Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/12, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
puedes actualizar a la ultima version polaca para tener todas las funciones de la ZDFE02 , la funcion luz baja es una pasada , ahora te digo que si tienes el sensor zd aunque saca buenas fotos ni de coña vas a sacar la calidad que saca el compañero mafmadan

al hilo de lo que comenta willyblitz yo sinceramente me siento engañado por samsung , llevo años con ilusion de comprarme un buen smarthphone para mi es un sacrificio grande gastarme 500 euros en un movil pero me decidi a darme el capricho y tras leer muchas reviews y este mismo hilo de fotos , me decidi por el s3 por la calidad de sus fotos ¿y que me encuentro ahora? pues que a samsung le sale de os cojones no se si por rebajar costes o por que , cambiar de sensor y poner otro peor , como digo saca muy buenas fotos pero no como el GD, asi que yo pensando que compraba una cosa me gasto los 500 euros y me venden otra

como os digo yo me siento engañado y sinceramente nunca mas volvere a comprar samsung y me ire a por otra marca

y ya por no hablar de manchas oscuras en la pantalla, descascarillado de marco, carcasa que se ralla con mirarla , etc etc

porque me da pereza andar con movidas de ventas , si no vendo mi s3 y me compro un sony
Tira el móvil a la basura.. Si te ha pasado todo eso.. Ahora si no te ha pasado y has recopilado todas las desgracias que le han pasado a varios veo una tontería tirar por el suelo este terminal cómo lo has dejado, a mi no me ha pasado ni una de las cosas que enumeras y estoy más contento con el que lo que he podido estar con cualquier otro terminal.

Eso sí, sí es como digo recopilación no se que pretendes conseguir pues, y si te ha costado 500 lereles y van pasando esas cosas fijo que lo vendias, no veo lógico que te conformes con todos esos defectos solo por pereza de venderlo con el dineral que dice que es.

¿No lo ves logico?

Por cierto todo desde el respeto, lo digo por futuros intercambios que puedan desviarse del tema.

Última edición por Davis.Maister Día 18/12/12 a las 19:47:14.

Viejo 18/12/12, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
pues vaya solucion que me das , tirarlo a la basura , por lo que veo molesta en este foro contar lo negativo del s3 , pues chico asi es , y no me he dedicado a sacar informacion de foros, simplemente lo que comento me ha pasado, en dos meses que tiene me ha dado infinitamente mas problemas que mi zte blade en año y medio, sisi aunque piten los oidos,

en dos meses tengo la carcasa trasera hecha una mierda , borde cascado , manchas oscuras en la pantalla, eso si que se ven en total oscuridad , gorila glass que no se lo creen ni ellos porque tengo ya dos rallas por mas que lo he cuidado y para colmo , me vienen los mamones y me timan poniendome un sensor de menos calidad

y no no lo vendo, ademas de por pereza porque perderia 200 euros en dos meses

a mi mi s3 me esta saliendo una mierda, asi de claro, y preferiria salir aqui diciendo que tengo un telefono megaguay que va de cine, pero no es asi y no me caso con nadie te lo aseguro, si me ha salido malo lo voy a decir asi de claro, le pese a quien le pese

y edito para poner que tengo polvo dentro de la lente de la camara , que s eme habia olvidado, ya me direis por donde ha entrado, en fin

Última edición por desperador Día 18/12/12 a las 22:08:00.
Viejo 18/12/12, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues vaya solucion que me das , tirarlo a la basura , por lo que veo molesta en este foro contar lo negativo del s3 , pues chico asi es , y no me he dedicado a sacar informacion de foros, simplemente lo que comento me ha pasado, en dos meses que tiene me ha dado infinitamente mas problemas que mi zte blade en año y medio, sisi aunque piten los oidos,

en dos meses tengo la carcasa trasera hecha una mierda , borde cascado , manchas oscuras en la pantalla, eso si que se ven en total oscuridad , gorila glass que no se lo creen ni ellos porque tengo ya dos rallas por mas que lo he cuidado y para colmo , me vienen los mamones y me timan poniendome un sensor de menos calidad

a mi mi s3 me esta saliendo una mierda, asi de claro, y preferiria salir aqui diciendo que tengo un telefono megaguay que va de cine, pero no es asi y no me caso con nadie te lo aseguro, si me ha salido malo lo voy a decir asi de claro, le pese a quien le pese

y edito para poner que tengo polvo dentro de la lente de la camara , que s eme habia olvidado, ya me direis por donde ha entrado, en fin
A ver que no te lo tomes tan a pecho, que a mi ni me molesta, ni me pitan los oídos ni nada por el estilo. Al contrario me alegro de tener la suerte que a mi no me pase eso, bueno suerte no, mejor dicho no tener un teléfono defectuoso.

Eso sí que me jode que ambos no tengan el sensor GD pero bueno no le veo un problema aun, me queda por probar las fotos fuera de casa en plan monumentos y tal para ver la calidad real pero por ahora si, no noto diferencia entre los dos sensores o la diferencia es casi imperceptible.

Pues si te pasa todas esas cosas el único consejo que te puedo dar es que lo lleves directamente al sat, comentarle cada uno de los problemas que te han surgido y encima mandaría una carta o e mail a samsung quejándome y pidiendo o mejor dicho en estos casos rogando una solución a ver si cuela. Algo es mejor que nada y probando a lo mejor se consigue algo.

Un saludo.
Viejo 18/12/12, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo

Desperador, realmente lo siento por todo.
Pero intenta ser coherente, si yo veo algo bueno en el S3, es poder cambiar la tapa de atrás. Hay infinidad de modelos, desde las originales Samsung hasta otras que tienen incluso más calidad. Por muy poquito dinero dejas el móvil nuevecito.
En los bordes te doy toda la razón. No han acertado con el material usado, asi de simple. A sabiendas de eso, lo protejo desde el primer día.
Lo de las manchas, yo tengo 2 muy pequeñas, pero cohones....para verlas tuve que hacer malabarismos, solo decirte que la vi después de enterarme de ellas a través de este foro. Siendo honestos, no lo considero ningún problema.
El tema Gorilla es otro peliagudo. No es sólo el S3,si no todos los dispositivos que lo usan. Todos se rayan, de hecho el Nexus 4 que vendí ayer las tenía por todo el cristal trasero (el único que llevaba sin protector).
En cuanto a lo de la cámara, te aseguro que ambos sensores rinden como ninguno, asi que no te rayes y disfrutar de ese movilaco que tienes y piensa que "en todos sitios cuecen habas"

Un saludo tío ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/12, 00:23:34
Array

[xs_avatar]
Darian95 Darian95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Una de anoche en la esquina de la cuadra del curro.. Muy oscuro a no ser por el cartel que ilumina bastante

Viejo 19/12/12, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
bueno lo primero pedir disculpas , a davis y a quien haga falta si me he exaltado un poco, pero joe de verdad que estoy bastante mosca con el movil, jamas me habia gastado esta pasta en un movil y tenia ilusion por tener uno bueno y despues del esfuerzo no me esperaba estas cosas que me estan pasando,

mafmadan tienes razon en lo de la tapa , pero es que tengo la negra , me pillo una metalica de lo mas chula y se me queda el movil sin cobertura (bueno desde aqui aviso que gastar la pasta en tapas metalicas es tirar el dinero) asi que vuelta a la de plastico, como bien dices puedo cambiarla , asi que no es el mayor problema,

lo de las manchas negras yo tengo varias y no me hizo falta leerlo por ahi tengo costumbre de ver series a la noche en mi camita con total oscuridad y cuando la imagen es oscura se ven perfectamente

El borde yo creo que estamos todos de acuerdo que se han lucido y podian haber puesto uno de metal como dios manda

y bueno sobre el sensor , como digo el sensor ZD saca buenas fotos , pero mafmadan tu sabes que el GD es bastante mejor , pero bueno agradezco tus palabras que por lo menos nos consuelan un poco a los que tenemos el ZD , pero no entiendo este tipo de cambios en un telefono, como dice wilybliz es como si te compras un megane y unos traen un motor renault y a otros le han metido un fiat (sin menospreciar a fiat)

bueno en fin no os doy mas la chapa sobre ests cosas para no fastidiar el hilo que sin duda merece mucho la pena

Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Desperador, realmente lo siento por todo.
Pero intenta ser coherente, si yo veo algo bueno en el S3, es poder cambiar la tapa de atrás. Hay infinidad de modelos, desde las originales Samsung hasta otras que tienen incluso más calidad. Por muy poquito dinero dejas el móvil nuevecito.
En los bordes te doy toda la razón. No han acertado con el material usado, asi de simple. A sabiendas de eso, lo protejo desde el primer día.
Lo de las manchas, yo tengo 2 muy pequeñas, pero cohones....para verlas tuve que hacer malabarismos, solo decirte que la vi después de enterarme de ellas a través de este foro. Siendo honestos, no lo considero ningún problema.
El tema Gorilla es otro peliagudo. No es sólo el S3,si no todos los dispositivos que lo usan. Todos se rayan, de hecho el Nexus 4 que vendí ayer las tenía por todo el cristal trasero (el único que llevaba sin protector).
En cuanto a lo de la cámara, te aseguro que ambos sensores rinden como ninguno, asi que no te rayes y disfrutar de ese movilaco que tienes y piensa que "en todos sitios cuecen habas"

Un saludo tío ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario:
Viejo 19/12/12, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
kekito277 kekito277 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: TELCEL
Una d la pekeña hormiguita

Enviado desde mi SGH-T999 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355874272097.jpg (87.2 KB, 241 visitas)
Viejo 19/12/12, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno lo primero pedir disculpas , a davis y a quien haga falta si me he exaltado un poco, pero joe de verdad que estoy bastante mosca con el movil, jamas me habia gastado esta pasta en un movil y tenia ilusion por tener uno bueno y despues del esfuerzo no me esperaba estas cosas que me estan pasando,

mafmadan tienes razon en lo de la tapa , pero es que tengo la negra , me pillo una metalica de lo mas chula y se me queda el movil sin cobertura (bueno desde aqui aviso que gastar la pasta en tapas metalicas es tirar el dinero) asi que vuelta a la de plastico, como bien dices puedo cambiarla , asi que no es el mayor problema,

lo de las manchas negras yo tengo varias y no me hizo falta leerlo por ahi tengo costumbre de ver series a la noche en mi camita con total oscuridad y cuando la imagen es oscura se ven perfectamente

El borde yo creo que estamos todos de acuerdo que se han lucido y podian haber puesto uno de metal como dios manda

y bueno sobre el sensor , como digo el sensor ZD saca buenas fotos , pero mafmadan tu sabes que el GD es bastante mejor , pero bueno agradezco tus palabras que por lo menos nos consuelan un poco a los que tenemos el ZD , pero no entiendo este tipo de cambios en un telefono, como dice wilybliz es como si te compras un megane y unos traen un motor renault y a otros le han metido un fiat (sin menospreciar a fiat)

bueno en fin no os doy mas la chapa sobre ests cosas para no fastidiar el hilo que sin duda merece mucho la pena
No te preocupes, es normal que estés así, intenta lo que te dije anteriormente, escribe a samsung y ve a alguna tienda e insiste porque lo que le está pasando son muchas cosas.

Solo decirte que ánimo, que se que fastidia mucho que después de gastar tanto dinero con la que esta cayendo para que te salga un movil mal de narices no es para menos.

Yo mismo cuando compre el mio venia con 3 pixeles muertos, tenia problemas de cobertura de wifi y conseguí cambiarlo además por uno de 32gb internos a base de darle la brasa al vendedor, y mira que me arriesgue porque lo compre en ebay y el vendedor y el proveedor aceptaron el cambio y al final salí ganando, eso sí, di mucho, muchísimo la brasa.

Pero esa es la cosa, si no lo intentas lo tienes todo perdido y si a lo mejor ganas algo por poco que sea ya es algo, los 2 años de la garantía lo tienes aun vigentes.

Un saludote
Viejo 19/12/12, 18:43:49
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Modo automático y modo Luz baja:

Pierden calidad al subirlas con Tapatalk?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355938903628.jpg (37.4 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355938911120.jpg (63.2 KB, 194 visitas)
Viejo 19/12/12, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Modo automático y modo Luz baja:

Pierden calidad al subirlas con Tapatalk?

Un poco ruidosas Jorge ¿que firm tienes en la cámara?

Edito: o igual es por el tapatalk
Viejo 19/12/12, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo ZD... Voy a cambiárselo a ver... Porque de día son muy buenas pero por la noche no tanto
Viejo 19/12/12, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo ZD... Voy a cambiárselo a ver... Porque de día son muy buenas pero por la noche no tanto

Si tienes un firm ZD tienes que ponerle otro ZD tenlo en cuenta. Concretamente que te pone en el firm (tanto letras como numeros)
Viejo 19/12/12, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Para cambiarlo no hace falta ser Root verdad?
Viejo 19/12/12, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No.
Viejo 19/12/12, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Copiar el archivo de firmware de la camara de la pagina de xda en la ds interna y reiniciar? soy 4,1,1 actualizando el firm de la camara tendre el modo luz baja curzio? o tengo que actualizar a la 4.1.2?
Viejo 19/12/12, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he actualizado luego echaré unas fotos a ver...
Viejo 19/12/12, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Copiar el archivo de firmware de la camara de la pagina de xda en la ds interna y reiniciar? soy 4,1,1 actualizando el firm de la camara tendre el modo luz baja curzio? o tengo que actualizar a la 4.1.2?

No exactamente, ya se ha expuesto en el post varias veces; primero tienes que mirar si tienes actualizado el firm o te da la posibilidad de actualizarlo marcando *#34971539#.

Si no, seguir los pasos que hemos indicado teniendo presente que ROM llevas (efectivamente la de luz baja es la 4.1.2.).

Se baja el zip correspondiente, se descomprime en la raiz de la memoria interna y se vuelve a marcar la secuencia y desde ahí actualizar y luego reiniciar el teléfono.

post de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128
Viejo 19/12/12, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he actualizado luego echaré unas fotos a ver...

Cuando pruebes nos cuentas si ves diferencia
Viejo 19/12/12, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
No exactamente, ya se ha expuesto en el post varias veces; primero tienes que mirar si tienes actualizado el firm o te da la posibilidad de actualizarlo marcando *#34971539#.

Si no, seguir los pasos que hemos indicado teniendo presente que ROM llevas (efectivamente la de luz baja es la 4.1.2.).

Se baja el zip correspondiente, se descomprime en la raiz de la memoria interna y se vuelve a marcar la secuencia y desde ahí actualizar y luego reiniciar el teléfono.

post de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128
Vale duda resuelta, me esperare a que me llegue la version 4,1.2 y mirare el tema de actualizar el firm, tengo hace poco la "nena" y aun no quiero meterle un uevo firm nuevo, Gracias Curzio!

Viejo 19/12/12, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Vale duda resuelta, me esperare a que me llegue la version 4,1.2 y mirare el tema de actualizar el firm, tengo hace poco la "nena" y aun no quiero meterle un uevo firm nuevo, Gracias Curzio!

De nada compañero, cuando actualices la ROM pásate por aqui y si tienes dudas te echamos una mano.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 09:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /