|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista mi entrada en el otro hilo. Paciencia leones.
A mi tambien me da la sensacion de que han empezado hacia atras (SOY EL ULTIMO ¿¿??). Me sigue mosqueando el origen del correo. Relajaos los que se hayan registrado antes que yo (21/11 19 horas). Saludos, Cocoman |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff pues tranquilidad poca, porque las den o no deberían ir por orden, y uno por ahí del 6, yo por ojemplo del 2 y no saber si si o sino vaya faena lo que queda que aguantar....
Por favor se que estaréis contentos pero intentad rellenar vuestros datos en el otro hilo para que los demás nos enteremos mejor de todo, que aquí es un caos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el 16/11 pero me llegó el 21/11 y me registré ese día a eso de las 18 horas, por suerte ya me la confirmaron.
Por cierto el origen del correo es mismo que de él otro compañero. abante.es Enviado desde mi HTC One X Última edición por Tl_pablito Día 18/12/12 a las 20:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el 12 libre en TPH y nada...a esperar se ha dicho y enhorabuena a todos los que "ya" la tengais :P salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista mi entrada en el otro hilo. Paciencia leones.
A mi tambien me da la sensacion de que han empezado hacia atras (SOY EL ULTIMO ¿¿??). Me sigue mosqueando el origen del correo. Relajaos los que se hayan registrado antes que yo (21/11 19 horas). Saludos, Cocoman ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...%26%2365279%3B |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que hayan recibido el email de su tablet...
Perder 2 minutos de felicidad para poner el formulario... http://www.htcmania.com/showthread.p...%26%2365279%3B ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Gracias por ponerlo en el otro hilo! Jejeje
Aunque sigue mosqueando el origen del correo. En las redes sociales no dicen nada no? Siguen diciendo que esta semana, pero no que hoy, lo cual es extraño. Pero también es verdad que son departamentos distintos... En fin, seguiremos esperando los demás pues dijeron que avisarán a todos. Suerte! Y por supuesto! ENHORABUENA! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que han empezado por los del día 21,ajaja.Y por cierto, ENHORABUENA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comentarlo y preguntar por el correo en FB y Twiter. Supongo que en un par de dias diran algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosssssssss!!! aqui estoy pegado a la pantalla esperando como un adicto y nada de nada!!!! grrrrrrr!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar... Ahora proporcionaré los datos en el otro hilo.
Última edición por fran1818 Día 18/12/12 a las 20:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que stress mirando de un lado para otro y actualizando páginas cada dos por tres.
Parece que van por orden. Al principio casi todos eran del 21, y en la comunidad Movistar esta saliendo gente ya del 20... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía los últimos serán los primeros!! ajajaj, a los de los primeros días hasta mañana no creo que lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a los que seamos del 21 para delante ya sabemos lo que nos toca... Gracias TPH por tardar 1 semana en enviarme el móvil
, lo tendremos en cuenta para futuras compras...¡¡ENHORABUENA a los afortunados!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente del 16 tambien...asi q no se yo...igual lo han avisado al azar
Edito: tenéis razon,aunq compraron antes se registraron el 21,osea q era importante la fecha de registro mas q de compra no como decíais algunos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por pipilote Día 18/12/12 a las 20:41:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |