![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva mackay2.1.1
Changelog Many upstream patches were merged in the last 48h - these have been included. And some additional cherries (including a new su binary to go with the updated SuperUser.apk & new camera features). Download: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/JB42 http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ckayROM%2FJB42 Changelog of 2.1.1 compared to previous release (2.1.0) CM10.1 sources updated 17-dec-2012 (many upstream patches again) -Mackay kernel 0.211: -Minor upstream changes -Updated recovery to 6.0.2.3 As the kernel updates are minor, I have no rebuilt for all four flavours (BLN/VC), for that you can still use 0.209 vendor/cm: backuptool: check for Android version rather than CM version system/su: Revert "Fix requirement for a userid for broadcasts in 4.2" Fix for apps that use multiple commands not being remembered properly Fix for apps that use multiple commands Multi-user support with 3 modes Update version frameworks/base: Camera: add ISO mode support wifi: Allow Settings to retrieve country code Add an "Automatically Connect" option for WiFi networks Camera: Port additional settings from jellybean 4.1 Settings: wifi: Allow configuration of country code for wifi Add an "Automatically Connect" option for WiFi networks |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por slipknot30 Día 17/12/12 a las 23:24:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy entre esta y otra y no se cual poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya te digo me voy a volver loco tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner esta y no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso , tu picame:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
Parece que incluye multiusuario. Habrá que probarla...
|
|
|
|
En ello... La última versión parece que se había estabilizado muy bien...
|
|
|
|
Instalada. Esto es un no parar!!
No encuentro lo de multiusuario. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay posibilidad de cambiar el dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa romtoolbox. Pero bajate antes lo que quieras del market
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde este cambias el dpi.
Luego instalas este market desde recovery sin wipes. Cuando arranque el movil te dara error del google play,le borras datos y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Sois unos crack's
|
|
|
|
Bueno, parece que aquí acaba mi experiencia con 4.2.1 de momento. Me voy a volver a 4.1.2 pero esta vez con formateo de sd y limpia desde jvu ya que la app de youtube me tarda 15 segundos en abrir y eso no es nuevo... Por mucho que flashee, que haga wipes, que borre datos, cache, probar el apk normal no el HD. Además va lagadisima... Para hacer la copia de mis apps con TB (37 apps) estuve mas de 30 mins
|
|
|
|
Pues tengo que decir que esta rom es rapidisima,reinstalacion de modem mas rapido de lo normal,asi como apps con titanium,gps ok la primera busqueda 10 segundos.Me encanta.Instalacion desde jvu+root+cm10.1 y sin reiniciar rom mackay.No voy a decir la manida frase de que"cada galaxy es un ..."vaya ya la he dicho.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi apenas me tarda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|