|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira ayer saco el teléfono del cargador a las 6 de la mañana, me voy a trabajar, durante el día utilizo mas o menos 1 hora de pantalla, llego a casa a las 19:15 horas, miro la bateria y me queda 68 % de carga. Yo te lo digo en serio, antes de actualizar 3 horas de pantalla encendida, y lo hice de un tirón porque con esta actualización han quitado las horas de pantalla encendida, solo se puede ver el gráfico.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualizacion de ayer, ahora mismo y medido por el Battery Stats Plus, esta con 1h y 31m de pantalla, 14h y 2m sin carga y aun al 54%. He de añadir que no tengo activo el Ahorro de Energia. En unos dias ire haciendo screens tanto SIN como CON Ahorro de Energia. Si sigue asi, duraria mas de 28h encendido con mas de 3h de pantalla. Veamos como evoluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria empieza a ser preocupante, por la tarde si no tienes un cargador a mano,te quedas sin móvil.
La verdad que llevar este pedazo de móvil y no poder usarlo por qué se come la bateria en cuestión de horas, empieza a plantearme si merece la pena. Deberíamos bombardear a HTC con correos sobre la penosa gestion de la bateria de JB. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() Alguién puso en estos foros que tenía el móvil todo el día con el blutu, wifi y datos activados. Eso para mi es una locura. Seguro que si tuviera la del One X+ o la del Galaxy III, a todas estas personas que le hacen sacar humo todos los días del intenssssssssssssssssssisimo uso que hacen de el, les seguiría pasando lo mismo. Y ya digo, me parece que tiene una batería un poco justa, pero para un uso diario RACIONAL, llega de sobra hasta la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrr y esto que es en cristiano:
pich_to_zoom ??? quicksettings ??? Seguro que el 90 o 95 por ciento de los poseedores de este móvil no sabemos lo que es, no hacemos un estudio exhaustivo de como estaba antes del JB y como está ahora y además estamos más o menos satisfechos con el funcionamiento y prestaciones de este bicho. Ahora, puestos en vuestro plan, seguro que ningún aparato nos dejará satisfechos Joder, como para hecharos novia. No hay ninguna perfecta jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de este movil, un poco justita para ser sinceros, es la que tiene antes y ahora con el JB. Lo que pasa es que si queremos usar el móivl todo el día, con nosecuantas horas de música; el blutu, datos y wifi activados todo el día, jugar a tutiplen y ver una o dos pelis, pues que quereis que os diga, que la batería se funde en un abrir y cerrar de ojos.
Alguién puso en estos foros que tenía el móvil todo el día con el blutu, wifi y datos activados. Eso para mi es una locura. Seguro que si tuviera la del One X+ o la del Galaxy III, a todas estas personas que le hacen sacar humo todos los días del intenssssssssssssssssssisimo uso que hacen de el, les seguiría pasando lo mismo. Y ya digo, me parece que tiene una batería un poco justa, pero para un uso diario RACIONAL, llega de sobra hasta la noche ![]() A mi con JB con un uso normal, llamadas y uso moderado de Internet, whatsapp y alguna web, no me llega a las 6 de la tarde. Esto a mi no me sirve, si no hay solución rápido por HTC, me tendré q plantear dejar de lado el mejor terminal del mercado por problemas con la gestión de la batería Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha desaparecido la opción de compartir las fotos por Facebook de Sense desde la galeria???
Tambien ha desaparecido la carperta "todas las fotos"
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo he sacado del cargador a las 6 de la mañana, he estado mirando alguna cosa muy esporádicamente hasta las 13:00 horas, a partir de ahí he estado usando el teléfono hasta las 14:00 horas sin parar. A las 14:00 horas he puesto el tomtom en marcha hasta las 16:45 horas. Total 3,45 horas de pantalla encendida, pero lo bueno es que 2,45 horas de tomtom, que el tomtom traga bastante y podia haberlo puesto en modo noche que gasta menos, pero no me a parecido correcto intentar hacer alguna trampita. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si recibo varios correos la cuelgo sino lo hace ya otro usuario. Es igual que la actual de Sense 4.1 con la salvedad de que cuando recibes varios correos, haciendo un "Pich to zoom" en la fila de la notificación, esta se ensancha hacia abajo para mostrar cada el título de cada uno de los correos que has recibido.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como gaitas hago para que vuelva a aparecer mi SD como una unidad de disco? Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras horas con la JB y sin ningún problema aparentemente. Lo que sí he notado es un incremento importante del volumen de llamada, hasta el punto de tenerlo al mínimo y molestar al oído. Recomiendo un reinicio tras unas horas después de la actualización.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |