ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/12, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Las llamadas ya suenan uniformes y en el registro de llamadas yo no veo los mensajes.
Cojonudo, ahora me dices como puedo tener el teclado normal sin tener los números ariba y ya me haces padre

Viejo 18/12/12, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Disculpa, me había equivocado, es la carpeta /sdcard/Sounds/
No te preocupes amigo deja la busco

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Viejo 18/12/12, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Compis probando el kernel v2.10 del net2core la std de momento no je notado nada diferente a la version 1.6 aunque el creador a retocado bastantes cosas pasaros por el hilo a los interesados
Samsung Galaxy R
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Pue yo la instale ayer es la q ha desvir... mi note, aproveche con la apli q ha salido para rootearla y como tebia odim movile pro pues no he usado el pc para nada. De momento va perfecta dos mil y pico puntos mas en el benchmark, estabilidad y fluided, y como dice mas señal de cobertura 3g. Lo q no me ha instalado el recovery modificado con la apli cwm pero bueno tampoco me preocupa demasiado teniendo odim mobile.... y no me ha subido el contador de flasheos. Saludos y enhorabuena por la rom
¿Como se hace con el odin Mobile?
Viejo 18/12/12, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Como se hace con el odin Mobile?
La verdad es q es muy sencillo, primero descargas el apli q ha sacado chainfare para rotear, se ejecuta y ya esta rooteado. Descargas odim mobile, yo tengo la version pro, le das a open file buscas la rom y ya te coloca los archivos automaticamente, marcas las opciones de injet supersu wipes etc le das a flash finware se reinicia y comienza el proceso. A mi me ha ido de perlas
Viejo 18/12/12, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien me dice como quitar los números de la parte superior del teclado????
Viejo 18/12/12, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Me puedes dar el enlace a la aplicación de rooteo??¿No incrementa el contador?¿Tiene también custom recovery?

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2
Viejo 18/12/12, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Cambiando de teclado
Viejo 18/12/12, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A parte de esto del teclado que no consigo quitar... tengo otros fallos que veo en la ROM.

Cita: Originalmente Escrito por REZ5 Ver Mensaje
Cambiando de teclado
Cierto, no caía el teclado de Android en vez de el de Samsung y ya no hay números

- El accuaweather transparente ocupa demasido y no deja espacio para otros widgets ya qe la parte inferior ocupa mucho y no tiene nada.

- El multiview no funciona a menos que no lo desactivemos y volvamos a activar.

No se si es por la ROM o el theme Scamus blue. A alguien le pasa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 18/12/12 a las 22:54:14.
Viejo 18/12/12, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
La rom va ganando en consumo con los ciclos.. Al 50 de batería y 4 h de pantalla!!.. Con 2g y uso intensivo durante el día.. Que pasada de smartphone y de rom!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355868780692.jpg (46.1 KB, 56 visitas)
Viejo 18/12/12, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
rorrorosana rorrorosana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II
Tu operador: Movistar
Ayuda... He instalado la crash rom atraves de mobile odin pro, tras descargar el archivo e instalarla me lo instala bien y cuando se reinicia se queda pensando con las letras de samsung y asi lleva dos horas, supongo que algo he hecho mal, no soy muy bueno con esto de la informatica.... Gracias por vuestra ayuda de antemano
Viejo 19/12/12, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rorrorosana Ver Mensaje
Ayuda... He instalado la crash rom atraves de mobile odin pro, tras descargar el archivo e instalarla me lo instala bien y cuando se reinicia se queda pensando con las letras de samsung y asi lleva dos horas, supongo que algo he hecho mal, no soy muy bueno con esto de la informatica.... Gracias por vuestra ayuda de antemano
Compi bajate la rom de nuevo y no instales por Odin tienes que ponerla por recovery y hacer full wipe tal y como mencione en el post 1

No te aventures en esto sin antes leer e informarte y además preguntar compi no vayas a cagarte en el cel hombre
Viejo 19/12/12, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he intentado volver a instalarla (volmune arriba+power+boton central) y me pone en rojo
e:signature verification failed.
Viejo 19/12/12, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

he intentado volver a instalarla (volmune arriba+power+boton central) y me pone en rojo
e:signature verification failed.
por eso te dije compi baja la rom de nuevo
Viejo 19/12/12, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Compi bajate la rom de nuevo y no instales por Odin tienes que ponerla por recovery y hacer full wipe tal y como mencione en el post 1

No te aventures en esto sin antes leer e informarte y además preguntar compi no vayas a cagarte en el cel hombre
Crash, has visto los errores que te planteo un par de post más arriba?

Como dice el amigo Crash, esta ROM es para instalar por Recovery no por Odin... Esta ROM es un .zip no es un .tar... Odín no creo ni que pueda instalarla, de echo si ha podido te has podido quedar con un bonito pisapapeles...

Te aconsejo que te pilles una Stock Rom, vía Odin PC la instales a través del download mode (vol- power y botón central), la rotees y luego instales Crash desde el recovery copiando el contenido en tu SD interna o Externa haciendo los wipes y los formats system y preload...

Hay que tener cuidado compadre, estamos hablando de equipos de 450-650 euros no es para andar haciendo lo primero que te venga a la cabeza, leerse un tutorial no es el fin del mundo y evitará que casques el móvil... Tienes en el primer trhead de este subforo un bonito tuto con Odin PC
Viejo 19/12/12, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por vuestras respuestas pero lei compis que lo habian echo asi... empezare de nuevo a ver si puedo instalarlo atraves del pc. aun no se como ya que no se enciende... y no se como poner lo que me decis pero a leer toca.... muchas gracias
Viejo 19/12/12, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Crash, has visto los errores que te planteo un par de post más arriba?

Como dice el amigo Crash, esta ROM es para instalar por Recovery no por Odin... Esta ROM es un .zip no es un .tar... Odín no creo ni que pueda instalarla, de echo si ha podido te has podido quedar con un bonito pisapapeles...

Te aconsejo que te pilles una Stock Rom, vía Odin PC la instales a través del download mode (vol- power y botón central), la rotees y luego instales Crash desde el recovery copiando el contenido en tu SD interna o Externa haciendo los wipes y los formats system y preload...

Hay que tener cuidado compadre, estamos hablando de equipos de 450-650 euros no es para andar haciendo lo primero que te venga a la cabeza, leerse un tutorial no es el fin del mundo y evitará que casques el móvil... Tienes en el primer trhead de este subforo un bonito tuto con Odin PC
SI te refieres al widget asi viene en el note 2 puedes buscar launchers modificados en XDA para sacar mas espacio el problema que te va a desajustar los widgets osea.. mas espacio widget mas grande
Viejo 19/12/12, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por vuestras respuestas pero lei compis que lo habian echo asi... empezare de nuevo a ver si puedo instalarlo atraves del pc. aun no se como ya que no se enciende... y no se como poner lo que me decis pero a leer toca.... muchas gracias
Me extraña que esta u otras ROMs cocinadas las hagan con Odín Mobile... habrá versiones para Odin pero vaya, lo normal es vía Recovery...

Pues has echo mal, empezar la casa por el tejado y yo no se como tienes el valor de hacerlo así a las buenas con un dispositivo tan caro pero bueno, tú mismo y la gente que no lee antes de aventurarse... Lo que tienes que hacer es poner el móvil en modo download eso es fácil "y no necesitas encender" es igual que entrando a recovery pero con el volumen - . Luego con Odin PC te coges una stock ROM de las oficiales o betas y la plantas y después a rotear. Las que SI suelen venir en .tar son las Stocks y los archivos para el primer roteo

Suerte y reza porque no se te quede un bonito y caro pisapapeles
Viejo 19/12/12, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

root ya lo habia hecho. entiendo que lo vuelvo a poner en modo sin root y cuando este asi volver a empezar con el root. algun enlace a una stock rom original.

Viejo 19/12/12, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 22:07:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /