|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en las capturas q puse veras q llegué a las 8 horas de pantalla y un uso total de mas de 20 horas. Durante la mañana (unas 9 horas) fue todo en 3g y una hora y media de pantalla. Durante la tarde con wifi. Lo q mas usé fue whatsapp y apalabrados, algun video de youtube y un capitulo de the walking dead, navegacion por facebook y poco mas. Fue una prueba para ver cuanto aguantaba hasta llegar al 0%. Normalmente me aguanta unas 6, 7 horas de pantalla y un total de 17, 18 horas, vamos un dia sin problemas y dandole caña. No era root.
★Desde mi NOTE II★ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio generalmente llega a los 2 días. también hay que decir que no tengo juegos ni aplicaciones que sincronicen a menudo.
Lo que me fastidia es lo que gasta de noche, sin wifi y con ahorro de energía activado se va un 20%... |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que instales juice defender activas la opcion de modo noche y consume muy poco. A mi por las noches me consume un 1% antes me consumia lo mismo que tu 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
e tenido anteriormente el sensation y el galaxy s3 y siempre se me agotaba la bateria al llegar la noche,lo conectaba y cargando al dia sigueinte...pero con el note dos llego a la noche con 40% de carga,me atrastocao tooo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con una ROM stock estoy sobre las 24 horas de uso... Eso con uso normal, una que otra descarga, llamadita, chrome y whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo jugar a juegos tipo wild blood, los de gameloft hd, aproximadamente 2 horas al dia y me da de sobra para el dia esta bateria. El resto de tiempo es navegando, tapatalk y whats app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de tapatalk, a alguien le ha traído problemas? En mi anterior móvil con CM10 oficial, tapatalk no dejaba entrar en deep sleep...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguis que la pantalla solo consuma un 30 o un 40%?? Yo no soi capaz de bajarla de un 60-70% y aller se me puso a un 90%... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mis resultados de consumo luego de instalar el kernel perseus con cleanrom 3.3 y carga full con wipe battery. creen q esta bn ese consumo pa ser la primera carga?
![]() ![]() estoy terminando mi segund carga full para ver como se comporta ahora les dejo un benchmark acabado de instalar el kernel
|
||||
|
||||
|
Mientras mas porcentaje mas gasta no?? Hay van unas capturas de aller.
![]() ![]() Le di bastante caña y me duro pues eso 10 horas y algo sin parar... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un ejemplo de que ha usado app que no hacen trabajar a pleno rendimiento el procesador y dura bastante mas, tu consumo esta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo la verdad... yo con la rom de crash y sin desactivar wifi ni bluetooth ni datos llego a 4-5 dias con tiempos de activacion de pantalla de 4H o asi en esos dias...
Si le doy caña si que es cierto que no pasa de dos dias pero vamos que con un uso normal no suele haber problema para llegar a 3. A ver si esta semana lo pruebo y hago unas capturas para subirlas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo la verdad... yo con la rom de crash y sin desactivar wifi ni bluetooth ni datos llego a 4-5 dias con tiempos de activacion de pantalla de 4H o asi en esos dias...
Si le doy caña si que es cierto que no pasa de dos dias pero vamos que con un uso normal no suele haber problema para llegar a 3. A ver si esta semana lo pruebo y hago unas capturas para subirlas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en bateria me pone 1 dia y 8 horas y en pantalla 4 horas y 20 minutos
Es eso normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O deslizas la mano por la pantalla de derecha a izquierda, o con el s-pen apretando el botoncito y dejando la pantalla pulsada con el lapiz... jajaja es el unico movil que conozco que tiene varias formas de hacer una captura... saludos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |