|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro, me he pillado un 4S a buen precio de un amigo, no podía estar más tiempo sin móvil.... un dinerito al bolsillo y móvil que me sirve, aunque no sea ProApple.
Suerte a todos, ojalá consigáis el Nexus 4 pronto y a buen precio. Me pensaré el comprarlo cuando salga y llegue en 2-3 dias, no 2 meses, quizás...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro, me he pillado un 4S a buen precio de un amigo, no podía estar más tiempo sin móvil.... un dinerito al bolsillo y móvil que me sirve, aunque no sea ProApple.
Suerte a todos, ojalá consigáis el Nexus 4 pronto y a buen precio. Me pensaré el comprarlo cuando salga y llegue en 2-3 dias, no 2 meses, quizás... ![]() . El mundo es un pañuelo . Volverás a Android, ya verás
|
||||
|
||||
|
buenas noxes compañeros de sufrimientos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no pude mas y encontre un nexus 4 16 gb por 440 nuevo asique a la buchaca......mucha suerte para los mas pacientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañeros!
|
||||
|
||||
![]() No obstante sigo pensando que, aunque puede haber nuevas revisiones del chip Exynos o la placa del S3, el problema es puramente una brecha de seguridad en el software, que es aprovechable con los chips Exynos de Samsung, o por lo menos eso dicen los expertos en la materia de XDA, yo llevo una semana con el y ni me habia enterado de esto, y usando el blackmarket y todo tan feliz y nada ![]()
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 19/12/12 a las 02:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana sera el ultimo día de este año que me levante a mirar a las 9, me esta consumiendo...
|
||||
|
||||
|
Oigan, yo tengo algo que comentar:
Si Google le echa la culpa LG por no tener el móvil a la venta, entonces yo me pregunto, ¿y el Nexus 10? Tampoco está a la venta, ¿también es la culpa de Asus? ¿Siempre la culpa es de otros? NO-ME-LO-CREO. De verdad que no me entra en la cabeza como Google lo está haciendo tan mal. ¡Es que no se puede hacer peor! |
|
|
||||
|
||||
|
Si Google le echa la culpa LG por no tener el móvil a la venta, entonces yo me pregunto, ¿y el Nexus 10? Tampoco está a la venta, ¿también es la culpa de Asus? ¿Siempre la culpa es de otros? NO-ME-LO-CREO. De verdad que no me entra en la cabeza como Google lo está haciendo tan mal. ¡Es que no se puede hacer peor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
España, líder europeo en ‘smartphone’
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...83_394482.html A ver si lo tienen en cuenta estos de Google y no nos tratan como la última mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a creer que esto es un experimento sociológico de la CIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que están creando hype, pero como es google con dos semanas noble valían y han dedicido esperarse dos meses para volver a sacarlo
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Pues yo me estoy planteando pillarme el jiayu g3 para ir tirando aunque sea inferior en prestaciones. Y cuando google se digne a reponer el stock tal vez caiga el nexus. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si Google le echa la culpa LG por no tener el móvil a la venta, entonces yo me pregunto, ¿y el Nexus 10? Tampoco está a la venta, ¿también es la culpa de Asus? ¿Siempre la culpa es de otros? NO-ME-LO-CREO. De verdad que no me entra en la cabeza como Google lo está haciendo tan mal. ¡Es que no se puede hacer peor! ![]() Buenos dias chicos. Seguimos al pie del canyon, aunque cada vez me atrae mas el note 2, lastima que sea tan caro... En fin, aqui seguiremos!
|
||||
|
||||
|
Cada vez vamos quedando menos... Por mi parte esperare al menos 2 meses para plantearme otro smartphone.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |