![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando conecto el pendive con el cable, en muchas ocasiones, al reproducir un vídeo, me dice: "Lo siento. Este archivo no puede ser reproducido" o algo asi, ¿sabéis a que puede deberse? el vídeo lo reproduce perfectamente pasándolo a la memoria de la tablet...
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D : Aunque peor es aqui en Canarias,que nos quieren cobrar 9€,siempre que tengo que comprar accesorios paso de los MM y esas mierdas,son unos ladrones,un saludo. Última edición por Raisoft Día 29/11/12 a las 13:31:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta veo que muchos prefieren el conector en forma de L y no entiendo bien porque alguien podria explicarmelo?
decir tambien que pienso en coger este :http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_2787wt_982 lo a pedido un compañero por aqui y parece ser que funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos con los cables que pone que funcionan. Con todos funciona el mando de la PS3?
Muchas gracias |
|
|
|
comprado en focalprice por un euro y pico.funciona sin problemas y el cable con curvatura
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado algo asi? http://www.ebay.es/itm/CABLE-OTG-LEC...#ht_6188wt_954
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro estará posteado, algún cable otg, de mediamarkt, saturn que funcione? thankss
|
|
|
|
|
Cita:
Es la primera vez que conecto algo OTG en la nexus, igual hago algo mal... ![]() EDIT: Pues edito de nuevo porque sí que va... por lo menos con el Stickmount en 4.2, pensé que no funcionaría por lo comentado sobre la última actualización de Google... pero con el Stickmount sale y se puede ver lo que tiene el usb en el file manager HD por ejemplo... No sé porque no me funciona el Nexus media importer... Pues amigo AITOR13, es el mismo que compré yo y en el mismo sitio... Un saludo... Última edición por tomnav Día 19/12/12 a las 00:47:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
para tomnav, cable de ebay ociodual con usb+lector tarjetas todo en 1
Yo lo he comprado, Soy Robot con stickmount, NO ME VA. NO se si es que no es compatible o me han enviado uno defectuoso. El que me han mandado no das electricidad ni a pen si a SD, NI SE ILUMINAN.Me ofrecen otro nuevo o devolución del importe, ? QUE HAGO?. El cable tiene malos remates.
Tengo otros cables otg de eBay , mas baratos y simples , sobre 2,5€y FUNCIONAN. Este no va ni como conector a ratón, que es de lo masas simple aun. Me interesa mucho si te funcionase para pedirme otro, pero pienso unas más derl cable Dime SI SE TE ILUMINA AL MENOS UN PEN CON LUZ O SI VA CON UN RATON SENCILLO |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por tomnav Día 19/12/12 a las 01:11:22 |
|
|
|
cable ebay de ociodual con lector todo en 1: USB+SD tarjetas
Tengo lo mismo que tu Robot, stickmount 2.2. A mi no me va, me han obligado a hacer foto con el cable roto para devolución dinero u otro cable, No se que hacer
Otros cables OTG de 2 € van bien y lo que mas me mosquea es que este no ilumina el pen o la SD Te va ya bien???? Como es que antes no y en tan poco tiempo lo has arreglado? Como es que no se te ilumina y luego te lee el contenido? Te salta automática mente sitickmount al conectar? |
|
|
|
|
Cita:
Como te digo, no me iba con el Nexus importer, me ponía conectando, pero me parecía raro, porque lo reconocía al insertar. Como te digo, el toshiba de 64 Gb que tengo, al conectarlo, parpadea una luz verde y funciona, leyendo el contenido y bastante rápido, siempre que se inserta, pregunta si quieres utilizar el mass storage tal y cual.. sí que salta automáticamente... me parece raro que no te vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que puedo pensar, es que el nexus media importe, al notar que eres robot, no vaya... que pueda detectar si eres robot y no funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi estos :
http://dx.com/p/mini-usb-on-the-go-h...r-2-pack-50944 me funcionaron bien, los compre hace algun tiempo para mi tablet chinesca de 80 leureles XD. A la hora de ponerlos en mi nexus 7 tuve un problemilla, que donde el metal del conector que va a la tablet, hay un pegote de plastico ahi en medio, y hacia que se saliese con demasiada facilidad (y a veces no funcionaba). Ayer me puse y lo lime por el lado alto del conector de la nexus. Ahora ya funciona bien (no es lo mas bonito del mundo, pero al menos ha vuelto a ser negro XD) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda! No funciona el mismo que en el Note 2. Alguien de jaen no tendra alguno para verder que funcione con la Nexus 7? O alguien que vaya a pedir uno y hacemos el pedido conjunto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»