|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
el proximo el oppo find 5, que tiene buena pinta. como dicen por mi tierra... a cascarla. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable cn orange con l.departamento tecnico. De momento n.se sabe nada.pero aparece un interrogante en donde pone act.4.1 asi k kiere decir que esta en proceso ( literalmente l k m dijo el tio). Me dijo que suele tardar un par de semanas despues de ke Htc lanze para la de los libres. Eso dijo
|
||||
|
||||
|
Ayer hable cn orange con l.departamento tecnico. De momento n.se sabe nada.pero aparece un interrogante en donde pone act.4.1 asi k kiere decir que esta en proceso ( literalmente l k m dijo el tio). Me dijo que suele tardar un par de semanas despues de ke Htc lanze para la de los libres. Eso dijo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como vayan igual de rápido que con la actualización del s3...vais listos! Orange aun no lo ha actualizado, las demás compañías si! A mi madre le llego ayer su htc one x y de momento muy contenta, es un terminal genial, estaré pendiente al hilo para actualizaremos cuando salga ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como vayan igual de rápido que con la actualización del s3...vais listos! Orange aun no lo ha actualizado, las demás compañías si! A mi madre le llego ayer su htc one x y de momento muy contenta, es un terminal genial, estaré pendiente al hilo para actualizaremos cuando salga ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me acaba de llegar la actualizacion, como a otros en dos partes, una pequeña y seguidamente la grande. De momento no puedo decir nada puesto que la tengo instalada 2 horas, pero ya estoy viendo detalles que me encantan. El teclado ya muchisimo mas fluido, el tono azul de lineas y botones me encantra.
Android: 4.1.1 Version: 3.14.161.27 Mi movil es de Vodafone, aunque lo tengo liberado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer a Jelly Bean y salvo la transición entre escritorios, que ya no es tan fluida, el resto me funciona mejor. El tema de la batería por el momento me va mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me estoy haciendo la picha un lío... Unos dicen que muy bien la OTA, otros que no es para tanto, y otros muchos que HTC la ha cagado y que la experiencia es negativa. Realmente no sé qué hacer. Con ICS el móvil va genial, y yo soy muy de pijaditas: que el fondo se mueva, los efectos del Sense, etc. Y tengo la sensación de que puedo echarlo todo de menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me estoy haciendo la picha un lío... Unos dicen que muy bien la OTA, otros que no es para tanto, y otros muchos que HTC la ha cagado y que la experiencia es negativa. Realmente no sé qué hacer. Con ICS el móvil va genial, y yo soy muy de pijaditas: que el fondo se mueva, los efectos del Sense, etc. Y tengo la sensación de que puedo echarlo todo de menos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando CID_001...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y me ha perdido potencia en la señal de recepción del wifi, desconozco el motivo. Respecto a lo demás, sin problemas.
Saludos!!.
|
||||
|
||||
|
ala
hola.
he llamado a telf. htc españa y ya tengo mi actualizacion. ok, por mi parte, aunque no mola llegar a este estremo. jajajaja. uno gasta 600 luros y tiene que llamar para actualizar. en seis-diez meses cambio de movil, lo tendre en cuenta. un saludo. enviado desde el ordenata sin "taspastas" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |