![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la cámara que sale en la primera página, no he conseguido ver la opción de sphere,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la nativa en todas las calidades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias ahora me dan mas ganas me ponerla, en un rato mas yo creo la estare probando
|
|
|
|
Pues nada boxer145, He flahseado la de hoy y me sigue pasando una distorsión increíble y hasta el punto de no entenderse nada, No se si sera la propia rom o que, Ya me estoy rallando...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
de vdd? todos tienen ese mismo problema?, sino para que ni la meta ahora que ya estoy decidido meterla jeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una duda, resulta que me parece muy molesto que al estar escribiendo vibre el movil por eso lo desactivo siempre. Resulta que acabo de instalar esta rom y resulta que cuando escribo en el whatsapp o cualquier programa de mensajeria al escribir vibra y tengo la opcion desactivada en los ajustes, que puede ser?
|
|
|
|
A mi no, Es como si el altavoz estuviese reventado, Prueba marcando el 1004 y subiéndole durante la llamada el volumen al maximo a ver si es que lo tienes al mínimo, A mi al mínimo tampoco me pasa, Y se oye como normal, Mira a ver porfavor.
Saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que hacer instalación limpia, el consumo de Android SO es exagerado. Pero me gusta mucho esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues he llamado y va perfect con el volumen altope , tengo los paramentros de serie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en consumo no va tan mal. Mejor que la leak. Aunque sigue son acercarse a las 4.0.4
|
|
|
|
Yo es la rom que más consumo ha tenido en mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como puedo poner la aplicacion contactos por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la linterna me da FC y no me responde. He hecho instalación limpia de la night del 18 (la de hoy)
¿Lo podéis comprobar para si es un fallo propio o generalizado? |
|
|
|
ya la instale y al parecer ya todo mejor desde la ultima que instale, efectivamente ya funciona el bluetooth y ya graba video con la camara nativa
excelente, estare probando a ver que mas y espero no me de fallas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:26:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muchas gracias por el dato amigo, una preguntita mas, sabes si ya la camara nativa ya puede grabar video?, que otro bug mayor le vez?, recomiendas meterla de nuevo?, crees que ya sea buena para uso cotidiano?