|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como salga en enero me espero a la conjunta del oppo 5° elemento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s y bienvenidos a un nuevo día de entretenimiento en el hilo de "espera" de nada
DDDD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta: como puedo ver mi nexus devuelto por chronoexpres si ya ha llegado a google, fue enviado el lunes pero no tengo ningún numero de seguimiento solo un papel que me dice el numero de la delegación que lo envía
Me gustaría tramitar otro reemplazo pero hasta no saber que ha llegado no quiero pedirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta: como puedo ver mi nexus devuelto por chronoexpres si ya ha llegado a google, fue enviado el lunes pero no tengo ningún numero de seguimiento solo un papel que me dice el numero de la delegación que lo envía
Me gustaría tramitar otro reemplazo pero hasta no saber que ha llegado no quiero pedirlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es el hilo oficial este? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que pasó el martes de la semana que viene ni le espero. Aunque así llevo con Geeksphone desde febrero, y como ya acabé las clases ni le espero hasta 2013. Después del CES 2013, cuando presenten las novedades que traerá el año ya volverá mágicamente el stock como comentan algunos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Gracias por ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Acerca de tu consulta, lamentablemente desde el equipo de soporte de Google Play no disponemos todavía de una fecha exacta oficial para el lanzamiento de las nuevas existencias del Nexus 4 en España. A través del siguiente enlace puedes realizar un seguimiento de los dispositivos Nexus introduciendo tu dirección de correo electrónico: http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus En referencia a tu pregunta sobre el precio del dispositivo, la información que tenemos es que seguirá disponiendo del mismo precio. ![]() Os dejo esta respuesta por si alguien le interesa lo del precio. No parece que cuando salgan a la venta vayan a venderlo más caro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más cansado ya de esperar, esto no tiene nombre, no dicen nada.
Me gustaría ir a las oficinas de google y poder hablar con alguien encargado de la venta del nexus 4 y cagarme en sus muelas de parte de todos los que estamos aquí, vamos en representación de los foreros esperantes de HTCMania, deberíamos crear una asociación o algo y hacer como un "lobby" pro nexus 4, jejejeje. Ya lo sé, se me va la olla. pero tenía que desahogarme.Alguien de Madrid se ofrece voluntario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el año que viene nada de nada.Ya veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya diferencia hay entre los usuarios que quieren el de 8Gb a los de 16Gb, esperemos que el de 8 no lo quiera casi nadie y tenga suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||