![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En twitter dicen que un plazo de 24-48 horas máximo para avisar a los ganadores.
|
|
|
|
|
|
Pero siguen mandado mails o han pausado un rato?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
han dejao al becario parar para ir al baño, desde ayer por la tarde se lo merece jajajajjaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que sobre todo esa es la clave ... esperar. Yo todos estos días de espera he estado tranquila. Vamos a dejar que Samsung termine y una vez lo tenga todo dicho nos tocará a los no agraciados movernos ... lo de los agraciados manda narices ... lo dije desde el principio, esto no es un sorteo...pero bueno TRANQUILIDAD |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q me parece un poco chapuza samsung,lo más lögico y normal es q se empieze por orden de registro,del día 1 en adelante,en fin a seguir esperando,esperemos q lleguen al día 1 q fué cuando lo compré y registré.
Saludos, y enhora a los agraciados. |
|
|
|
Yo con portabilidad a yoigo comprado en tph y registrado el día 14 me llego ayer a las 2 y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Querido diario:
Decimoséptimo día desde que se cerró el registro para participar en la promoción. Es curioso ver como la gente cambia de la noche al día. Nos ponen la zanahoria delante del hocico y vamos como locos detrás de ella. Hay compañer@s agraciados que hasta ayer despotricaban contra Samsung, Obama, La abeja Maya y todo lo que se moviese, que hoy están radiantes y felices porque les ha llegado un correo donde les informan de que algún día les llegará lo que tanto anhelaban. En breve se abrirá un nuevo hilo para ver porque tarda tanto la empresa de mensajería. Hay otros que también criticaban y que aún no tienen noticias, pero de momento están más sorprendidos que indignados con lo cuál apraentemente se han calmado y están a la espera de novedades. Aquellos que criticaban a los que se impacientaban, ahora dicen que tenían razón y que hay tablets para todos y que Samsung y Cía. son todos unos fenómenos. Aunque alguno aún no recibió el mensaje y ..., cuando las barbas de tu vecino veas pelar.... Pero la solidaridad se ha muerto, pocos mensajes hay de apoyo para aquellos que aún no tienen noticias y especialmente para los de las fechas finales de la promoción, que parece ser que son los que lo tienen más complicado. Es curioso pero se puede hacer un análisis de la psicología de la sociedad con los mensajes de este hilo, y lo cierto es que no me gusta mucho lo que veo, pero claro, debe ser que yo aún no tengo la tableta. Hasta mañana, querido diario. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlinguer su comentario: | ||
|
|
|
Yo tambien tengo tablet!!!!por fin me mandaron el mail de madrugada,a las 4 a.m
El movil lo compre el 12 y lo registre ese mismo dia por la noche,el movil es de yoigo,por fin buenas noticias ya era hora,ya a esperar mas tranquilo,un saludo y gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en the phone house con yoigo el dia 7 y registrado el mismo dia
Email recibido hoy a las 11:00 (aceptado) Suerte a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
A las 14:00 justas he recibido el mail. Soy de Yoigo y me inscribi en la promo el dia 6 de Noviembre.
Ya espero mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hiciste acordar a Doug "narinas", fue un buen momento.... ![]() Yo estoy aquí en este foro, y ayer me llegó el mensaje, y somos varias las personas que intentamos saber que ha pasado aquí.... intentando dar información Ánimo Doug, casi siempre de un grupo de personas se puede ver la reflejada sociedad, pues la tenemos dentro, son fractales... Hay dos claves para el éxito: 1. No dar toda la información .........Saludos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hierofante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 8 parece que me han saltado...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la tengo, SI, pero sigo dando esperanza. Incluso por privado he contactados con los compañeros mas desesperados. Además seguiré apoyando como hize en este post desde que lo seguía. Siempre pedí tranquilidad. A Samsung no le conviene perder 20.000 clientes...aunque pierdan el dinero ellos. Sigo pidiendo tranquilidad, hay un post donde poner si te ha llegado o no para ver si se quedan con la gente. Siempre se puede reclamar por si ha habido un fallo técnico. Pero esperad. Un saludo a todos y enhorabuena a los afortunados. A |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del día 7 y confirmado!
Un saludo y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 7 de Noviembre, a traves de Movistar, y Confirmado, en el plazo de un mes recibire la tablet !
|
|
|
|
Pues si va por el 7 no tiene sentido que a los del 8 no nos avisen, me da que el orden es aleatorio y no del 20.000 al 1. Eso o que no me la dan!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la bandeja tan llena ke tengo ke buscar el mensaje. Me podeis decir con ke nombre llega? Samsung Promociones o @promosamsung.com??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Promocion Samsung <[email protected]>
Animo que os debería llegar a todos, al menos hasta el 21, más tarde no sé que pasará, pero en cualquier caso a ver si tenemos acceso a algún tipo de dato que corrobore que todo está correcto, y no hay nada raro en la promo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |