![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Jijijiji... un saludo picha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de la rusa?
|
|
|
|
Puesa ya somos unos cuantos por lo visto . |
|
|
|
Acabo de pasar de la polaca a la ultima oficial española y al acabar de flasear lleva como 30 minutos con el signo de SAMSUNG y no arranca...
saben algo de esto????? Lo he vuelto hacer y nada...???? Última edición por benchijigua Día 18/12/12 a las 22:52:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Al tratarse de una versión más antigua de Android, tienes que hacer wipe desde recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Flasheando de nuevo la polaca te arrancará y podrás hacer backups de tus cosas, porque para volver a la 4.1.1 española tendrás que hacer los wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hice wipe y nada, volví a flasear y me sale lo de SAMSUNG
|
|
|
|
Es posible que se trate del fallo de funcionamiento del chip exynos. Hoy lo he leído en algún blog. No recuerdo cuál.
|
|
|
|
Ahora siii
gracias chicos... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta soy nuevo con el s3 acavo de darle root con android 4.1.1 y quisiera pasar a 4.1.2 soy de mexico alguna de las q ya han salido me serviria, no tengo liberado el telefono tampoco, esto seria un impedimento, si alguien me pudiece ayudar, se lo agradeceria, gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 4.1.1 y e puesto la rusa y me app y juegos y no ouedo quitarlos hay alguna manera sin ser root? LA POLACA viene cargada de apps tambien?
|
|
|
|
Anoche instale la 4.1.2 Rusa y borre las aplicaciones con "Titanium Backup".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que ser root para el titanium no?
|
|
|
|
Sí, hay que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que netodo se puede roteear la 4.1.2 es que hace un año no toco android y estoy un poco desfasado
|
|
|
||||
|
||||
|
está chupado. mira el primer post y te explica todo. solo tienes que flashear con odin el cfroot
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ayer puse la rusa y la verdad que como no soy root no puedo quitar lo de los juegos y aplicaciones en ruso pero me da igual ya me espero a que salga la española. mis impresiones han sido buenas, de momento con toda la traya que le he dado la bateria me esta durando mas que la 4.1.1 el wifi va de lujo y la cobertura tambien, y el gps lo he probado esta mañana y sin datos y a pillado los satelites en menos de 1 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el menú oculto ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro el cfroot para la 4.1.2 rusa perdonar mi torpeza pero no la veo, y flasheo en pda con odin como si fuese una rom?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»