![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me estoy acojonando yo aun puedo devolverlo lo compre el viernes pero no me devolverán el dinero pero si cambiarlo por otro móvil supongo
|
|
|
|
|
|
Bueno se me esta ocurriendo una cosa.Ahora que mi s3 esta totalmente nuevo y funciona todo a las mil maravillas.VENDERLO jejejejejejeje 300€ con factura garantia y pillarme un HTC ONE X.O algun sony ericson experia S y ale se termino la mosca detras de la oreja.
Eso si no me compro mas nunca un samsung si esto de la placa es cierto.Por la simple razon que se han hecho los tontos.Una empresa seria remplazaria todos los modelos por un modelo que no le pase eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chicos,escribo a ver si a alguno mas le ha pasado, el s3 se me queda en negro,quito la batería,la pongo y no enciende...lo vuelvo a hacer por 2 vez y entonces ya va sin problemas,tengo puesta la 4.1.2 que descargue desde sammobile o algo asi,no se si me aconsejáis volver a poner la de Orange q traía o si os pasa a vosotros,ya os digo q solo han sido dos veces y separadas en el tiempo pero no me gusta,he leído a estan fallando los q salieron en verano y no me fio,este es nuevo de Noviembre (el metalic grey o algo asi)gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te pase a ti!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dudando entre comprarme el s3 o el note 2... me decanto mejor por el note 2 viendo lo que pasa con el s3?jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a finales de junio, me lo dieron principios de julio, no tenia root ni nada extraoficial, estaba actualizado de forma oficial, se cargaba siempre con cargador oficial (que emitia un zumbido agudo muy molesto, y no soy un murcielago), el dia previo si hizo una cosa rara que comente en casa, la bateria se calento y duró medio dia, y por la noche iba lento, lo reinicie e iba bien, al dia siguiente a las dos horas de tenerlo encendido murio. Hasta hoy. Lo lleve a la tiendo yoigo donde lo compre libre el dia 11/12/2012.
He escrito algun tweet a samsung y lo mas que me han respondido es para preguintarme a |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que contar entre millones sino entre los 1500 registrados aquí con un S3 (como mucho), así que el porcentaje es MUYYY alto
|
|
|
|
y aunque me pase...lo llevo al sat y listo..... (pero sé que no me pasará)
p.d jo que con el s2 se dijeron los mismos rumores.....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No os pueden negar la garantía ya que en la UE hay una normativa por la cual las garantías se ligan al hardware, no al software. Mientras no lo abráis y escupáis dentro de la placa tienen que aceptarlo. Pueden protestar y deciros que no, pero una reclamación en Consumo y FACUA al SAT y hala.
También tenéis la opción de ahí arriba, si la placa está caput ni ellos van a poder ver cómo están. De momento están aceptando todos los móviles por este problema, así que no os preocupéis por la garantía. De todos modos, tampoco hay que ceder a la paranoia y vivir acojonado. Yo también estoy un poco mosca, pero bueno, si tiene que pasar pasa, se envía al SAT y mientras pasamos el tiempo como podamos. Es de risa que pasen cosas así de forma relativamente conjunta tan rápido, pero qué le vamos a hacer, al menos se supone que lo están investigando y lo arreglan sin problemas. |
|
|
|
40 de 1500 no es nada, y fíjate que la mayoría se he registrado en el sitio sólo para plantear su problema de muerte súbita.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: No había visto este jaja Última edición por jorgemv Día 18/12/12 a las 16:52:28 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio murio el dia 11/12. Lo tenia desde finales de junio, no tenia root ni nada fuera de las actualizaciones de fabrica, lo cuidaba bien, se cargaba con el cargador original (que emitía siempre un desagradable zumbido agudo, a veces lo desconectaba para que me dejase dormir). Si me hizo algo raro el dia antes, como que se calento la bateria y se descargo en medio dia (suele durar con algo de caña unas 17 horas, ya esta bien), por la noche se enlentecio el funcionamiento, lo reinicie e iba perfercto, a la mañana siguiente a las dos horas de desenchufarlo, en standby, murio, salio el logo da samsung, se apago y ya no volvio a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsungmobile por lo menos me esta respondiendo a los tweets, me pregunta a que sat lo he llevado y me pregunta por el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que se muera cargando de noche me da a mi que podria ser un tema de voltajes, baterias, y cargadores.
viendo lo pequeño que es dudo que filtre mucho la corriente para evitar picos y cosas parecidas. |
|
|
|
|
|
|
|
Yo creo lo mismo que tu el cargador o el cable estan quemando las placas bases de los S3.Los anda quemando lentamente hasta que dice BASTA ya.El tema esta ahi entre bateria,cargador y cable.Yo no uso ni el cargador ni el cable de samsung y aqui esta como el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que sufren el problema.....
¿apurais mucho la bateria? Es decir, si frecuentemente dejabais que la bateria se agotase del todo |
|
|
|
|
Cita:
A mi la unica putada es esperar a q me lo devuelvan reparado, y acto seguido regalo el movil a un familiar. No voy a estar pediente de si me va a romper el movil hoy o será mañana.... Y por supuesto, Samsung no mas. Si tu estas tranquilo y confiado con el S3 (yo no desde luego) despues de ver en xda la cantidad de s3 q rompen al dia, genial, ese mal rato que te ahorras Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suelen ser recien llegados al foro. tambien es verdad que hay casos en xda pero mientras me funcione seguire disfrutando de el. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:17:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jo que con el s2 se dijeron los mismos rumores.....