|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias, ahora mismo me pongo a bajar la de hoy ![]() Por cierto, si sale la de mañana con mejoras como sería para actualizar¿ Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: los que estéis en cm 9 y cm10 no dudar en flasear esta ROM yo estaba un poco reticente al cambio pero OS aseguro que merece la pena aún estando en pañales , mejora la fluidez una barbaridad aunque tiene cosas por pulir. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 18/12/12 a las 19:42:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer me anime a cambiar la leak por esta y de momento contento. Acabo de actualizar a la versión de hoy y lo que he notado es que la cobertura me varia mucho, a ustedes os pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te salen las últimas y las instalas desde ahí, sin hacer nada más (el solito te hace los wipes) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero hacerlo manual algunos usuarios reportan problemas por ese método....
Por cierto se me a quedado esta tarde dos veces congelado y a sido en whatshap..... Probad.... iros a vuestros contactos de whatshap y hacer scrollimg arriba ....abajo continuamente a ver si os pasa a vosotros solo me pasa con esa app ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero hacerlo manual algunos usuarios reportan problemas por ese método....
Por cierto se me a quedado esta tarde dos veces congelado y a sido en whatshap..... Probad.... iros a vuestros contactos de whatshap y hacer scrollimg arriba ....abajo continuamente a ver si os pasa a vosotros solo me pasa con esa app ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() yo lo he probao y no ne pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También pueden actualizar con Cyandelta (en google play) descarga los archivos nuevos, sustituye el anterior, entra solo en recovery tras confirmar y actualiza y hace solo los wipes posteriores. Además consigues que solo se descarguen 10-20 Mb en lugar de 150-180mb cada día. Llevo algún tiempo usándola y no me ha dado problemas aun. Y desde que esta la 10.1 en nightly esta disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre NO
Te hace wipe cache & wipe dalvik cache (lo que debes hacer manualmente al pasar de una versión a otra de la misma rom).A mi me lleva funcionando bastante bien. Así hice con todas las nightlys de la 10 y eso estoy haciendo con las de la 10.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he instalado las gapps no me ha pedido el "fix root", es normal?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de paparme los tropecientos post de hoy y siempre con las mismas preguntas.. Tengo que decir que no tenemos remedio :banghead:
no se si se habrá dicho, (con tanto post)pero en la del dia 18, cuando desde la segunda ventana de notificacion apretas el icono de sonido, este no se pone en silencio :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Después de paparme los tropecientos post de hoy y siempre con las mismas preguntas.. Tengo que decir que no tenemos remedio :banghead:
no se si se habrá dicho, (con tanto post)pero en la del dia 18, cuando desde la segunda ventana de notificacion apretas el icono de sonido, este no se pone en silencio :eek: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, una preguntita, saben si puedo poner el touchwiz en esta rom???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí