|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Royaloak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si realmente el dialpad es el del Galaxy SIII??? la captura de imagen de la primera página no corresponde al del SIII.
Gracias http://img207.imageshack.us/img207/6852/sgsiii.png |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si realmente el dialpad es el del Galaxy SIII??? la captura de imagen de la primera página no corresponde al del SIII.
Gracias http://img207.imageshack.us/img207/6852/sgsiii.png ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar samsungnized para creedrom v12 y todo perfecto solo que no se si se puede modificar la barra de notificaciones no veo donde esta el setting .....y no se si es normal cuando bajas la barra de herramientas te sale directamente los toggles...saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis instalado el MOD Samsungniized SGSIII para Creed v12, os ha pasado que los toggles de la derecha de la barra de notificaciones han menguado y ahora solo tenemos Usuario, Brillo, Ajustes, Wifi Bluetooth y Sonido? Los demás que venían con la propia Creed ROM han volado <????
Voy a poner el mismo mensaje en el hilo de la CreedROM de kosako17. Porque no se pueden modificar, no? Digo incluir, quitar, cambiar el orden.... ???? Despues ![]() Antes ![]() Gracias DHarma95 por colgar las pantallas y tomar una de ellas. No habia guardado copia de la mia. Última edición por Royaloak Día 18/12/12 a las 15:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar samsungnized para creedrom v12 y todo perfecto solo que no se si se puede modificar la barra de notificaciones no veo donde esta el setting .....y no se si es normal cuando bajas la barra de herramientas te sale directamente los toggles...saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Si tuvieras una notificación, por ej de gmail, entonces abriria la cortina de notificaciones. Y si bajas la cortina con dos dedos, entonces tengas o no tengas, notificaciones, siempre abre los toggles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Los que habeis instalado el MOD Samsungniized SGSIII para Creed v12, os ha pasado que los toggles de la derecha de la barra de notificaciones han menguado y ahora solo tenemos Usuario, Brillo, Ajustes, Wifi Bluetooth y Sonido? Los demás que venían con la propia Creed ROM han volado <????
Voy a poner el mismo mensaje en el hilo de la CreedROM de kosako17. Porque no se pueden modificar, no? Digo incluir, quitar, cambiar el orden.... ???? Despues ![]() Antes ![]() Gracias DHarma95 por colgar las pantallas y tomar una de ellas. No habia guardado copia de la mia. ![]() Os respondo a los dos aqui: Ese error es culpa mia, no de cyber. Hubo un problema al decompilar el systemUI.apk de la CreedROM, y lo unico que se nos ocurrio fue coger el systemUI de cm10.1, y se me olvido mencionarle que el de la CreedROM tiene el mod quicksettings, y de ahi viene el fallo. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os respondo a los dos aqui:
Ese error es culpa mia, no de cyber. Hubo un problema al decompilar el systemUI.apk de la CreedROM, y lo unico que se nos ocurrio fue coger el systemUI de cm10.1, y se me olvido mencionarle que el de la CreedROM tiene el mod quicksettings, y de ahi viene el fallo. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por manulecomte Día 18/12/12 a las 15:39:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulecomte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://1.androidauthority.com/wp-con.../s3-dialer.png |
|
|
||||
|
||||
|
Os respondo a los dos aqui:
Ese error es culpa mia, no de cyber. Hubo un problema al decompilar el systemUI.apk de la CreedROM, y lo unico que se nos ocurrio fue coger el systemUI de cm10.1, y se me olvido mencionarle que el de la CreedROM tiene el mod quicksettings, y de ahi viene el fallo. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() Como dice el compañero, si tecnicamente os interesa cambiarlo, pues vale y si no, nos ajustaremos nosotros. Una cosa es que no funcione algo y de FC y otra cosa es que seamos unos sibaritas del copon. Chapeau Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Royaloak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que este Samsungnized comparado con otros no se parece o a lo mjeor he hecho mal algo pero por ejemplo tengo el telefono pero no es como el s3 al igual que los contactos, la Play Store la arreglé porque estaba con Cobalt
Tengo el Launcher s3 y el touchwiz, es asi o lo instalado mal, porque si es eso flasheo y punto. De todas maneras grandisimo trabajo de kosako y ciberaprendiz!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que este Samsungnized comparado con otros no se parece o a lo mjeor he hecho mal algo pero por ejemplo tengo el telefono pero no es como el s3 al igual que los contactos, la Play Store la arreglé porque estaba con Cobalt
Tengo el Launcher s3 y el touchwiz, es asi o lo instalado mal, porque si es eso flasheo y punto. De todas maneras grandisimo trabajo de kosako y ciberaprendiz!!!!!!! ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí flasheando la Rom con todos los wipes lo unico que contactos, telefono y el símbolo de la galería son del Nexus pir lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos y teléfono (van asociados) "samsungnizados" me daban fc en esta versión. La galería quizás se me haya pasado porque la apk cambia a veces de nombre según la rom. Lo tendré en cuenta cuando la actualice.
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias de todas maneras esta fenómeno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entiendo bien quieres decir que en el ”samsungnized” para la v12 no samsungniza el dialer. Es que le estaba dando vueltas al tema y ya lo había flasheado dos veces...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |