|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, ya empiezo regular, se me ocurrió dar que SI a sincronizar la cuenta de google y el Play Store me está descargando unas 70 aplicaciones jajaja, me parto conmigo misma....ais ..no sé si esto es comodidad o me petará todo directamente
:
|
|
|
||||
|
||||
|
raziel, tengo bajados el recovery para odin, la CM 10.1, las gapps, pero mi pregunta es con que es mejor hacer el root, ¿con CF-Root o con Superoneclick?
Y a la hora de flashear lo típico no? Wipes, Formats, limpiador de Kernels , removescript y pa dentro con la cm y las gapps, ¿estoy en lo correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente a la batería (la de 2000). teniendo en cuenta que hoy flashee no esta nada mal y más porque he tenido un dos ajetreado con el wattsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es no activar la cuenta google cuando lo pide (ya lo aras mas tarde sin que te restaure nada de nada). Ademas de hacer formats en lugar de wipes incluidas las memorias interna y externa o en su defecto borrar las carpetas tan famosas que se decian en el HTC magic en cada instalacion y desde recovery o de lo contrario te las creara de nuevo el sistema .Android_secure, Android, data, LOST.DIR y temp si lo tienes. Ademas yo añado dentro de /DCIM las carpetas .thumbnails y 100ANDRO (siempre en las dos memorias) raziel, tengo bajados el recovery para odin, la CM 10.1, las gapps, pero mi pregunta es con que es mejor hacer el root, ¿con CF-Root o con Superoneclick?
Y a la hora de flashear lo típico no? Wipes, Formats, limpiador de Kernels , removescript y pa dentro con la cm y las gapps, ¿estoy en lo correcto? ![]()
|
||||
|
||||
|
raziel, tengo bajados el recovery para odin, la CM 10.1, las gapps, pero mi pregunta es con que es mejor hacer el root, ¿con CF-Root o con Superoneclick?
Y a la hora de flashear lo típico no? Wipes, Formats, limpiador de Kernels , removescript y pa dentro con la cm y las gapps, ¿estoy en lo correcto? ![]() cualquier duda ya sabes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 1 ciclos traga pero hasta que se asiente ami la 17 me duro 1 dia con 3 horas de pantalla es lo maximo que sake esta la verdad que hoy me a comido mucho pero era el 1 ciclo y la verdad que el 3g es de lo que mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como flasheo la 10.1 por odin?, es qe ha pasado algo y necesto saber como y si se puede, gracias.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza?? Tengo la ROM de 17 alguien me indica como se hace gracias
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Vengo de una ROM de samfirmware oficial. Si he hecho los 2 wipes antes de meter CMW y de nuevo los dos después de instalar CM 10.1 Por que sigo teniendo las carpetas de los programas que tenia antes? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |