|
||
|
|
||||
|
||||
|
ozu yo lo compre en mayo asi que estoy en plena linea de fuego glup glup, a partir de ahora lo cargare con el cargador del s2, y digo yo ignorante de mi no les valdria mas barato a los señores de samsung si es un problema del cargador cambiar los cargadores que las placas bases? antes de que las frian claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado una cosa, he leido que hay gente con miedo y lo carga con el pc, que no sea tonto y lo carque con cargador de pared porque se fuera problema de la placa estaria "manteniendo" un S3 defectuoso y... Mejor que se rompa ahora con garantia que no de aquí un año...
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
ozu yo lo compre en mayo asi que estoy en plena linea de fuego glup glup, a partir de ahora lo cargare con el cargador del s2, y digo yo ignorante de mi no les valdria mas barato a los señores de samsung si es un problema del cargador cambiar los cargadores que las placas bases? antes de que las frian claro.
![]() Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Añado una cosa, he leido que hay gente con miedo y lo carga con el pc, que no sea tonto y lo carque con cargador de pared porque se fuera problema de la placa estaria "manteniendo" un S3 defectuoso y... Mejor que se rompa ahora con garantia que no de aquí un año...
Enviado desde el S3 de Mikipla MK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
Saludos!! El mio se murió el 12 de diciembre. Tenia la versión 4.1.2, el equipo iba excelente. En la noche previa, mi equipo se quedo con la pantalla congelada, no hacia nada, la única forma de reiniciarlo fue retirándole la batería. El equipo siguió trabajando normal. Al otro día(el día de la muerte) se me congelo 3 veces, la ultima para mi mala suerte, estaba cargando, al quitarle la batería y ponerserla, ya no encendió, no entro a download ni a recovery, el led de carga no encendió. Ahora estoy esperando que el servicio técnico de Telcel(México) me devuelva mi equipo, o uno nuevo(espero que sea esto último jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! El mio se murió el 12 de diciembre. Tenia la versión 4.1.2, el equipo iba excelente. En la noche previa, mi equipo se quedo con la pantalla congelada, no hacia nada, la única forma de reiniciarlo fue retirándole la batería. El equipo siguió trabajando normal. Al otro día(el día de la muerte) se me congelo 3 veces, la ultima para mi mala suerte, estaba cargando, al quitarle la batería y ponerserla, ya no encendió, no entro a download ni a recovery, el led de carga no encendió. Ahora estoy esperando que el servicio técnico de Telcel(México) me devuelva mi equipo, o uno nuevo(espero que sea esto último jeje)
![]() XD Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Bueno como se que samsung se va a pasar esto por los forros los cojones este menda no comprara mas nada de samsung (TELES,MOVILES,PORTATILES,ETC).No estoy cabreado pero si quemado de samsung.Son los ultimos 500€ que me timais señores de samsung.Ahora tengo que pensar a que marca de movil me voy.HTC va en cabeza con el HTC ONE X +
Aguantare hasta que se joda lo meto por garantia en esos 30dias lo voy vendiendo para cuando me lo den largarlo recien reparado.EN ese mismo mes tengo eun One X+ . Que no han solucionado ni el bug de fallo seguridad ni han dicho nada y tampoco nada referente a las muertes de sus placas bases.Vamos que les importa una puta mierda sus clientes.Señores hoy tienen clientes pero mañana es posible que no tengais ninguno con esta forma de ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como se que samsung se va a pasar esto por los forros los cojones este menda no comprara mas nada de samsung (TELES,MOVILES,PORTATILES,ETC).No estoy cabreado pero si quemado de samsung.Son los ultimos 500€ que me timais señores de samsung.Ahora tengo que pensar a que marca de movil me voy.HTC va en cabeza con el HTC ONE X +
Aguantare hasta que se joda lo meto por garantia en esos 30dias lo voy vendiendo para cuando me lo den largarlo recien reparado.EN ese mismo mes tengo eun One X+ . Que no han solucionado ni el bug de fallo seguridad ni han dicho nada y tampoco nada referente a las muertes de sus placas bases.Vamos que les importa una puta mierda sus clientes.Señores hoy tienen clientes pero mañana es posible que no tengais ninguno con esta forma de ser. ![]() Mañana te mando un MP si quieres y hablamos sobre el htc one x+ q yo tambien voy a comprarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A vuestra izquierda teneis con 1A el cargador original S3 y a vuestra derecha con 0.7A el de un S1/S2
Si os fijais en el cargador del S3 han añadido la fecha de fabricacion supongo que deve ser, esta seria otra fecha que comparar con la de la placa (en mi caso coincide) Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Última edición por Mikipla Día 18/12/12 a las 22:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
1amperio de salida 0,7 amperios en los otros casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es del cargador, espero que Samsung lo diga cuanto antes porque cada día que pasa se rifa una avería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo de vuelta.
Pues eso, ya me lo ha entregado TPH, era libre de yoigo y me lo han entregado libre
, tenia miedo de que me lo caparan, pero no, han tardado 15 días y ningún problema, decir que lo tenia roteado y con una rom de stock francesa, le pasé la app triangle para poner a 0 el contador de flaseos.Lo que me llama la atención es que me lo han entregado con la 4.1.1, pensaba que me lo darían con la 4.0.4, es mas, me pide un actualización via ota, no se a cual pasará. Le he metido el codigo ( no se como se llama) y me ha salido esto. AP: 19300XXD2H CP: 19300DLID CSC:19300PHEDLI1 RF CAL 2012.11.30 HW REV. MP 1500 Me perece raro que la nueva fecha sea 2012.11.30 ya que yo lo entregué el 3 del 12. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, ¿recomendáis usar un cargador con menos amperaje de salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
A todas estas: cómo se sabe la fecha de fabricación o remesa de nuestro S3?
Lo digo para aquellos que lo hayamos comprado de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ablando del triangle away tengo una duda por si me petara, se puede usar con una rom cyanogenmod9? O primero tengo volver a stock rom y pasarselo?
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Aguantare hasta que se joda lo meto por garantia en esos 30dias lo voy vendiendo para cuando me lo den largarlo recien reparado.EN ese mismo mes tengo eun One X+ . Que no han solucionado ni el bug de fallo seguridad ni han dicho nada y tampoco nada referente a las muertes de sus placas bases.Vamos que les importa una puta mierda sus clientes.Señores hoy tienen clientes pero mañana es posible que no tengais ninguno con esta forma de ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja seee, antes de que me muriera hice un screenshot de la pantalla de bloqueo, tenia 12/12/12 12:12 y la temperatura era de 12c jaja, una mamada, pero la muerte fue por ahi pasada de las 13:00...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí