|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nueva en el foro y tengo un problema. Hoy he soñado que me despertaba y mirando aquí veía comentarios como "LO TENEMOS!", y al ir a la página de google play veía que estaba disponible pero no conseguía comprarlo. Creo que necesito ayuda psicológica... ![]() ![]() Ahora a pasado a ser una pesadilla !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Les funcionó el 4 de Diciembre en Alemania y en UK. Enviaron emails con dos horas y media de antelación.
En cambio, la cagaron el día 13 de Noviembre en España porque los emails llegaron bastante despues de que la tienda se abrió... Me gustaría pensar que ya han subsanado el error y que avisarán anticipadamente por email esta vez, como lo hicieron en Alemania y UK. ![]() lo de españa quiero decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Les funcionó el 4 de Diciembre en Alemania y en UK. Enviaron emails con dos horas y media de antelación.
En cambio, la cagaron el día 13 de Noviembre en España porque los emails llegaron bastante despues de que la tienda se abrió... Me gustaría pensar que ya han subsanado el error y que avisarán anticipadamente por email esta vez, como lo hicieron en Alemania y UK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el HOS... 376€ en amazon españa. Se mea a los Xperia (en mi opinión), y no tiene mucho que envidiar al HOX (excepto en lo referente a la densidad de pixeles)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el móvil y lo querré cuando salga, pero reconozco que he llegado a un punto en que esta situación de desinformación me está tocando los huevos de mala manera. Repito, quiero el móvil y no hay ninguna alternativa clara ya que ni iOs ni WP8 me convencen, que de haberla mandaría a tomar por culo a Google. Y no hablo de comprar un S3, que algunos consideráis que eso es un gran acto de rebeldía y en realidad seguís comiendo de la mano de Google, sino de mandar lejos a Android. Pero por desgracia, no lo haré porque es lo que me gusta.
|
||||
|
||||
|
En serio crees que 376 por el HOS es razonable? Por 400 tienes S3 y HOX por 400 y poco...
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no entreguen todos los pedidos de uk y alemania no van a volver a ponerlo a la venta, ya que todos salen desde dublín
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ¿lo tendrémos para verano?
|
||||
|
||||
|
Una pequeña reflexión...
(Sólo es una opinión que nadie se sienta ofendido porque no es para nada mi intención) Creo que Google esta hundiendo en la miseria el concepto que todos teníamos de su empresa. No sé vosotros pero en su día yo cambié mi Iphone por un Android (y los primeros estaban a años luz del Iphone) porque me encantaban todos los productos de Google y por supuesto su filosofía de empresa. Google con "sus maniobras" cada vez se acerca más a Apple (con Apple no soy objetivo, odio Apple y sus "sobreprecios") Si se me olvida algo me lo decís: 1.- Nexus Q. Una cosa tan mala que hasta la retiran. 2.- Nexus 7, en dos días cogen y sacan un modelo de 32GB al precio del de 16GB (no te digo la cara que se me quedó). 3.- Android 4.2. Para mi empeora seriamente el rendimiento de mi Galaxy Nexus y de los cuelgues ni hablar. 4.- Nexus 4, Jeje (pero no nos olvidemos de que el Nexus 10 y el Nexus 7 3g están en la misma). Yo de momento este Nexus me lo salto y para el siguiente...pues ya veremos, pero creo que tendrían que hacer una reflexión, que Google es Google pero también Sony era Sony. Perdón por la ristra y seguid así, que al final me habéis hecho escribir. |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es y será toda de google, aunque sea por producción, da igual, google es el vendedor y es el responsable de todo.
Aún asi.... seguiré esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace semanas que no hay que estar pendiente del f5: instala alguna extensión para Chrome que refresque la página automáticamente y que te avise si se produce algún cambio.
Yo quiero el móvil y lo querré cuando salga, pero reconozco que he llegado a un punto en que esta situación de desinformación me está tocando los huevos de mala manera. Repito, quiero el móvil y no hay ninguna alternativa clara ya que ni iOs ni WP8 me convencen, que de haberla mandaría a tomar por culo a Google. Y no hablo de comprar un S3, que algunos consideráis que eso es un gran acto de rebeldía y en realidad seguís comiendo de la mano de Google, sino de mandar lejos a Android. Pero por desgracia, no lo haré porque es lo que me gusta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y seguirá igual hasta que no vendan lo que tienen pendiente en USA y Europa (no en España) nos podemos olvidar, de España no se acuerdan, somos el último mono junto a Albania y Kosovo.
Me estoy pensando pillar el HOS o HOX y cuando salga el nexus 5 con HTC espero no la caguen otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
y seguirá igual hasta que no vendan lo que tienen pendiente en USA y Europa (no en España) nos podemos olvidar, de España no se acuerdan, somos el último mono junto a Albania y Kosovo.
Me estoy pensando pillar el HOS o HOX y cuando salga el nexus 5 con HTC espero no la caguen otra vez. ![]() Ayer era con Motorola, antes de ayer con Sony...
|
|
||||
|
||||
|
con htc ojala, le dan por el bullaca al lg ya mismo si el siguiente lo sacan con htc, me espero fijo.
Por pedir y al paso que vamos, que maás da |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje 6667: yo creo que el momento ideal para comprar será justo cuando salga de nuevo a la venta. Y, tras esto, me quedé calvo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||