![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de parchear la vulnerabilidad, a que o donde os referis exactamente?
![]() Yo instale el ExynosAbuse v1.0.apk y le dije que activara los permisos de super usuario, y listo ![]() No hice más; es que hay que hacer algo más? ![]() Por cierto, para que quede constancia... esta mañana hice un escáner de mi móvil con el ESET Mobile Security, y me detectó el ExynosAbuse como una amenaza
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dejo las capturas de pantalla del antivirus
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a la versión, visto lo visto de la gente a las que se le modifica el estado a "Modificado" y que las cámaras les falla, prefiero quedarme en esta versión, que por suerte no he sufrido esos problemas ![]() Del antivirus, ya se que es lógico que lo detecte como amenaza, pero lo dije más que nada, para resaltar que no han tardado en actualizar sus bases de datos de "virus", asi que bien por ESET
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de marcar las dos opciones y nimgun fallo en la camara... por??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Porque no les pasa a todos. Depende de qué móvil y de qué versión de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo tengo la stock española 4.1.1 libre
|
|
|
He descargado la ultima version 1.30 y ya no me da error la aplicacion. He desactivado el bug y las camaras me funcionan bien. Os dejo una captura de mi firm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casillas marco?? La primera , segunda o las dos
|
|
||||
|
||||
|
No, todo funcionando con normalidad...
|
|
|
|
Yo he marcado las dos pero me da fallo en la camara de mi s2 si desmarco la primera vuelve a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto eres root como si lo hicieras de otra forma o tiene limitaciones? Puedo instalar un rom cocinado? Si lo hago seguire siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me funciona el titanium Backup, cosa que antes no me dejaba usarlo, puedes desinstalar aplicaciones pregabadas en la rom del movil... Para instalar cualquier tipo de ROM no es necesario ser root, ya que lo debes de hacer con ODIN (en modo descarga), por lo que no afecta que seas o no root ![]() Cuando flasheas cualquier ROM, dejas de ser root, pero vuelves hacer el proceso y listo
|
|
|
|
Yo con 4.1.2 error en la cámara.
4.1.1 y 4.0.4 sin error en la cámara. A ver si el resto puede dar mas información y sacamos alguna conclusión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Camara ... OK
|
|
|
|
|
Cita:
pero desde la aplicación superusuario se puede desrrotear el móvil, osea cuando llegue la actualización podemos quitarle el root y actualizar via ota no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, desde la aplicación de superSU tienes la aplicación de desrootear el movil, con lo que tanto las actualizaciones via OTA como por KIES no deberías de tener problemas con ellas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»