|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay ninguna prueba de que jelly bean vaya a ser retrasado, todo son rumores. Y que el desarrollo del firm concluyó el dia 13 de Diciembre, dos dias antes de ser descubierto el fallo de seguridad en exynos.
Asi que aún hay esperanzas... |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... A ver cómo acaba todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, vamos a dejar de comentar, que es absurdo, y esperemos a las 6. Después maldecimos a los de Samsung y a la madre que los parió...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tampoco hay una fecha,ni sikiera aproximada de su lanzamiento.....estamos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que sea cierta esta versión. De todas formas, bajo mi punto de vista, si al final Samsung decide no actualizar para no forzar al usuario medio a realizar dos actualizaciones seguidas como están argumentando, tan sólo tienen que coger la versión I9100XXLSR, soltarla por Samsungfirmware y decir que es otra "leak", y que no la manden por OTA a to cristo. Así , nosotros tendríamos una versión final a falta del parche pal bug ese. Y todos contentos... ![]() Si es que hay solución para todo, si se busca. Puedo vivir con ese bug en mi móvil hasta 2013, pero no con este consumo de batería!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que sea cierta esta versión. De todas formas, bajo mi punto de vista, si al final Samsung decide no actualizar para no forzar al usuario medio a realizar dos actualizaciones seguidas como están argumentando, tan sólo tienen que coger la versión I9100XXLSR, soltarla por Samsungfirmware y decir que es otra "leak", y que no la manden por OTA a to cristo. Así , nosotros tendríamos una versión final a falta del parche pal bug ese. Y todos contentos...
![]() Si es que hay solución para todo, si se busca. Puedo vivir con ese bug en mi móvil hasta 2013, pero no con este consumo de batería!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo acabo de sugerir a "Samsung updates" por si no se les había ocurrido:
"In any case, if finally Samsungs decide not update using accumulative fix for the exploit, for all the people waiting JB update, you can always push in Sammobile the I9100XXLSR like other "leak" and make happy to a lot of advance users. The others users can wait until 2013 or try to update with Odin. Everybody will be happy ;D" ¿Colará? ¿Por qué no os unís el resto a hacerles pressing? Que no creo yo que esta gente lea HTCMANIA (salvo Julianico, por supuesto, que es un directivo encubierto de profeta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo acabo de sugerir a "Samsung updates" por si no se les había ocurrido:
"In any case, if finally Samsungs decide not update using accumulative fix for the exploit, for all the people waiting JB update, you can always push in Sammobile the I9100XXLSR like other "leak" and make happy to a lot of advance users. The others users can wait until 2013 or try to update with Odin. Everybody will be happy ;D" ¿Colará? ¿Por qué no os unís el resto a hacerles pressing? Que no creo yo que esta gente lea HTCMANIA (salvo Julianico, por supuesto, que es un directivo encubierto de profeta) ![]() ![]() mirad esto: No-Odin Root Exploit Found for Exynos 4412 and 4210 www.xda-developers.comRoot exploits are often quite a good thing. There are many that only work on certain individual devices. However, there are some that work on a whole bunch of d Última edición por magic_alonso Día 18/12/12 a las 13:47:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|