|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quedaremos menos pero en la encuesta cada día hay mas
|
|
||||
|
||||
|
Casi me da un infarto esta mañana... me ha llegado un mail del google wallet... era en plan encuesta de si estas contento con tu último pedido o algo así... su puta madre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sera el día ?
|
||||
|
||||
|
Pues yo anoche en un ataque de cabreo puje por uno de 16gb en ebay de EEUU que terminaba la puja a las 03:00 de España, y esta mñn cuando me he levantado me ha llegado el aviso de que lo he ganado, 399 con envío internacional incluido.
Espero que salga bien, ánimo y no desesperéis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente hace ya un tiempo decidí que mi siguiente móvil era un nexus, no por que fuese barato, no porque fuese potente, que ha resultado que son ambas, pero el Galaxy Nexus, no era ni el mas potente ni el mas barato y estuve a punto de comprarlo... lo que tengo claro es que no quiero ni un Sony, ni un LG, y si tuviese que volver a pasar por el aro, como mucho lo haría con HTC o Samsung, pero a regañadientes, yo quiero un nexus por lo que nexus significa... pero vamos que seguramente si no sale pronto... no cambiaré de móvil y esperaré a la siguiente generación... por que a este paso, se va a acabar el soporte de Nexus (2 años +/-) y hay gente que no ha podido comprar el suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo anoche en un ataque de cabreo puje por uno de 16gb en ebay de EEUU que terminaba la puja a las 03:00 de España, y esta mñn cuando me he levantado me ha llegado el aviso de que lo he ganado, 399 con envío internacional incluido.
Espero que salga bien, ánimo y no desesperéis ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando salio por segunda vez en Alemania, en el Play ponia a la hora que iba a salir, ¿no?, que es lo que nos hace pensar que aquí en España no sera igual???? porque empiezo a estar harto de tirarme el puñetero dia pegado al ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,tenemos algo o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se estan riendo de nosotros los cojones estos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a otro día que no va a salir el nexus...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si kieres te vendo un nokia ke tengo jejeje el n81 ke tengo ahora desde ke vendi ni galaxy s2 hace un mes y medio para comprarme esta mierda d nexus 4 ke no sale nuncaaaaaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |