ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
A mí la 2.0.2 me ha hecho una cosa rara con el Link2SD que no me ocurrió en la 2.0. Y eso que he instalado 2 veces por si fue error de instalación, os cuento:
Primer inicio correcto, descargo de la Store el Link2SD, recupero app+datos con el Titanium Backup por lo que el Link2SD va enlazando las apps automáticamente durante el proceso. Se acaba todo, las apps en su sitio. Reinicio y el Link2SD me da error de montaje de script, me da la opción de reiniciar o la de reescribir todo el script de la partición. Si reinicio como me aconseja el programa todo se arregla excepto algunas app que se han corrompido y me dan cierre forzado pero con desinstalar y reinstalar se arregla. La partición yo la monto en ext3.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Entonces al restaurar con TB las apps se van ya directamente a la ext3 no? Es que yo lo tengo asi tambien y es una duda que tenia.

Por lo demas como veis la nueva actualizacion, el movil lo notatis mejor en algun aspecto?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Al menos con esta actualizacion puedo poner el poweramp. Antes no se podia por un bug y yo que en su dia lo habia comprado... era una faena
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
ashrambo ashrambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY EXPRESS 2 (G3815)
Tu operador: Pepephone
restaurais este firmware, el nordic?

MT15i 4.1.B.0.587 NCB, Nordic, CDF-1247-0875
multiupload(TnX to MScorpionZ): http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=121
OR
google docs(TnX to petulinka1): http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=123
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 2zas Ver Mensaje
Entonces al restaurar con TB las apps se van ya directamente a la ext3 no? Es que yo lo tengo asi tambien y es una duda que tenia.

Por lo demas como veis la nueva actualizacion, el movil lo notatis mejor en algun aspecto?
Sí, el link2sd se encarga de hacer los enlaces automáticos (activa la opción en los ajustes) si previamente la has instalado y dado sus permisos root.
A mí me va el móvil más o menos igual con mi chorrocientas aplicaciones, noto poca diferencia
Viejo 18/12/12, 05:39:17
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Una cuestión:
Estoy comprobando que el nivel del volumen de mi altavoz está muy bajo con esta ROM, con GB limpio y con GB de orange el altavoz tenía un volumen normal, pero ahora al máximo se oye (perdón por la expresión) una M.... ¿A qué es debido?
Al conectar los auriculares, se oye normal, es más debo poner el volumen casi al mínimo para no fastidiarme los tímpanos.
¿A alguien más le pasa?
Gracias.
Jose
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ashrambo Ver Mensaje
restaurais este firmware, el nordic?
MT15i 4.1.B.0.587 NCB, Nordic, CDF-1247-0875
multiupload(TnX to MScorpionZ): http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=121
OR
google docs(TnX to petulinka1): http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=123
al final encontre el 587 pero global... lo que no tengo claro es si con bootloader abierto puedo flashear alegremente excluyendo solo en kernel o tengo que excluir algo mas...

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por ashrambo Día 18/12/12 a las 09:45:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser que desde anoche no tengo red (simyo) es una caida casi general. Nada que ver con el telefono. El caso, me está pegando un bajon de bateria impresionante, no se si es por el tema de la red o que, pero es normal??
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi 9
Es mas o menos normal si, el tlfn esta buscando red todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito: no he dicho nada.

Última edición por willhelm84 Día 18/12/12 a las 12:31:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he instalado la 2.0.2, venia de la 2.0. Hice todos los wipes, formats y demas...y tras la primera configuracion inicial en la que pongo la cuenta de google y el idioma, tras reiniciar me encuentro con un loop, se me queda en el logo xperia...

quito bateria, reinicio en CWM y borro la dalvik cache...y arranca (con el mensaje de actualizando las apps de android) pero arranca...
introduzco pin, hago un reeboot, vuelvo a reiniciar y se queda otra vez en la pantalla xperia...

instalare otra vez de cero...a ver que pasa...pero me da que tenemos un bug...quizas con el launcher...

edito opciones de instalacion:

-instalation type: first install
-apps: file explorer and TB
-launcher: xperia T 5x4
-xperia neo
-bootanimation: xperia T
-rom engine: daily use
-unlocked bootloader (lo tengo unlock)

gracias a willhelm84 segui sus consejos y efectivamente hay que flashear antes la rom limpia del ICS oficial 587.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cosa mía o la batería va peor en esta versión?
Por cierto habéis visto esta ROM? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994121

Última edición por turefete Día 19/12/12 a las 14:19:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a willhelm84 segui sus consejos y efectivamente hay que flashear antes la rom limpia del ICS oficial 587.
Pues parece que va a ser algo indispensable, porque a mi me ha pasado lo mismo. Instale directamente la 2.02 y primer arranque perfecto, configuro todo y reinicio para asentar todo...bootloop. Lo hice de nuevo sin configurar nada en el primer arranque y de nuevo bootloop al reiniciar por primera vez.
Al final, flasheo de la rom original y vuelta a empezar con la 2.02...y todo perfecto, aplicaciones restauradas con el TB y pasadas a las ext3 con el Link2sd (solo me dio fallo el Line, que lo reinstale y listo).

La nueva version va muy fluida, al igual que antes, solo que ahora la noto como mas suave en los desplazamientos, genial vamos. Me encanta la nueva barra de notificaciones. Un pero es la pantalla de bloqueo y la marca que le han dejado en la parte de abajo, queda como una patada en el culo. Como de bateria siga igual (o mejore) me doy con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver como va.
A mi antes me duraba una barbaridad. Lo tenia siempre con 2g (cambio a 3g si voy a navegar o a usar algo que lo necesite realmente) o con wifi en casa, y la utima carga me duro casi 4 dias, teniendo la pantalla 4 horas encedida, con algunas llamadas cortas y sobre una hora de apalabrados, algo inimaginable antes de usar esta rom. Tambien decir que el cpu control lo tengo con el smartassv2 y sio (he usado este enlace para enterarme de como funciona esto y creo que es la mejor configuracion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383085)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, a mi el tema de que los botones de navegacion esten en pantalla me encanta, asi no se machacan tanto los botones fisicos, que ya los empezaba a tener algo gastados y perdiendo color.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 2zas Ver Mensaje
Pues a ver como va.
A mi antes me duraba una barbaridad. Lo tenia siempre con 2g (cambio a 3g si voy a navegar o a usar algo que lo necesite realmente) o con wifi en casa, y la utima carga me duro casi 4 dias, teniendo la pantalla 4 horas encedida, con algunas llamadas cortas y sobre una hora de apalabrados, algo inimaginable antes de usar esta rom. Tambien decir que el cpu control lo tengo con el smartassv2 y sio (he usado este enlace para enterarme de como funciona esto y creo que es la mejor configuracion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383085)
Yo también tengo el smartass v2 con sio, y cuando se apague la pantalla que reduzca la velocidad del procesador para ahorrar batería. De todos modos no recordaba yo lo de cambiar de 2G a 3G, así fijo que notaré alguna diferencia, gracias
Viejo 19/12/12, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto habéis visto esta ROM? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994121

Yo la que he visto que a la gente le va muy bien es la smart xperia. Lo vi en el subforo del NeoV, aqui en Htcmania.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también tengo el smartass v2 con sio, y cuando se apague la pantalla que reduzca la velocidad del procesador para ahorrar batería. De todos modos no recordaba yo lo de cambiar de 2G a 3G, así fijo que notaré alguna diferencia, gracias
Es que lo de pasar de 3g a 2g es lo que mas se nota con diferencia. A mi con 3g me duraba la bateria sobre 2dias, nunca mas de ese tiempo. Con el mismo uso, me esta llegando a 4 dias!...lo que pasa es que hay que racionalizar el uso. Para email y whatsapp llega de sobra con 2g. Si te pones a navegar, youtube y cosas que tiren mas de ancho de banda, pues pasas a 3g y listo. Una vez acabes, 2g de nuevo.
Por lo de pronto la cosa pinta bien, en las horas que lleva la rom puesta casi no ha bajado bateria.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí nunca me ha durado 2 días ni antes ni ahora, será porque le doy una caña tremenda de wifi y 3G...
Y la ROM esa de Smart Xperia he estado leyendo su foro en xda y tela para instalarla, hay que echarle demasiado tiempo para mi paciencia y gusto
Viejo 19/12/12, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
A mí nunca me ha durado 2 días ni antes ni ahora, será porque le doy una caña tremenda de wifi y 3G...
Y la ROM esa de Smart Xperia he estado leyendo su foro en xda y tela para instalarla, hay que echarle demasiado tiempo para mi paciencia y gusto
La smart la instale ayer y me duro media hora, un zip de ajustes no se dejaba instalar
Y te dejaba muy poco espacio interno (sin haber instalado nada) y la ram otro tanto
de lo mismo.
Sigo con la ultimate 2.0.2 que me va bastante bien.
Lo que veo es que tengo consumo elevado en dispositivo inactivo y telefono inactivo
un 24% en cada uno.
Estoy con el kernel KTG_hallon_v1.50b.elf
Cual usais vosotros?? Nigth elf?? teneis ese consumo??

Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 08:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer en torno a las 10 de la noche lo terminé de cargar. Durante la noche desconecto datos. Pues despues de 10 horas, solo me ha consumido un 4%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 23:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /