|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias gente!!
Hay cambios en mi envio, en correos sigue saliendo como ADMITIDO, pero en la web china sale: Destination - Spain The item (**************) will leave Hong Kong for its destination on 19-Dec-2012 Asike mañana esta el paquete en Hong Kong, ahora a saber cuanto tardan en enviarlo a España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias gente!!
Hay cambios en mi envio, en correos sigue saliendo como ADMITIDO, pero en la web china sale: Destination - Spain The item (**************) will leave Hong Kong for its destination on 19-Dec-2012 Asike mañana esta el paquete en Hong Kong, ahora a saber cuanto tardan en enviarlo a España... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias gente!!
Hay cambios en mi envio, en correos sigue saliendo como ADMITIDO, pero en la web china sale: Destination - Spain The item (**************) will leave Hong Kong for its destination on 19-Dec-2012 Asike mañana esta el paquete en Hong Kong, ahora a saber cuanto tardan en enviarlo a España... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder @juanlusm89 tu pedido va rapidisimo todo, yo me da a mi que a este paso hasta reyes no lo recibiré...jajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno ya pone en correos dia 18 salida de la oficina de origen eso significa que en 5 o 6 dias en casa espero que para la semana que viene me llegue aunque no se si sera posible porque el martes al ser fiesta uuuuu hay va andar, bueno que le vamos hacer esperaremos no me queda otra.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno noticias sobre mi pedido, ayer me mandaron las fotos y me acaban de mandar el numero de seguimiento, esto marcha. A esperar pacientemente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno ya pone en correos dia 18 salida de la oficina de origen eso significa que en 5 o 6 dias en casa espero que para la semana que viene me llegue aunque no se si sera posible porque el martes al ser fiesta uuuuu hay va andar, bueno que le vamos hacer esperaremos no me queda otra.
saludos. ![]() A mi tambien me sale en correos: 18/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen A ver cuando los tenemos aqui...
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a los vuestros, me estoy quedando impresionado de lo rápido que va esta vez, mi UMI tardó unas 2 semanas en salir la otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ayer me decidi y compre el b92m+ con funda y cargador de coche 158€.
Ahora toca esperar que es lo peor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de darle algunas vueltas tambien me he decido a comprar y el dia 18 compre el star x26+, carcasa y protector de pantalla todo por 123€, despues me di cuenta que el pedido estaba en el plazo que ellos indican para mandarte un paquete con regalos (protector, cargador, funda y lapiz) asi que espero tambien lo reciba en los proximos dias me pondre en contacto con ellos para ver que me dicen
![]() Y nada, a ver si hay suerte y no tarda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de mirar y el camion va por pakistan joder a mitad de camino y eso que se supone que salio ayer, a que me llega pronto al final?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O
Yo despues de darle algunas vueltas tambien me he decido a comprar y el dia 18 compre el star x26+, carcasa y protector de pantalla todo por 123€, despues me di cuenta que el pedido estaba en el plazo que ellos indican para mandarte un paquete con regalos (protector, cargador, funda y lapiz) asi que espero tambien lo reciba en los proximos dias me pondre en contacto con ellos para ver que me dicen
![]() Y nada, a ver si hay suerte y no tarda mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: para los que teneis experiencia habiendolo pedido el dia 18 que llegue para reyes es mucho pedir no? El envio es HK rapido que estaba incluido en el precio que dije mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz cuentas, 7 dias procesando en alegrecompra, 7 dias en la oficina de Hong Kong, 7 dias de viaje y luego reparto por correos, todo eso es con mucha suerte. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virgen santa pues entonces no me llega ni de coña
![]() Gracias por responder |
![]() |