|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que televisor me recomendariais? samsung?
Hola, tengo una gran duda estoy dispuesto a comprarme una televison...
![]() ![]() He visitado varias paginas y me he quedado con unas ofertas de mediamarkt. Esta me ofrece una pantalla de 46 pulgadas a un gran precio https://tiendas.mediamarkt.es/televi...ue46eh5300wxxc Me pierde que sea de 46 pulgadas pero nos he leido buenas referencias, elcaso es que he visto un televisor de la misma marca https://tiendas.mediamarkt.es/televi...sung-40-es5800 el caso es que este tien 40" y aparentemente tiene lo mismo... no entiendo mucho y como he dicho antes me pierden las pulgadas ademas de que la de 46" es mas barata. Algunas recomendacion de televisiones? cual es la diferencia entre una y otra ya que vale mas la mas "pequena" que la otra. Precio dispongo sobre 600-700. que perdido toyyy jeje Estoy perdido si alguien que sepa me puede ayuda se lo agradecería. ![]() ![]() Última edición por rubenm219 Día 15/12/12 a las 09:25:43. |
|
|
||||
|
||||
La diferencia que veo es que la de 40" tiene una mejora de imagen por lo que se vera algo mas nitida yejor resolucion pero esto dudo que lo notes, si para ti las 6" de mas te yaman la atencion...no lo dudes ve por la de 46" aunque yo que tu miraba por mas tiendas y marcas, por ejemplo SONY o LG para mi Sony son las mejores en imagen y sonido en general, aunque tambien tienes las OKI que no te engañe su marca ya que son la mejor baza CALIDAD PRECIO hoy dia...
Mi opinion pillarte una sony, si no, lo mejor es que tu mismo vallas a la tienda y alli te informen bien y te las muestren y tu veas si de verdad merece la pena una u otra...
Última edición por Guti89 Día 17/12/12 a las 01:29:13. |
|
||||
|
||||
Las bravia son lqs mejores teles con diferencia, he comparado muchas y te diria sin lugar a duda que te pilles una sony, las lg en sonido son... Penosas y las sony en imagen alucinas y en sonido tambien.
Porlomenos tras comparar unas cuantas de marcas distintas,.. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |