|
||
|
|
||||
|
||||
|
Promocion Samsung <[email protected]>
19:16 (Hace 21 minutos) para mí Estimado cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110). Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
me acaba de llegar un correo de [email protected] que dice: Estimado cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110). Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Voy a ver si no es una broma y pondre mis datos en el Hilo creado para ello. Saludos, Cocoman |
|
|
||||
|
||||
|
Coño! Ya??!
Enhorabuena!!! Por favor ponlo en el enlace que hay para ello! Y rellena el formulario que hice para que nos hagamos una idea!! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
me acaba de llegar un correo de [email protected] que dice: Estimado cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110). Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Voy a ver si no es una broma y pondre mis datos en el Hilo creado para ello. Saludos, Cocoman ![]() Por favor rellena el formulario del siguiente enlace y nos cuentas en el tu caso! Gracias! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512517 Listas de agraciados y no agraciados con la promoción de la tablet de regalo con el S3!! Consultar aquí!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un troleo en toda regla ¿no?
Los correos son de abante.es y no de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
el correo de confirmacion de registro venia de [email protected] ¿Cuantos dominios usan estos joios? Quizas sean subcontratas o el otro venga del notario.... abante.es lo tiene registrado un tal Carlos Fernandez Abril de ABANTE BUSINESS PROCESS OUTSOURCING SL. Si puede que sea una subcontrata, pero resulta todo un poco cutre, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje de que entro en la promo y me toca el premio que recibiré como maximo en 1 mes, me registré el 21/11 móvil libre de Phone House.
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar...
¿A donde os está llegando? A la bandeja de entrada o como SPAM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el 8/11 y no he recibido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El 21?. Grandísima noticia, ya que así llegará a muchos, a menos que nos multen por datos incorrectos o vete a saber qué.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo registre el 20/11 movil libre de the phone house, y todavía no he recibido ni el NO... ¿Como es esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad,no creo que vayan en orden.....yo el día 6 y tampoco nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff pues tranquilidad poca, porque las den o no deberían ir por orden, y uno por ahí del 6, yo por ojemplo del 2 y no saber si si o sino vaya faena lo que queda que aguantar....
Por favor se que estaréis contentos pero intentad rellenar vuestros datos en el otro hilo para que los demás nos enteremos mejor de todo, que aquí es un caos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |