Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/12, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
ozu yo lo compre en mayo asi que estoy en plena linea de fuego glup glup, a partir de ahora lo cargare con el cargador del s2, y digo yo ignorante de mi no les valdria mas barato a los señores de samsung si es un problema del cargador cambiar los cargadores que las placas bases? antes de que las frian claro.

Viejo 18/12/12, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Añado una cosa, he leido que hay gente con miedo y lo carga con el pc, que no sea tonto y lo carque con cargador de pared porque se fuera problema de la placa estaria "manteniendo" un S3 defectuoso y... Mejor que se rompa ahora con garantia que no de aquí un año...

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 18/12/12, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por legna5 Ver Mensaje
ozu yo lo compre en mayo asi que estoy en plena linea de fuego glup glup, a partir de ahora lo cargare con el cargador del s2, y digo yo ignorante de mi no les valdria mas barato a los señores de samsung si es un problema del cargador cambiar los cargadores que las placas bases? antes de que las frian claro.
Efectivamente pero.. No has pensado que alomejor el problema es que la placa aguanta hasta X tolerancia? Nose...

Viejo 18/12/12, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Añado una cosa, he leido que hay gente con miedo y lo carga con el pc, que no sea tonto y lo carque con cargador de pared porque se fuera problema de la placa estaria "manteniendo" un S3 defectuoso y... Mejor que se rompa ahora con garantia que no de aquí un año...

yo lo cargo con el de un hox el que viene con el ni lo e desprecintado
Viejo 18/12/12, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
hugorudo hugorudo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Uno más

Saludos!! El mio se murió el 12 de diciembre. Tenia la versión 4.1.2, el equipo iba excelente. En la noche previa, mi equipo se quedo con la pantalla congelada, no hacia nada, la única forma de reiniciarlo fue retirándole la batería. El equipo siguió trabajando normal. Al otro día(el día de la muerte) se me congelo 3 veces, la ultima para mi mala suerte, estaba cargando, al quitarle la batería y ponerserla, ya no encendió, no entro a download ni a recovery, el led de carga no encendió. Ahora estoy esperando que el servicio técnico de Telcel(México) me devuelva mi equipo, o uno nuevo(espero que sea esto último jeje)
Viejo 18/12/12, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugorudo Ver Mensaje
Saludos!! El mio se murió el 12 de diciembre. Tenia la versión 4.1.2, el equipo iba excelente. En la noche previa, mi equipo se quedo con la pantalla congelada, no hacia nada, la única forma de reiniciarlo fue retirándole la batería. El equipo siguió trabajando normal. Al otro día(el día de la muerte) se me congelo 3 veces, la ultima para mi mala suerte, estaba cargando, al quitarle la batería y ponerserla, ya no encendió, no entro a download ni a recovery, el led de carga no encendió. Ahora estoy esperando que el servicio técnico de Telcel(México) me devuelva mi equipo, o uno nuevo(espero que sea esto último jeje)
Que putada S3 death to... 12/12/2012
XD

Viejo 18/12/12, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Bueno como se que samsung se va a pasar esto por los forros los cojones este menda no comprara mas nada de samsung (TELES,MOVILES,PORTATILES,ETC).No estoy cabreado pero si quemado de samsung.Son los ultimos 500€ que me timais señores de samsung.Ahora tengo que pensar a que marca de movil me voy.HTC va en cabeza con el HTC ONE X +
Aguantare hasta que se joda lo meto por garantia en esos 30dias lo voy vendiendo para cuando me lo den largarlo recien reparado.EN ese mismo mes tengo eun One X+ .
Que no han solucionado ni el bug de fallo seguridad ni han dicho nada y tampoco nada referente a las muertes de sus placas bases.Vamos que les importa una puta mierda sus clientes.Señores hoy tienen clientes pero mañana es posible que no tengais ninguno con esta forma de ser.
Viejo 18/12/12, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Bueno como se que samsung se va a pasar esto por los forros los cojones este menda no comprara mas nada de samsung (TELES,MOVILES,PORTATILES,ETC).No estoy cabreado pero si quemado de samsung.Son los ultimos 500€ que me timais señores de samsung.Ahora tengo que pensar a que marca de movil me voy.HTC va en cabeza con el HTC ONE X +
Aguantare hasta que se joda lo meto por garantia en esos 30dias lo voy vendiendo para cuando me lo den largarlo recien reparado.EN ese mismo mes tengo eun One X+ .
Que no han solucionado ni el bug de fallo seguridad ni han dicho nada y tampoco nada referente a las muertes de sus placas bases.Vamos que les importa una puta mierda sus clientes.Señores hoy tienen clientes pero mañana es posible que no tengais ninguno con esta forma de ser.
+1

Mañana te mando un MP si quieres y hablamos sobre el htc one x+ q yo tambien voy a comprarlo.

Un saludo.
Viejo 18/12/12, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A vuestra izquierda teneis con 1A el cargador original S3 y a vuestra derecha con 0.7A el de un S1/S2
Si os fijais en el cargador del S3 han añadido la fecha de fabricacion supongo que deve ser, esta seria otra fecha que comparar con la de la placa (en mi caso coincide)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355866531673.jpg (156.9 KB, 255 visitas)

Última edición por Mikipla Día 18/12/12 a las 22:43:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikipla su comentario:
Viejo 18/12/12, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1amperio de salida 0,7 amperios en los otros casos
Viejo 18/12/12, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Si es del cargador, espero que Samsung lo diga cuanto antes porque cada día que pasa se rifa una avería...
Viejo 18/12/12, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
+1

Mañana te mando un MP si quieres y hablamos sobre el htc one x+ q yo tambien voy a comprarlo.

Un saludo.
Okay XD.

Y yo sigo cargando mi S3 con este cargador jejejejejejej

Viejo 18/12/12, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Ya lo tengo de vuelta.

Pues eso, ya me lo ha entregado TPH, era libre de yoigo y me lo han entregado libre , tenia miedo de que me lo caparan, pero no, han tardado 15 días y ningún problema, decir que lo tenia roteado y con una rom de stock francesa, le pasé la app triangle para poner a 0 el contador de flaseos.
Lo que me llama la atención es que me lo han entregado con la 4.1.1, pensaba que me lo darían con la 4.0.4, es mas, me pide un actualización via ota, no se a cual pasará.
Le he metido el codigo ( no se como se llama) y me ha salido esto.
AP: 19300XXD2H
CP: 19300DLID
CSC:19300PHEDLI1
RF CAL 2012.11.30 HW REV. MP 1500
Me perece raro que la nueva fecha sea 2012.11.30 ya que yo lo entregué el 3 del 12.

Un saludo.
Viejo 18/12/12, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

En cualquier caso, ¿recomendáis usar un cargador con menos amperaje de salida?
Viejo 18/12/12, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Si se muere dentro de seis meses me da igual por que está en garantía!, igualmente me sigue encantando este teléfono
Viejo 18/12/12, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

A todas estas: cómo se sabe la fecha de fabricación o remesa de nuestro S3?

Lo digo para aquellos que lo hayamos comprado de segunda mano.
Viejo 18/12/12, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ablando del triangle away tengo una duda por si me petara, se puede usar con una rom cyanogenmod9? O primero tengo volver a stock rom y pasarselo?

Viejo 18/12/12, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Yo tambien estoy muy interesado en el hox+ o si el jbuterfly llega a españa vamos y si a mi s3 la pasase el brikeo ya tenia pensado lo mismo que tu compra de hox+ o similar y venta de s3
Viejo 18/12/12, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
hugorudo hugorudo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Que putada S3 death to... 12/12/2012
XD

Jajaja seee, antes de que me muriera hice un screenshot de la pantalla de bloqueo, tenia 12/12/12 12:12 y la temperatura era de 12c jaja, una mamada, pero la muerte fue por ahi pasada de las 13:00...

Viejo 18/12/12, 22:56:23
Array

[xs_avatar]
Oxan Oxan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Oxan Ver Mensaje
Y que pasa si se te jode el móvil teniendo rot y una rom? No te lo crubre la garantia? por que como se brickee no se pude quitar el root ni la rom ni nada no?
Si alguien lo sabe que me lo diga que me tiene mas que preocupado.
Gracias
Me autocito
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 06:23:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /