|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré al pie del cañón hasta que Google diga de sacar el Nexus 4 mientras mi iPhone 4 aguante la espera, que lo pillé hace poco y espero que aguante lo que haga falta.
Yo soy como la canción del verano, "Yo te esperaréé, nos sentaremos juntos en el sofá y el F5 todo el día pulsaaarrrr.... y aunque hagas que no tenga vidaa, yo te esperarée!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animadme y decidme que esta tarde a las 17:00 saldrá el Nexus a la venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por saxazo
http://moviles.casinuevo.net/googlel...21906561515855 es un poco sospechoso, no? propongo una compra conjunta para poder hacer el 3x2 y yo esperando a que lo sacasen en el google play..... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el hox a 370-400 en armazón por que yo no lo ....
|
||||
|
||||
|
Pusieron mas arriba un enlace de Ebay. Es fiable?, tiene su garantía correctamente?
Creo que eran 50 € más, y por ese dinero lo compro. Tengo un S3, y están petando muchísimos, evidentemente estoy intranquilo xq el mio es de la fecha de los q vienen defectuosos, asi que un dia u otro me quedaré sin S3. Samsung, una y no más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo me pillara alguno seria el HOX+ no el HOX....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por saxazo
http://moviles.casinuevo.net/googlel...21906561515855 es un poco sospechoso, no? propongo una compra conjunta para poder hacer el 3x2 y yo esperando a que lo sacasen en el google play..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso sin mencionar la carrera que llevan sacando un terminal tras otro, tras otro y tras otro para justo al lanzar el Xperia T anunciar que esperan hacer un móvil para competir con el S3, ¿mande? Lo que quiero decir es que absolutamente todas las marcas tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que el Xperia S no ha tenido algún problema también. Mismamente los primeros usuarios en comprar el terminal nos vimos afectados por un problema bastante evidente de manchas amarillas en la pantalla. Los botones capacitivos (creo que eran capacitivos, no estoy demasiado puesto en la jerga técnica) fueron criticados por mucha gente al decir que no tenían una sensibilidad demasiado buena.
Y eso sin mencionar la carrera que llevan sacando un terminal tras otro, tras otro y tras otro para justo al lanzar el Xperia T anunciar que esperan hacer un móvil para competir con el S3, ¿mande? Lo que quiero decir es que absolutamente todas las marcas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. ![]() A principios de año sony tiene previsto sacar el xperia Yuga, tiene una pinta de pepino impresionante... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que el Xperia S no ha tenido algún problema también. Mismamente los primeros usuarios en comprar el terminal nos vimos afectados por un problema bastante evidente de manchas amarillas en la pantalla. Los botones capacitivos (creo que eran capacitivos, no estoy demasiado puesto en la jerga técnica) fueron criticados por mucha gente al decir que no tenían una sensibilidad demasiado buena.
Y eso sin mencionar la carrera que llevan sacando un terminal tras otro, tras otro y tras otro para justo al lanzar el Xperia T anunciar que esperan hacer un móvil para competir con el S3, ¿mande? Lo que quiero decir es que absolutamente todas las marcas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. ![]() Pero vamos, que me apetecería ver un Nexus con la calidad de cámara y algún otro detalle que tienen los Xperia (sí, ya sé que quien quiera una cámara, que se compre una de verdad, pero siempre viene bien la del móvil que llevas continuamente encima). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||