|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podria cargar la bateria fuera del movil ??
O sea sacandola y poniendola en un cargador separado. Eso descartaria problemas de voltajes ect al cargar Edito: o sea algo asi http://www.amazon.com/Samsung-Batter.../dp/B0081XHMGI Y otra cosa, me llega el mio hoy, que tengo que poner o hacer para ver cuando esta fabricado ?? soy totalmente nuevo en android y nunca e utilizado uno. Última edición por K-Pax Día 18/12/12 a las 12:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podria cargar la bateria fuera del movil ??
O sea sacandola y poniendola en un cargador separado. Eso descartaria problemas de voltajes ect al cargar Edito: o sea algo asi http://www.amazon.com/Samsung-Batter.../dp/B0081XHMGI Y otra cosa, me llega el mio hoy, que tengo que poner o hacer para ver cuando esta fabricado ?? ![]() El comando para ver la fecha de fabricacion... *#12580*369# Salud.
|
||||
|
||||
|
Las ultimas cosas que habeis comentado de la carga tienen bastante sentido
Como ha dicho el companero mecanico (yo estudio para mecanico ahora mismo) es mejor una carga lenta que una rapida, y ya quedo comprobado en el post de la carga lenta del s3 qur el cargador original cargaba mas rapido que cualquier otra, es posible que hay edte el problema, un defecto en la bateria o en la placa o algo asi que hace que en algun momento la carga se descontrole y empiece a quemar cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas por aqui he leido que no es el primero al que ademas de placa le cambian la bateria
Lo que habeis dicho de que es como un avion en el que fallan varias cosas a la vez, seguro que hay varios factores condicionantes que al juntarse la lian parda, y a lo mejor alguno de esos factores tieme que ver con algun pequeño defecto en los primeros modelos de placas o de baterias o de cargadores, por eso petan mas los primeros |
|
|
||||
|
||||
|
pero una pregunta vosotros dejais toda la noche cargando el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, si te parece me despierto a quitarlo jajaja
Las baterias modernas no corren ningun peligro por dejarlas cargando o ppr cargarlas sin que se gasten, de echo es mejor que no se gasten Vamos que se las puede hacer todas las perrerias que antes se desaconsejaban sin que pase nada |
|
|
||||
|
||||
|
@SamsungMobileES sigue respondiendo: "No disponemos de un comunicado oficial al respecto, desde internacional se está trabajando en ello. Gracias."
Desde la cuenta de @MuerteSubitaS3 les he dicho que hay usuarios que han hecho pruebas y que parece que lo que peta son batería y placa. Y me preguntan qué tipo de pruebas? Ahí un poco indignados... Les he dicho lo de probar la batería en un S3 que funciona bien y viceversa y que no funciona con lo cual las dos cosas están quemadas... en fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S3 (blanco) comprado en Junio, murió el pasado dia 12 a media mañana (quizas fue el 12/12/12 a las 12:12 :P ). No encendía absolutamente nada. Lo llevé a ThePhoneHouse, le enchufaron un chisme y el técnico dijo que no daba señales de vida.
Enviado a reparar, en principio me dijeron 4 semanas de espera, pero viendo todo esto, me temo lo peor. He vuelto a mi pequeño HTC Magic, el pobre casi 2 años sin encenderlo y sigue dando guerra. Algunos datos mas: Libre de fabrica Rom: Jelly Bean oficial Sin root, ni nada raro.
Última edición por dbuxo Día 18/12/12 a las 13:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en el mes de julio y hasta el momento no me ha sucedido nada, lo compre en movistar chile...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como estoy viendo que empezamos a se bastantes y, por idea de @pedropac, abro este hilo para juntar todos los problemas de Muerte Súbita (el móvil se apaga y no podemos encenderlo de ninguna manera o solo hasta el logo Samsung) . Tenemos tres clases de briks: - No enciende nada de nada, ni entra en Download. - Se queda en bucle en el logo de Samsung y solo entra en Download pero alli no deja instalar nada. Error al cargar pit o falta de él. - Te deja entrar incluso a recovery pero no te deja instalar nada (este caso he visto menos) Las causas no están claras pero todo apunta a que no lo provoca nada en concreto, simplemente se trata de que las placas madre de los terminales de Mayo, Junio y Julio (y más) están defectuosas y acaban "quemadas" a los 5-6 meses. También es cierto que de momento somos minoritarios y no es seguro que todos los móviles estén defectuosos pero cada día se están reportando más y más casos. Se han apuntado también como causas los cargadores (no usar el oficial), el botón de encendido e incluso una mala conexión con la pantalla que sobrecargaba la placa. Eso sí, no hay ninguna causa aún determinada como cierta, todo son conjeturas puesto que hay gente que siempre ha usado el cargador oficial y igualmente se le ha muerto. Lo que está claro es que somos muchos los que nos estamos quedando sin móvil y que es igual si lo tienes rooteado, si le has metido 2000 Roms o si lo tienes tal y como te venía en la caja. Samsung por su parte no ha emitido ningún comunicado oficial, aunque se está presionando a través de twitter para que lo investiguen. @naireh ha conseguido respuesta de que lo mirarán. Por mi parte, he contactado con elandroidelibre para ver si pueden mirarlo ellos y hacer un aviso para que la gente no se asuste. En cuanto a la reparación no suele ser ningún problema salvo por el tiempo que tarda. Al ser la placa no pueden encenderlo y ver si el contador de flasheos marca algo o si hay algo instalado. Aunque así fuese no podrían negarse a cubrir con la garantía puesto que es un fallo de hardware no provocado por el software. Eso sí, si habéis hecho alguna modificación física (pantalla?) o tenéis las marcas de agua encendidas tendréis problemas. En caso de no cubrir la garantía, el precio de reparación sobrepasaría los 150€, según me comentaron en el SAT. ![]() Enlaces: Noticia en El Androide Libre Encuesta de uso y carácterísticas de los S3 Muertos Supervivientes de Mayo, Junio y Julio Lista de usuarios afectados (los que no sean Muerte Súbita no los he puesto) [hasta la página 24], 44: kekemeno Araque pedropac Pikots wolfing vatualmon tubarros lluisgi charlyke sismaelgr wlan_b9 fran__ dreamito carlosgonza88 Danielin3512 berguis cvc90 Tudor2 Negro_loco_911 minisaurio Shatya aLuxan Serval ADAY34 todotuyo fcoramir jotayuk Josera1975 Anubiszgz realfenix JaRaBcN matuv10(?) Escard naireh clockw xeo100 higi Tudor2 alcaudon niesuh xtreamz carlosmc chandler_kdiz Araque En mi caso el móvil no enciende nada de nada, ni download, ni cargador, ni usb....nada. Parece que tengo un S3 maqueta. Lo único que no he probado es el JIG. Lo he llevado al SAT de aquí de Palma y, al no poder repararlo ellos, lo han mandado a Madrid. Datos: S3 blanco Comprado libre en Junio (día 2) en Carrefour Venía como es lógico con la 4.0.4 Cargado con varios cargadores y cables diferentes de HTC y del Nexus 7 Sintomas: Absolutamente ninguno, ni un cuelgue, ni un problema; El móvil estaba en reposo en el momento que ocurrió. Encima de una mesa de Madera para ser exactos. Como curiosidad, la mujer que me atendió en el SAT me dijo que la placa cuesta 150€ repararla, aunque no sé si eso incluye mano de obra u otros conceptos. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
En serio, me he quedado de piedra, menuda vergüenza! Y vaya forma de dispararse no solo a los pies, sino pegarse un gran tiro en la cabeza.
Patético Samsung, di adiós a tus usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, busqué por aquí el tema y no encontré nada...
Mi caso ya es pasado, también me ocurrió de la noche a la mañana. Síntomas: Llevaba días moviéndose con lentitud, iba mal el Bluetooth pero poco más, y estaba en 4.1.1 stock (con algunas mods y TWRP). Nada más despertarme lo veo pillado en la pantalla de Galaxy S III... ¿Tan fuerte ronco? Pensé ![]() Daño: partición PIT, Odin no conseguía acceder a la partición de ningún modo. Muerto no, dejaba entrar a Download Mode (donde también desaparece el nombre del dispositivo),con las teclas y con JIG pero no al Recovery. También se quedaba el icono de la batería pillado. Solución: 3 semanas de Phone House SAT y placa principal A/S ASSY-PBA MAI cambiada, cubierto por garantía. En la hoja destinada al técnico le puse directamente que era placa. Libre de Yoigo comprado a la semana de salir, devuelto igual (a algunos se lo han devuelto capado). Si os dicen que es por haberle metido mucha caña, cagaros en ellos si queréis, porque no tiene nada que ver con modificar software. Como nota deciros que ojo al Triangle Away, usadlo siempre que podáis porque en los counts es donde os pueden pillar, sólo ahí.
Última edición por Feboy Día 18/12/12 a las 15:44:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que miedito... el mio lo tengo desde la primera semana de agosto... al final hay relaccion entre los que tienen la lente de la camara sony o samsung y las muertes? Ademas temo por que el mio tiene un pequeño golpe en el marco plateado, de una caida, y miedo me da que le hechen la culpa a la caida, y no me lo cubra la garantia... Los yoigo libre de TPH, si vas al sat de THP, te lo devuelven libre, o yoigurizado, y anclado a la compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que as abierto este Hilo me gustaria saber cuantos de los User incluyendote a ti habeis Rooteado y Metido ROM Cocinadas porque a mi en el SAT me comentaron que un 99% de los Moviles que se quedan como un ladrillo son por eso precisamente,me comentó que al modificarlos para que vayan mas Fluidos y Rapidos lo que se hace es con el paso de los dias reventar la Bateria y esta va soltando el Acido encima de la Placa con el siguiente problema de que se queda como lo dicho mas arriba (Un Ladrillo)
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa es que algunos teléfonos resistan y aguanten hasta que no les cubra la garantía. Eso sí puede ser un problema. A partir del año, todo son problemas ya que Samsung se desentiende y la garantía la da quien lo vendió. Tph? Yoigo? Samsung? Casi prefiero que se me rompa ahora la verdad.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Lastima que sea dificil encontrar placas de S3 por que cambiarlas es relativamente facil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a K-Pax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde hace una semana...no sabéis la gracia que me hace ver estas noticias ahora...cuando me harté a preguntar a conocidos que lo tienen desde mayo-agosto si les iba bien y me dijeron que perfecto...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |