Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el...
Nexus 4 de 8 GB 138 18.60%
Nexus 4 de 16 GB 604 81.40%
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/12, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
namir.sj namir.sj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hellc2 Ver Mensaje
También iba a ser mi regalo de cumpleaños, el 19 de Noviembre ...
misma situación, dos días antes

Viejo 18/12/12, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Habría que proponerle a Jorge_kai que añadiese a la encuesta un nuevo apartado al estilo de:

"Estoy pensando o he pensado en una alternativa debido a la desastrosa campaña de ventas del Nexus 4"

A ver cuantos salian
Viejo 18/12/12, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csehce Ver Mensaje
Vaya impresentables , al final me voy a tener que gastar 100 mas en el telefonito , tengo promesa a mi hijo que si buenas notas le regalo la desi , y se me acabó el plazo , tengo que tirar por uno de compraventa :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad:

Si llego al trato ya OS comentaré que tal va , por cierto para garantía se comentó en unos post mas atrás , ya no se en que volumen jaja , que hace falta una carta de regalo por parte del vendedor o algo así, creo , aconsejadme please .

Saludos ¡¡¡¡¡ viva google ¡¡¡¡¡ , que pasada ni por asomo me podía imaginar esto de esta empresa aunque viendo la cagada con el chrome para móvil , podíamos hacernos una idea de que van chapuceando últimamente .
dile que saque malas notas
Viejo 18/12/12, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
El nore 2 menuda batería que tiene no ? Los que tenwis el nexus 4 que tal de batería?
Viejo 18/12/12, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
El nore 2 menuda batería que tiene no ? Los que tenwis el nexus 4 que tal de batería?
Es una de las criticas que he leido hace poco, el consumo de bateria, pero es normal, ya que lleva una bateria de 2100mah y algo mas de hardware de lo habitual...

Y el note2 ya puede llevar buena bateria, como para no
Viejo 18/12/12, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Vaya bajón... Cada vez que vuelvo del curro me encuentro el mismo panorama D
Viejo 18/12/12, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
kal-el100 kal-el100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas:

Aquí otro afectado por la espera de la "fruta prohibida". Como casi todos me llevé el chasco el primer día (en mi caso llegué a conseguir que el Wallet hasta me pidiese la dirección de envío, pero me quedé con la miel en los labios). Os sigo desde el primer volumen -en silencio- y hoy he querido dejar testimonio para poder contarle a mis nietos que participé en estos hilos cuando Google nos defraudó.

Somos muchos los que seguimos el hilo en silencio. Yo por mi parte sigo a la espera.

Ánimo!!
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kal-el100 Ver Mensaje
Buenas:

Aquí otro afectado por la espera de la "fruta prohibida". Como casi todos me llevé el chasco el primer día (en mi caso llegué a conseguir que el Wallet hasta me pidiese la dirección de envío, pero me quedé con la miel en los labios). Os sigo desde el primer volumen -en silencio- y hoy he querido dejar testimonio para poder contarle a mis nietos que participé en estos hilos cuando Google nos defraudó.

Somos muchos los que seguimos el hilo en silencio. Yo por mi parte sigo a la espera.

Ánimo!!
Estas esperando algo de apple?
Viejo 18/12/12, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cago en google y lg ,joder me quitaron toda la ilusión por el nexus pero seguiré esperando ya por mis santos cojones
Viejo 18/12/12, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Por cierto, ya ha salido en el mediamarkt de alemania?
Viejo 18/12/12, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quiero asustar pero,según el censo de poseedores del nexus 300 foreros ya lo tienen ,y 600 lo estamos esperando así que si las estadísticas no fallan ,o sacan una partida mas grande que la primera o la mitad nos quedamos otra vez sin el .que opinais de las encuestas ?
Viejo 18/12/12, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
No quiero asustar pero,según el censo de poseedores del nexus 300 foreros ya lo tienen ,y 600 lo estamos esperando así que si las estadísticas no fallan ,o sacan una partida mas grande que la primera o la mitad nos quedamos otra vez sin el .que opinais de las encuestas ?
hablo sin saberlo a ciencia cierta, y si bien es cierto que la primera remesa, visto lo que paso, no fue lo necesariamente grande, dudo que la cantidad total de esa remesa este siquiera cerca de las 300 unidades.
Viejo 18/12/12, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de LG por el chat con un tal Santiago, le he estado preguntando sobre el tema de la garantía si se compra fuera del Google Play y me ha dicho que LG no se hace cargo de ningún dispositivo comprado fuera de los vendedores oficiales y que Google tampoco.
También le he comentado lo de las declaraciones de Google echándole la culpa a LG de la falta de stock y las palabras textuales de Santiago han sido "LG sirve la cantidad de teléfonos que le pide Google y en la fecha que pone Google", pero que no sabía que política de venta Google esta siguiendo.
Por lo que me ha dicho Google tiene la exclusividad del producto, ella decide cuando sale, en que países sale, en que tiendas se vende y las cantidades que se venden.
Apañaos estamos.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Sinceramente, ya no sé si me parece triste o gracioso que después de más de un mes haya mucha gente todavía esperando fielmente a que Google les venda el móvil.

Viejo 18/12/12, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfqm90 Ver Mensaje
hablo sin saberlo a ciencia cierta, y si bien es cierto que la primera remesa, visto lo que paso, no fue lo necesariamente grande, dudo que la cantidad total de esa remesa este siquiera cerca de las 300 unidades.
No digo que sea así puesto que son cifras solo de este foro lógicamente en España hay mas gente pero si nos puede orientar en porcentajes de lo que paso y pudiera pasar otra vez
Viejo 18/12/12, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jUU Ver Mensaje
Parecía que Google quería romper el mercado con la gama Nexus, pero seguirán siendo una minoría en el mercado dominado por los fabricantes de los terminales que también llevan su SO
Google quería romper el mercado y le han roto los dientes, HI HI HI

Uno que os acompaña en el sentimiento con su flamante nuevo GN blanquito.
Animo Muchachos!!!
Viejo 18/12/12, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
olatz87 olatz87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xevipats Ver Mensaje
or cierto, ya ha salido en el mediamarkt de alemania?
se prevee la salida el 15 de enero
Viejo 18/12/12, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jUU Ver Mensaje
Mucho me temo que tienes razón

La ausencia del Nexus 10 responde a la misma lógica, y pensemos que en más de un mes no hemos tenido noticias precisas de cuántos teléfonos se han vendido.

Parecía que Google quería romper el mercado con la gama Nexus, pero seguirán siendo una minoría en el mercado dominado por los fabricantes de los terminales que también llevan su SO (teléfonos cuyo esfuerzo comercial les es gratuito, y también contribuye a la venta de aplicaciones de la Play Store: spots, cuñas en radio, anuncios en periódicos, actos de carácter internacional... que hacen que el S3 o el Note 2 sean ultra-mega-conocidos, y que, finalmente, también les reporten un gran beneficio).
Esto es lo que se llama google experience

Yo viendo la forma de actuar de estos tios creo que mi gnexus es mi ultimo android ... Llevo mucho tiempo con este so pero desde luego se han cubierto de gloria ... Ya es hora de ver que hay mas allá del robot
Viejo 18/12/12, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por csehce Ver Mensaje
Vaya impresentables , al final me voy a tener que gastar 100 mas en el telefonito , tengo promesa a mi hijo que si buenas notas le regalo la desi , y se me acabó el plazo , tengo que tirar por uno de compraventa :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad:

Si llego al trato ya OS comentaré que tal va , por cierto para garantía se comentó en unos post mas atrás , ya no se en que volumen jaja , que hace falta una carta de regalo por parte del vendedor o algo así, creo , aconsejadme please .

Saludos ¡¡¡¡¡ viva google ¡¡¡¡¡ , que pasada ni por asomo me podía imaginar esto de esta empresa aunque viendo la cagada con el chrome para móvil , podíamos hacernos una idea de que van chapuceando últimamente .
Al menos el chaval sacó buenas notas

Viejo 18/12/12, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Sinceramente, ya no sé si me parece triste o gracioso que después de más de un mes haya mucha gente todavía esperando fielmente a que Google les venda el móvil.

Fácil ..... Quieren un móvil de 350 € con especificaciones técnicas (salvo costillas como la cámara) de uno de gama alta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 21:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /