|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi menos suerte que el 16Gb, ya que según visto lo visto en otros países, la cantidad que ponen a la venta de 8Gb es muy inferior a la de 16Gb, tan sólo tienes que fijarte en la estimación por semanas que se hacía de uno a otro en el US Google Play
|
||||
|
||||
|
Otro correo de los que no dicen nada: Cita: Originalmente Escrito por j2002
¿Y cuánto tiempo más deberé seguir comprobando periódicamente la web de Google Play?¿que tengo que entender con: Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días? ¿cuántos son unos días?
Me conformaría con saber hasta cuándo podría dejar de mirar la web de Google Play. Un "no lo intentes hasta dentro de x días/semanas/meses" Gracias por tu atención, que supongo estarás atascado de mails como este de gente contenta con Google y su gestión del terminal. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Google
Desafortunadamente, aún no disponemos de nueva información acerca de la disponibilidad del Nexus 4. No obstante, tienes la posibilidad de registrar tu dirección de correo electrónico en la siguiente página web para estar al tanto de las novedades sobre los dispositivos de Google: http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus
Lamento no poder darte una información más precisa. Sin embargo, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Google, lo mismo están esperando que pase el 21 de Diciembre para ver si es cierta o no la teoría de los Mayas y ahorrarse dar explicaciones por la pésima gestión que están haciendo y ponerse a trabajar en vano para unos paquetes que nuncan llegarían
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada....pero creo que es tonteria seguir viendo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un correo de Orange diciendo
"Ya tienes disponible el terminal que deseabas! El Ace Revisado" Ya no me acordaba que habia pedido que me avisaran para comparar precios.... Cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 500 compradores en el foro y nada en el horizonte
![]() PD: se ha agotado el GNexus en las dos tiendas en las que iba a comprarlo, puestos a esperar que sea al N4 ![]()
Última edición por Santilaso Día 19/12/12 a las 10:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se puede ganar un nexus 4: http://ptab.it/mCGA
Es un enlace patrocinado, si te apuntas a traves de el me dan una papeleta para el sorteo Última edición por gomino Día 19/12/12 a las 10:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se puede ganar un nexus 4: http://ptab.it/mCGA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayy, no... perdonarme. Aquí no nos lo dan ni pagando ¬¬
|
||||
|
||||
|
¡Tengo la impresión de que Google se está riendo en mi p*** cara!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||