|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 16 de Enero nada, y eso en Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es hablar por no callar. Primero, ¿qué país de oportunistas? Los teléfonos que veo en Ebay, son alemanes, canadienses, norteamericanos y hasta italianos. ¿a qué país te refieres?
Segundo: el precio lo fija la oferta y la demanda. La oferta es escasísima, luego.... Si tuviese teléfono y un Nexus 4, no dudaba en venderlo por el doble de precio ni un segundo. Y, a los reventas, se les carga uno teniendo una oferta adecuada y anunciando justo todo lo contrario. Me acuerdo del concierto de los Stones en Gijón y los reventas, tras empezar el concierto, vendiéndolas a mil pesetas. Je ![]() Primero, que es ilegal no es discutible. Segudno, que en España no se está haciendo, yo creo que más, y tercero en lo de oferta/demanda es verdad, pero incluso en esto hay unas reglas que se deberían de cumplir, llevándolo al extremo no está bien quemar campos de naranjos para poder vender mis naranjas más caras. Y lo del concierto, debería de pasar muchas veces, pero no dejan de ser casos puntuales. No intentes justificar a lo que yo llamo estafadores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es solo un pedido o eso es lo ke puedo entender con google traductor "su orden se envía esperado de la noche del 16-01-2013 pedidos pendientes Nexus 4: .. Por favor, tenga en cuenta que el pedido pendiente tomarse sólo después de la fecha de la orden de recepción de las órdenes puede"
|
|
|
||||
|
||||
|
es solo un pedido o eso es lo ke puedo entender con google traductor "su orden se envía esperado de la noche del 16-01-2013 pedidos pendientes Nexus 4: .. Por favor, tenga en cuenta que el pedido pendiente tomarse sólo después de la fecha de la orden de recepción de las órdenes puede"
![]() Por favor, no posteemos una pagina cada vez que veamos una fecha, aunque esté en cirílico. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que hasta el 16 de Enero no creo que tengamos el Nexus 4 en nuestras manos. Dudo que vayamos a tenerlo antes cuando en Alemania ya ha salido el segundo stock y en España aún no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como hay gente que espera el N4 teniendo dinero para un S3, yo estoy esperando el N4 xq mi bolsillo no da para más...
|
||||
|
||||
|
Como salga hoy Martes a las 5, os juro que rompo todos los móviles de mi casa y me vuelvo un ermitaño sin ningún tipo de tecnología a mi alrededor. Tengo exámen a esa hora y nadie de mi familia ni amigos está disponible para comprarlo, justo se han puesto todos de acuerdo para estar ocupados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobrecalentamiento del terminal:
Última edición por Zealzest Día 18/12/12 a las 13:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ello intentaré comprarlo, porque por ese precio es lo mejor que se puede conseguir hoy en día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión.
Primero, que es ilegal no es discutible. Segudno, que en España no se está haciendo, yo creo que más, y tercero en lo de oferta/demanda es verdad, pero incluso en esto hay unas reglas que se deberían de cumplir, llevándolo al extremo no está bien quemar campos de naranjos para poder vender mis naranjas más caras. Y lo del concierto, debería de pasar muchas veces, pero no dejan de ser casos puntuales. No intentes justificar a lo que yo llamo estafadores. ![]() Estafadoras son las compañías como en Francia, que un móvil que google vende por 300/350€ te lo dejan libre por más de 600, eso si es una estafa. Mucha suerte tendremos si en España no ocurre nada de eso... Creo que hasta finales de Enero principios de Febrero va a ser imposible tener el terminal por google play (cuento el tiempo del envío). El tiempo lo dirá... Paciencia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |