|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RF cal: 2012.7.25
HW Rev.:MP 1.100 De momento perfecto, rooteado desde el primer día, flasheado y reflasheado. Comprado a Vodafone UK pero libre (no se pq) Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que si quedan vivos? Estoy seguro que mas del 95% andan de maravilla, esta bien que se informen o comenten a los que se les a muerto pero que no sea de forma tan exagerada, solo revisa cuantos han reportado el problema en el foro y cuantos hay en el censo de s3. Jajaja exagerar es lo de hoy.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
RF cal: 2012.5.27
HW Rev: MP 1.100 Yo no gano ya para Lexatines , en fin sigue vivo, rooteado y ya le he metido alguna que otra ROM , total el mundo se acaba el sabado , a ver si me aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta debería ser al revés: a quien se le ha muerto el s3 de mayo a junio... Y nos ahorramos unas cuantas respuestas....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es comprado en julio, es de vodafone y liberado por imei y de momento de lujo tambien, 0 problemas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tenía ni idea de esta movida... El mío hasta el momento perfecto con cero problemas. De los libres que entregaba Orange en Junio, con la rom original y sus correspondientes actualizaciones:
RF cal: 2012.6.5 HW Rev.:MP 1.100 PD: Acojonado me hallo
|
|
|
||||
|
||||
|
RF cal:2012.8.28
HW rev: MP1.100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comentado en el otro hilo; Yo tengo dos S3 en casa y varios productos más de samsung.
Como me pete el móvil JURO que no vuelvo a comprar un producto samsung en mi vida. Tiene narices que te compres un móvil de más de 500€ y tengas que estar preocupado día si día no si va a morir inexplicablemente o no. Lo dicho, como muera el móvil será el último producto que compre de samsung. Por cierto, si me peta el móvil lo venderé si o si y samsung una vez y no más. Y todo esto lo deberíamos de mandar por correo electrónico a atención al cliente de samsung España y samsung internacional ya que YO ya lo he hecho y no se me ha muerto ningún móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
El mip de julio y va genial, lo envie al sat para que me cambiasen la pantalla, ya que me dalio una mancha lila debido a un golpe.
Rf cal: 2012.5.28 HW rev: 1.100 |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mío esta confirmado!
muerto, y tiene que ir al servicio tecnico... fecha de muerte, hace unas 10 horas! comprado el 21 de agosto... estoy mirando un movil urgente, ya que el nexus me lo robaron y ahora se peta el s3. y creo que me voy a htc. |
|
|
||||
|
||||
|
El no se supone que esta en lista negra.
He cambiado roms. Rooteado. Siempre cargador original. Una o dos veces con cargador de coche. Y lo típico cuando se conecta al pc. Kernel siempre original. Esta tarde haré backups de la sd interna y demás |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es tambien de yoigo pero desconozco como puede saberse si es libre o liberado.Quiero hacerte una pregunta y es si te llego la actualizacion a jelly Bean.Elmio tambie va bien por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Junio, de Vodafone liberado, y de momento, va a las mil maravillas.
Una pregunta, en caso de averia, y para poder hacer uso de la garantia, ¿hace falta presentar la factura de compra, o con el IMEI del telefono es suficiente, como en el caso de Nokia?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío y el de mi novia comprados a finales de julio, los dos libres pero el mío pillado por yoigo y ningún problema.
Y esperemos que sigan así! Los dos tienen lo mismo: RF Cal:2012.6.29 HW Rev:MP 1.100
|
||||
|
||||
|
En fin, yo creo que el único patrón visible es el de los 6 meses, aunque alguno se adelante. Vamos y que la mayoría muere durante la carga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si hubiera alguna solución de Software, a lo mejor por ser un proceso que queda activo y quema la placa, hubieran sacado algún parche en forma de actualización.
Que ojo! lo mismo lo han sacado con la 4.1.2 y anuncian que solo han sido los de mayo, junio y julio como una remesa especial quitándole importancia al asunto. Es raro, eso sí, que Samsung no diga nada. Google y Samsung deben ser primos hermanos cuando hay que dar comunicados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |