![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que he leido hasta el momento, el problema no esta solo en el S3, sino en varios maviles que montan el procesador Exynos.
Por otra parte, el conocido desarrollador de XDA, Chainfire, explica que esto puede ser debido a un xploit, una brecha de seguridad que aprovechandola puede correr una aplicacion en modo root aun sin tener el telefono rooteado, y con ello puede robarte los datos y despues joderte el movil. Al parece Chainfire ha sacado un parche, voy a mirar si lo encuentro. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero como la mayoría que seguimos este hilo, cuando salga (si llega a salir) el N4, casi seguro que lo compro. Mi mujer tiene un ACE (igual que yo antes) y seguramente le pasaré el GN o le regalaré el N4, lo que le venga mejor a ella... Pensaba comprar dos N4, pero no pudo ser... Paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .sigo con mi brujería. Pero estos de google la ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, otro dia que no sale, visto lo visto ya estoy 100% seguro de que google asta enero o principios de febrero no saca el movil ni los tablets para no putear a las demas empresas esta campaña navideña. Asi que esperar pensando que seguira saliendo en lo que queda de año creo que sera perder el tiempo aqui delante. Esperaba que tubiesemos como alemania e UK esa segunda remesa
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que tiene algún pequeño bug aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google lo ha hecho mal y está haciendo mal y punto, y si la culpa es de LG pues mal de nuevo Google por confiar en LG. Si tu economía te lo permite yo te recomiendo que te pilles el Note 2, creo que ni aun saliendo pasado mañana el Nexus 4 te arrepentirás. Yo al menos tras más de un mes esperando el N4 ahora estoy encantado con el Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
De mierda nada jejejeje es un decir ,que tal con el cacharrito ?supongo que muy bien ,que ganas de poder tener el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 Si, tiene bugs, y por la de comentarios que hay, parece ser que si, es debido a esto, estan tratando en un hilo de HTCMania de buscar patrones, a ver si habia mucha gente haciendo una cosa a la vez que es lo que lo causo, pero de todos los casos, como he comentado en ese hilo, no han tenido en cuenta si el movil estaba, ya sea por 3G o Wifi, conectado a internet, creo que ese puede ser el patron general. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 Ah y bueno, el Note2 tiene que ser un pepinazo tremendo yo ando con el S3 que me lo paso pipa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno para no faltar a la tradicion.. a ke hora me levanto mañana para comprar el nexus?
DD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Google se la sopla pero a LG no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir ahora.
Lincharme si queréis, pero prefiero mil veces que lo saquen a mediados de enero y que se pueda comprar tranquilamente, a que salga ahora con cuenta gotas como han hecho en los demás países. Joder, que parece que están regalando billetes de 500€, llevamos pegados un mes al Play Store día tras día, y los que vamos a desprendernos de dinero somos nosotros... Parece mentira "hoyga"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
google son pesimos vendiendo cosas x lo ke visto con el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he barajado muchas opciones y al final he decido seguir sacándole los higadillos a mi Galaxy S y esta tarde me he puesto la nueva de Cyanogem, así me voy acostumbrando al 4.2.1 y me voy entreteniendo hasta que los (mejor no lo digo) de Google les de la gana de abrir el grifo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante esperate un poco a ver que tal avanza esto ![]() Yo le tengo puesto el parche, 4 aplicaciones que conozco y CM10.1 con android 4.2, le pondre algun antivirus por poner pero vamos, que el parche es lo que mas hace... NO ME LO JODE NI DIOS!! Mañana por la mañana cuando me levante aparece la pantalla del S3 con un fondo blanco y esta imagen:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
|
El n4 no existe, es una campaña de google para tenernos enganchados a su pagina jijiji
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»