|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene casi todas aplicaciones portadas de samsung sin embargo el Splanner una de las mas importantes no, no se podra alguien lo ha intentado yo en una version de mui que use en verano lo llevaba el Splanner incluso la alarma de samsung.
No estaria mal poder usar estas dos aplicaciones en la Mui si alguien sabe algo..... ![]() Lo mismo con la alarma de samsung. Para conseguir los apk, puedes descomprimir una rom que las tenía e ir a sistem> app. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada el tema lo cambie y ya puedo desbloquearlo cargando. Parece ser error del tema. Pero alguien ha probado el waze. Este se me cierra al igual que el line. Y el waze lo uso montones:banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me fuerza cierre el waze. No se porque sera. Que kernel llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Pregunta sencillita ¿como se accede a la tienda de aplicaciones de miui? Es que quiero instalar el MIUI weather y no encuentro desde donde hacerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho web..........el problema aparente era que me faltaba el famoso CMW
Lo instale, e hice todo lo que dijo jesshu, y ahora tengo Hydra como kernel y miui como Rom, solo me salta una duda, no me figura el superuser....y ahi quede plop!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es buena, pero pense que era mejor, debe ser que me acostumbre a la JB de mi ex Nexus, super fluida....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta el market de miui, a penas lo consiga les dejo el link. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, ya tengo el hydra como kernel, ahora puedo colocar cualquier Rom, inclusive las JellyB.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando MIUI de nuevo. Desde mi Galaxy S no la cataba y vaya como ha evolucionado. Vengo de JB con la que estaba muy contento, pero necesitaba un cambio de aires de tanta stock jejeje. Por ahora perfecto. Y su jeshuu nos deja el enlace de miui apps ya un 10. Gracias a todos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.miuiaustralia.com/?page_id=34 lo he flasheado pero no me funciona, a ver si alguien puede dar con la solucion. Aqui os dejo otro flasheable que nos pone el efecto CRT al apagar, 4way reboot, sms en modo portrait y varias cosillas mas: http://goo.im/devs/fusionjack/Contro...cs-2.12.14.zip Otra cosa, alguien sabe como hacer para que salga el contador de sms, emails, llamadas, etc en esta rom? Solo sale en la barra de notificaciones pero echo de menos el contador en el icono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[
Jeshuuu Yo reestableci el splaner desde el titaniun backtup. Lo que puedes hacer es conseguir el apk e intentar instalando normalmente, si no funciona, deja el apk con el root explorer en sistem>app. Lo mismo con la alarma de samsung. Para conseguir los apk, puedes descomprimir una rom que las tenía e ir a sistem> app. Yo he intentado instalar el Snote instalando primero el fix y luego la aplicacion y me da FC He intentado instalar el reloj de samsung el de la alarma de las dos forma con restauracion de titanium y con e root explorer en sistem/app dando permisos y tambien me da FC He intentado con el root explorer instalar el Splanner y solo he conseguido el widget del Splanner que funcione el calendario ni rastro. No crees que si todas estas aplicaciones no vienen en la rom de serie sera porque mui no ha podido colocarlas bien o dan problemas Si tú has conseguido que funcionen estas aplicaciones te agrdeceria que subieras tus archivos para probar si no te molesta. Ha todo esto haciendo wipe cache y wipe dalvik y borrando datos y cache de las aplicaciones Tas manager tambien da problemas. Snote FC Clockpackage FC Splanner ni aparece Widget sI
|
||||
|
||||
|
Yo reestableci el splaner desde el titaniun backtup. Lo que puedes hacer es conseguir el apk e intentar instalando normalmente, si no funciona, deja el apk con el root explorer en sistem>app.
Lo mismo con la alarma de samsung. Para conseguir los apk, puedes descomprimir una rom que las tenía e ir a sistem> app. TODO ESTO DICHO POR JESHUUU ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y yo digo: Yo he intentado instalar el Snote instalando primero el fix y luego la aplicacion y me da FC He intentado instalar el reloj de samsung el de la alarma de las dos forma con restauracion de titanium y con e root explorer en sistem/app dando permisos y tambien me da FC He intentado con el root explorer instalar el Splanner y solo he conseguido el widget del Splanner que funcione el calendario ni rastro. No crees que si todas estas aplicaciones no vienen en la rom de serie sera porque mui no ha podido colocarlas bien o dan problemas Si tú has conseguido que funcionen estas aplicaciones te agrdeceria que subieras tus archivos para probar si no te molesta. Ha todo esto haciendo wipe cache y wipe dalvik y borrando datos y cache de las aplicaciones Tas manager tambien da problemas. Snote FC Clockpackage FC Splanner ni aparece Widget sI[/quote] Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom hace 2 dias y hoy me a empezado a dar problemas el chrome, ya reinstale la app y sigue igual ya que se queda trabada y no deja hacer nada... Que podra ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa isapi me e confundido de aplicacion, pense que te referias al s sugest. El splaner no he podido hacerlo funcionar. me aparece el widget pero al ponerlo me da fc. mas tarde bajare una rom stock 4.0.3 para intentar instalar el calendario que trae y te aviso saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |