![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo estabilizado de batería tras una semana con esta ROM. Aproximadamente un 5% de media, es decir, que llega a las 20 horas (con 1:30 de pantalla, whatsapp, line, twitter y algunas llamadas).
Por cierto, sabéis como hacer un buen calibrado de la batería? Pq la cargo al 100%, le hago un wipe battery stats y me sigue pareciendo que está mal calibrada (entre 85-95 baja muy rápido, entre 50 y 35 también y luego se queda en el 7% durante más de una hora...). Graciassssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos una rápida solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nueva version 12.12.19
12.12.19 Changed Kernel in Cybert Kernel ( if you want overclock,flash another kernel but remember I will not support ROM without Diablo's one ) Reworked ROM Grapich Update System Improvement Better Data Connection Better Wi-fi Signal Better GPS Connection New EhndroiX Icon Pack Update Beats Audio Driver See HD videos via 3G or Wi-Fi by Inverted YouTube modded for continuing to use whit the screen off Updated Black Edition Apps Updated Default Apps Fixed some other mini bug And other... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar actualizacion via ota.
Instalada y probando. En principio no observo ningun cambio visual. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis:
No se si fue por tocar el Spirit Free o que, pero no me suenan los sonidos del mobil y tengo todos los volumenes activados. Alguien puede decirme como solucionarlo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia. A mi tambien me pasa, a veces justo cuando me llaman o llamo y es bastante molesto. A ver si nos dan una solución definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la nueva versión, haber que tal se porta la cabrona jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pasar y lo primero que he visto me encanta ! Es lo que estaba buscando... El disparador alternativo de la camara.
![]() Ahora veremos a ver la bateria y todas esas cosillas... |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom a un amigo, pero le consume una barbaridad de bateria, sobre un 12% a la hora. Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quejado cuando la rom no funciona pero hay que reconocer que estas dos ultimas actualizaciones estan muy bien el mobil me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber no das muchos datos, pero en principio si el consumo es muy elevado....No,no es normal. Has hecho instalacion limpia haciendo los wipes |
|
|
|
Buenas,
hace tiempo, probé una rom CM9, pero para mi gusto le faltaba calidad con respecto a las roms GB. Ahora, veo que cada vez la gente utiliza más las roms CM10, pero me da palo volver. Os voy a hacer unas preguntas a ver si me animo a instalar está rom. Sigue haciendo tantos FCs?? El tema del audio, tiene calidad? Y una cosilla, que la otra vez me tiró muy para atrás, la SD, como se accede a ella? A traves de la carpeta MMC (o algo así). La camara puede guardar directamente en la SD? A ver si doy el cambio. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
radio para Ehndroix ll
Buenas, tengo la rom de ehndroix ll y queria saber si hay alguna radio rds osea que no necesite internet, o si se puede instalar la radio que traia la rom de samsung de fabrica, y si se puede y alguien la tiene en zip para instalarla, gracias anticipadas.
Pd: no se si este es el sitio para publicar esto si no lo es disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tambien tengo el mismo problema de bateria, me la gasta en media jornada y eso no tiene que ser muy normal. Sobre todo he notado que a terminal encendido y cable enchufado no llega nunca a100% de carga, se para siempr en 99%. He intentado cargarlo al 100% dejandolo apagado, y al encenderlo he heco la calibracion desde el recovery, pero nada, en media jornada se gasta entera.
Última edición por emidj Día 19/12/12 a las 19:01:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria tambien me pasa a mi, esperemos alguna solucion pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-P7500 usant Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Lo que más me para es el tema de la sd. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
las cm10 ya va bien , muy buen rendimiento y demas , la carpeta se llama emmc , y si puedes usarla y accederla y meter alli lo que necesites . y si la camara guarda alli si le pones la ubicacion de SD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Default Density 12.12.2 : http://www6.zippyshare.com/v/18321139/file.html (OPCIONAL)
NitroX - Developers Bootanimations: http://www30.zippyshare.com/v/37052624/file.html (OPCIONAL) Esos para que sirven?¿ se instalan como una rom no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí