|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que el problema del fondo es por culpa de Apex Launcher... porque me falla ( el cajón de aplicación al hacer scroll infinito aparecen los iconos distorsionados) y alguna cosa más. Alguien tiene el Nova Launcher i le funciona bien la parte gráfica con CM10.1?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien si se puede usar en la esta rom la opción de tener la pantalla dividida con dos aplicaciones distintas y lo de reproducir vídeo en pantalla pequeña mientras vemos otras aplicaciones?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado conectarse al wifi de alguna universidad? En mi caso es la de Barcelona, se me conecta pero no me accede a la página para registrarme y poder navegar
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede añadir el link de la cámara sphere??
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las llamadas la gente que me llaman no me entienden nada me dicen que se escucha falta, llevo la xxls6
|
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO -Añadida version oficial 18 -Cambio del changelog al principio del post para mas comodidad -Añadido moden XXLS6 -Otros cambios de menor importancia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo que me he dado cuenta, es que no funciona muy fino el brillo automático. Le cuesta adaptarse a la luz, en cm estaba bien resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer lo del service mode del audio de los altavoces con la xxls6 en la del día 18?
|
||||
|
||||
el que mejor le venga a cada uno por su zona , compañia etc ![]() es meramente todo opcional segun lo que quiera el usuario , por hacer falta no hace jeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?, diculpen una pregunta, saben si hasta la fecha ya le funciona el bluetooth a esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si la cm 10 va a continuar o hay que actualizar a la cm 10.1 ya ?????
Esque el el update de la cm 10 me aparese la cm 10.1. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues como puedes observar en la pagina oficial de descargas de la CM , ya sacan las oficiales de 10.1 entoces bueno puede ser que saquen alguna actualizacion de cm10 no lo se del todo , pero claro se centraran mas en Cm10.1 y seguiran ese desarrollo mas que la Cm10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice el tutorial de poner bien el volumen, Exactamente como se explica, Ahora tengo distorsión en las llamadas, Alguien me puede dar los valores exactos que tenia por defecto? o como poner los valores por defecto? Parece como si se hubiese reventado el altavoz, No me refiero al de abajo me refiero al que pega con la oreja.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice el tutorial de poner bien el volumen, Exactamente como se explica, Ahora tengo distorsión en las llamadas, Alguien me puede dar los valores exactos que tenia por defecto? o como poner los valores por defecto? Parece como si se hubiese reventado el altavoz, No me refiero al de abajo me refiero al que pega con la oreja.
Saludos! ![]() ![]() o que te pasen los datos de serie no se si los tengo si los tengo te los pongo aqui editadoEDITADO: voy a meter la 18 , y te digo los valores base |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es que hay que tocar los parametros correctos y no pasarse con la numeracion si no distoriona y es peor , el incremento del volumen numeral respecto a la base es minimamente , los valores base para restaurarlos seria reflasear la rom como actualizacion o reinstalar el moden y listo
o que te pasen los datos de serie no se si los tengo si los tengo te los pongo aqui editadoEDITADO: voy a meter la 18 , y te digo los valores base ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pro para trasnferencia de archivos ya anda bien?, la quite por esa razon porque no podia enviar ni recibir archivos, ahora tengo ganas de regresar a esta, pro antes asegurarme que ya le funcione el bluetooth para enviar y recibir archivos, alguien que tenga la ultima version es decir la de hoy instalada, podria confirmar si funciona porfavor, se los agradeceria mucho
![]() ![]() Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el dato amigo, una preguntita mas, sabes si ya la camara nativa ya puede grabar video?, que otro bug mayor le vez?, recomiendas meterla de nuevo?, crees que ya sea buena para uso cotidiano?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |