|
||
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de tenerla en mis manos diosssss.enhorabuena por la compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La silla donde lo tienes es igual que la mia...
Cuando veo la TV y veo a las niñas de 13 años gritando como locas por los Jonas brothers, los actores de crepuesculo y bichos asi pienso "JODER que putas locas" .... la cuestion es que nosotros somos peores con los cacharros electronicos. Ahi queda esa reflexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Oconor, ya que veo que tienes el iphone tambien, podrias comprobar si internet va igual de fluido que el iphone sin wifi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad, me pido una para reyes!!!
Lástima del precio, debe ser una burrada ver una peli en una pantalla así, con mi diamond ya las veo de vicio en el tren!!! Gracias por ese unboxing |
|
|
||||
|
||||
|
¡Preciosa de verdad! Disfrútala mucho campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en unas 48 horas si todo va bien, la tendré en mis manos... no he podido aguantar mas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no es muy grande?
600 euros, caro de .... Mas que un portatil de maximas prestaciones. ¡estan locos! O solo me lo parece a mi.
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER Última edición por ozcuas Día 26/11/09 a las 00:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande es pero a todo te acostumbras, ademas con esa pantalla seguro que se te olvida enseguida. Por el precio... pues si, para mi gusto es cara, yo me puedo esperar a ver si la sacan en oferta o algo, aun asi mi objetivo es el Xperia X10 por llevar Android, snapdragon y pedazo pantalla tambien. Buenas noches... me piro al sobre. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES tio, que buena hay con la tijera, con mucho cuidadito al abrir la caja de seur, pero con la caja de HD2 no has tenido piedad, es cuando he empezado a temblar
.Bueno yo espero tener pronto esa misma sensación que has tenido tu, un saludo y disfrutala. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la tentacion es grande y quizas me decida, pero me gustaria preguntar a Oconor y a aquel que l o haya experimentado.
¿HTC HD2 o Omnia HD?, del HD2 me gusta todo y del Omnia HD, tambien, pero me hecha para atras el Symbian. ¿Que me sugeris?. Gracias y un saludo. Por curiosidad, la HD2 hace fotograsfias geo-posicionadas.
Última edición por ogam Día 26/11/09 a las 09:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la tentacion es grande y quizas me decida, pero me gustaria preguntar a Oconor y a aquel que l o haya experimentado.
¿HTC HD2 o Omnia HD?, del HD2 me gusta todo y del Omnia HD, tambien, pero me hecha para atras el Symbian. ¿Que me sugeris?. Gracias y un saludo. Por curiosidad, la HD2 hace fotograsfias geo-posicionadas. ![]() hola ogam yo e tenido el omnia hd 4 meses y ahora la htc hd2 y me quedo con la htc me llena mucho mas, al omnia hd le quita muchos puntos el symbian se queda atras en sistema operativo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta.
Saludos y a disfrutarla.
|
||||
|
||||
|
joder que envidia....enhorabuena por la adquisicion, quien pudiera permitirse el capricho...joder me encanta...encima va de lujo...
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una......y punto.....y me aguantare con la que tengo....maldita crisis.
![]() disfrutala y felicidades por la compra. Un cacharro de impresion... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos vídeos, gracias oconos
|
![]() |