Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el...
Nexus 4 de 8 GB 138 18.60%
Nexus 4 de 16 GB 604 81.40%
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/12, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
anelkk2002 anelkk2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Un cacharrazo increible ONEPLUS3T
Tu operador: MasMóvil
Bueno para aquellos a los que los de google han dicho que atentos al play... lo mismo de siempre ni un cambio y sin correo, o sea que HOY tampoco será el día!!!

Viejo 18/12/12, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
lnx77 lnx77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo solo espero que si no sale hasta enero, que menos que no se agote a la 1º de cambio... aunque creo que es lo que pasara otra vez
Viejo 18/12/12, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
ballan ballan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
¿Dónde me inscribo para que Google te avise por correo electrónico cuando esté disponible el Nexus?
Viejo 18/12/12, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
vectragt vectragt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
Que asco
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hellc2 Ver Mensaje
Tal y como te han dicho, si la venta la haces sin factura y sin dar el año (minimo) de garantía desde la fecha de compra y por escrito, eso no es legal.
Si lo das, eres libre de poner el precio que quieras, precio de mercado, descuentos, o incluso gratis, pero tienes que dar esas dos cosas: factura legal y garantía desde la fecha de compra (aunque sea de segunda mano). Todo lo demás, es ilegal.
¿desde cuando las ventas entre particulares son ilegales? Por favor, no nos hagamos más pajas mentales, que ya hay muchas por aquí.
 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
Reventa y regalos

Solo se pueden comprar Dispositivos para uso personal. Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales, pero sí se pueden regalar. Es posible que los destinatarios de los regalos tengan que abrir y mantener una cuenta de Google Wallet para poder recibir asistencia de Google. Estas Condiciones también se aplican a los destinatarios de los regalos, siempre que estos hayan aceptado las Condiciones.

https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html

Fin del tema de si es legal o no.

Que haya gente dispuesta a comprarlo por más precio del indicado no quita para que sea ilegal. Y los que están revendiéndolos están cometiendo un delito. FIN

Otra cosa es que se haga y se acepte.
En una cosa estamos de acuerdo: Vamos a dejarlo aquí y no gastar más saliva. FIN. Puf

Última edición por j2002 Día 18/12/12 a las 15:24:46.
Viejo 18/12/12, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
garciamaleno garciamaleno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus 4 (porfin)
 Cita: Originalmente Escrito por ballan Ver Mensaje
¿Dónde me inscribo para que Google te avise por correo electrónico cuando esté disponible el Nexus?
AQUI: http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garciamaleno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/12, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ballan Ver Mensaje
+1 que interesa

Edito, gracias al forero de arriba
Viejo 18/12/12, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Hola,alguien sabe si la segunda remesa en paises como USA,UK,Alemania...esta dando los mismos fallos que la primera?
Ya se que hay gente que le viste de smoking,pero otros van por el 2do y 3er reemplazo....
Queria saber si las segundas remesas visten de frac o mas bien van en chándal...
Saludos y a ver si google abre el grifo de una vez...
Viejo 18/12/12, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Reventa y regalos

Solo se pueden comprar Dispositivos para uso personal. Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales, pero sí se pueden regalar. Es posible que los destinatarios de los regalos tengan que abrir y mantener una cuenta de Google Wallet para poder recibir asistencia de Google. Estas Condiciones también se aplican a los destinatarios de los regalos, siempre que estos hayan aceptado las Condiciones.

https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html

Fin del tema de si es legal o no.

Que haya gente dispuesta a comprarlo por más precio del indicado no quita para que sea ilegal. Y los que están revendiéndolos están cometiendo un delito. FIN

Otra cosa es que se haga y se acepte.
Una de las chorradas mas grandes que he leído por aquí.

No sabia que lo que es delito o no lo mandaban las condiciones de venta de un producto?

Al tener esas condiciones de venta, hace que en caso de avería y que google pueda demostrar que has obrado mal, no te entre en garantía, o que si se enteran, puedan intentar caparte el movil por EMEI, pero lo que esta claro es que DELITO, NADA DE NADA! Ya solo faltaría esto en el mundo en que vivimos, que las empresas dicten la ley!
Viejo 18/12/12, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por gatoganz Ver Mensaje
Hola,alguien sabe si la segunda remesa en paises como USA,UK,Alemania...esta dando los mismos fallos que la primera?
Ya se que hay gente que le viste de smoking,pero otros van por el 2do y 3er reemplazo....
Queria saber si las segundas remesas visten de frac o mas bien van en chándal...
Saludos y a ver si google abre el grifo de una vez...
El mio es de la primera remesa y viste de frac, es una pasada incleible como va , no entiendo porque se empeña la gente en que la primera remesa es defectuosa
Viejo 18/12/12, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

No se si se ha dicho antes, pero viendo el cachondeito que se trae google con el tema, y el trato de pais de cuarta (merecido por otra parte), ante todo esto el dia 20 Mediamarkt saca el S3 a 429 euros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdeacon su comentario:
Viejo 18/12/12, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por doowydoo Ver Mensaje
Si tu compras el Nexus 4 a Google te comprometes a cumplir las condiciones. Por lo tanto, no puedes revenderlos con fines comerciales. Otra cosa es que se haga.
Si tu le compras un móvil a google, no te comprometes a ni una puta mierda pinchada en un palo mas que a pagar el coste, el único compromiso existente es, si acaso del vendedor para con el comprador al que tiene que cubrir con una de la garantía, y nada mas!

Las condiciones de venta, pidiendo lo que quieran, no son legales, la legalidad la marca el código civil, no google.
Viejo 18/12/12, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Hay muchas personas que no estábamos dispuestos a priori a gastarnos más de 200€ en un terminal, salió el nexus 4 y por 100€ más teníamos una "ganga". Ahora estamos dispuesto a dar el salgo al S3 por 400€... No me gusta nada Mediamarkt, si alguna otra teinda física (no me vale saturn ) lo saca por poco más de 400€ me lo pillaré.

Google está consiguiendo disparar la compra de móviles de gama alta!
Viejo 18/12/12, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro

(no me vale saturn )
Pero si son la misma empresa =

Vale, creo que lo he pillado esto de estudiar me esta fundiendo el cerebro
Viejo 18/12/12, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
urro urro no está en línea
Miembro del foro

Yo que vosotros no me fiaría del correo....A mí el día 13 me lo mandaron a las 9 y media y ya casi estaba en fuera de stock...
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
joserra_ab joserra_ab no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G3 D855
se sabe algo de la gran sorpresa de moviestar?¿ xddd
Viejo 18/12/12, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
kaso82 kaso82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S20 fe
 Cita: Originalmente Escrito por beatleariel Ver Mensaje
No, es tan simple que yo no me obceco con un móvil. Al momento de decidirme por el Nexus 4 valoré una serie de móviles y me DECANTÉ por el Nexus 4. Ahora bien, si el Nexus 4 no hay manera de pillarlo y quiero tener móvil nuevo simplemente doy un paso para atras, evalúo las opciones que tenía en un principio: N4, SGS3, Note2 -> resultado: me voy a pillar el Note 2.

Ya se que no es igual al Nexus 4, ¿y qué?, yo solo quiero un móvil Android, que me guste y punto.

Saludos.
Estoy contigo, yo también me he pillado un note 2, en principio queria el Nexus 4 pero harto de esperar me he pillado el note 2 y la verdad no me arrepiento para nada cada vez me gusta más el chiquitín pase de estar esperando a que les de la gana de sacar el móvil a los señores de Google.
Viejo 18/12/12, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
tuercebotass tuercebotass no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joycl Ver Mensaje
Una de las chorradas mas grandes que he leído por aquí.

No sabia que lo que es delito o no lo mandaban las condiciones de venta de un producto?

Al tener esas condiciones de venta, hace que en caso de avería y que google pueda demostrar que has obrado mal, no te entre en garantía, o que si se enteran, puedan intentar caparte el movil por EMEI, pero lo que esta claro es que DELITO, NADA DE NADA! Ya solo faltaría esto en el mundo en que vivimos, que las empresas dicten la ley!
google se ha sacado de la manga lo de la reventa, tu si quieres puedes vender un nexus 4 por 20.000€ si alguien lo paga. Y claramente esa cláusula es abusiva a todas luces, por el mero hecho de comprar un nexus 4 a otra persona no pierdes la garantía. Eso lo ha hecho google para "acojonar" a los revendedores y posibles compradores, pero nada mas...
Viejo 18/12/12, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por urro Ver Mensaje
Yo que vosotros no me fiaría del correo....A mí el día 13 me lo mandaron a las 9 y media y ya casi estaba en fuera de stock...
A mi ese correo ni me llegó...

Viejo 18/12/12, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Puestos a conspirar, y si google manda un cebo al iphone5 en forma de nexus 4,se crea una gran expectación y se paralizan muchas compras del iPhone5 en detrimento del nexus4, y así la gente se olvida del iPhone y dispara las ventas del S3 con su Android? Que es lo que realmente importa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 15:55:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /