![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, caen como moscas, que sustito :\ El mio es Yoigo libre de finales de Julio y por ahora sigue vivo, veremos que pasa...
|
|
|
|
|
|
Aver, yo lo compraria.. Le pides la factura por si nunca pasara algo y listos... Te queda mucha garantia por delante y si te hace buen precio! Gogo
Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
|
Ostia el mio tiene un mes de Diferencia al Tuyo . La muerte del s3 me asecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el código ese, mira unas paginas atrás. Sorry pero no lo recuerdo
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se suma a la lista! Hace 2 noches, al depertar el movil estaba muerto, en la pantalla de arranque de samsung :-(
Como curiosidad decir que nunca he usado el cargador original de samsung, si no un cargador sony-ericcson de un poquito menos de amperaje. Por lo menos lo he conseguido arrancar de la siguiente manera: Flashear con odin este firmware: http://www.hotfile.com/dl/182409763/...4_XEO.zip.html y el PIT: GT-I9300_mx_20120329.pit En el primer arranque se queda colgado, arrancar en modo recovery y hacer un reset factory data. Y con eso me ha arrancado. Pero sufro reinicios 2 o 3 al día. Me toca tramitar la garantía! Última edición por usua69 Día 19/12/12 a las 00:44:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 2012.08.06, color rojo y libre de fábrica, en la teoría me libro..
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos de los afectados le ha pasado que durante la carga le ha tardado considerablemente más de lo normal,porque ayer a mi por la noche lo deje cargando sobre las 2 y cuando me levanté sobre las 7:30 aún no se había cargado completamente estaba en el 93% y es la primera vez que me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a finales de julio, Vodafone, rooteado, siempre cargado con el original del S3 y por ahora perfecto, habiendo pasado los 6 meses.
Esperemos que siga asi |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, me gustaría saber que rom tengo ahora, tengo esto:
version de banda base: I9300XXDLID Numero de compilacion:JRO03.I9300XXDLJ4 El caso es que no se de donde es la rom que tengo ahora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto el comunicado oficial de Samsung del problema con la forma de repararlo (información que envian al servicio tecnico)
EDITADO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a usua69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver que me quede claro, el problema es por el cargador original, por cargarlo encendido o por pura suerte?
El mío es de Julio con Yoigo y toco madera. Cagadito estoy ahora cada vez que lo pongo a cargar (apagado). Por cierto, el código para ver la versión de hardware es fácil eh? *#12580*369# El 2580 to pa'bajo, asterisco y 369# to pa'bajo jiji! Y eso que pone del MP 1.100 qué es exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso con poner un bootloader correcto se soluciona, sin cambiar ningún componente, en este caso de los s3 muertos, no hay mas solución que sustituir la placa base porque los chips de memoria van soldados y están muertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado nuevo hoy mismo
2012.7.16 mp 1.100 por lo que tendria que morir en Mayo del 2013. Ahora no se si quedarmelo o devolverlo ![]() Si me lo quedo morira pero me lo repararán en garantia con una placa nueva y si lo devuelvo no tengo garantia de que me llegue otro de las catacumbas de los almacenes y este en las mismas a no ser que lo pille rojo que no me gusta nada. Lo que si seguro voy a hacer es comprar un cargador nuevo de calidad y menos amperios y mientras cargar con el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es la información de mi móvil.. Por ahora no le ha pasado nada.. Comprado en media market en Madrid a finales de julio.. Alguien sabe que significa cada valor?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
17- 07-2012... Que miedito... Creeis que en fabrica reconocerian el fallo y lo corregirian, o lo habran descubierto ahora? :S
|
|
|
|
Pues el mio tiene la fecha de fabricación el 2012/6/7. Lo compré libre de fábrica a un amigo(que trabaja en esto, trayendo celulares desde USA). Tengo Android 4.1 con ROM Evolution 2.0 y por ahora todo normal, ojalá no me pase nada. El celular sí se me ha colgado a veces pero son muy pocas, después lo enciendo y todo normal. Yo nunca apago el S3, lo cargo encendido con el cargador que me vino de fábrica.
Saludos desde Lima - Perú. |
|
|
|
|
|
Yo también tengo el problema del hardbrick( muerte súbita) con mi sIII ya lo mande a que lo revisen con la garantía :s
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»