! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo con 16 me apaño, pero si sale el de 32 por el precio que tenía pensado gastar, seguramente me fuera al de 32. pero no por la capacidad, si no esperando que "posibles" problemas técnicos, como el OTG hubieran sido solucionados o testeados en el de 32.
aunque sinceramente, no creo que saquen un nuevo modelo en breves (3-4 meses). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, el mundo se acaba el viernes y nosotros aun sin Nexus... Ni aunque lo pongan a la venta de nuevo antes del 21 nos llega a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! Saldrá pronto! Con mi suerte en nada lo tenéis! Ya me he hartado y he comprado uno por ebay con el bumper original por 430€ con envió incluido.
Mas caro, pero ya estaba harto de estar pendiente de lo que decide hacer Google! Os seguiré leyendo! Suerte! ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O dios mio ,que poca paciencia
|
|
||||
|
||||
|
Alimentais a los especuladores nooooooo dais pie a que se sigan produciendo estas cosas esa es la razón o parte de que la malloria estemos sin movil
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |