|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la ROM, su funcionamiento, estabilidad y consumo.
Yo no tuve ningún problema con el kernel y la SD externa, ahora mismo la estoy usando. Por el momento no le encuentro nada malo, es excelente! Sigue así Neo! A los que tienen algunos inconvenientes, hicieron los 3 wipes? (data, dalvik y cache) ![]() ¿Nadie sabe como acceder a configurar el lockscreen? me gustaría acceder a cambiar el fondo y editar los accesos directos, gracias. Neo, ¿sería posible poner un botón de bloqueo de pantalla en la esquina superior derecha? Me acostumbré de mi anterior ROM y se hacha mucho en falta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré lo de la sd, seguramente sea algo del .config del kernel, pero si os digo la verdad no tengo ni idea de donde puede estar el soporte para 64gb
|
||||
|
||||
|
Sí, y todos sus formats. Si cambias el Kernel y funciona está claro que es cosa del Kernel.
¿Nadie sabe como acceder a configurar el lockscreen? me gustaría acceder a cambiar el fondo y editar los accesos directos, gracias. Neo, ¿sería posible poner un botón de bloqueo de pantalla en la esquina superior derecha? Me acostumbré de mi anterior ROM y se hacha mucho en falta. ![]() El lockscreen es así, no se pueden cambiar los accesos directos, solo el fondo, y se cambia en pantalla de bloqueo. Lo del botón está complicado, pero creo que lo puedes poner en los toggle.
|
||||
|
||||
|
Complex-D-Stock-Lockscreen-InkEffect
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...-InkEffect.zip Complex-D-Stock-TWLauncher http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...TWLauncher.zip Lockscreen original, y el twlauncher, por si alguien los quiere. No los he probado, asique, haced un backup antes de poner alguno por si un caso.
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 2.0 a la 2.1 recomiendas hacer todos los format y los wipes @Neophyte ?
|
||||
|
||||
|
Os subo el pack de aplicaciones borradas, por si alguien necesita alguna la puede mover a /system/app/ antes de instalar la rom, o con el root explorer.
Aplicaciones borradas Complex-D XXELKC http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...pps_XXELKC.zip
|
||||
|
||||
|
La verdad no voy a decir que es mala ni buena ROM por que solo la he probado 1 hora y es del gran maestro Neo y por supuesto el hace muy buenos trabajos.
Lo que si que voy a decir es que he vuelto a mi Backup de la JBEvo v2. Fallos que me ha dado. Restaurando con titanium aplicaciones de usuario ( NO de sistema ) se me queda congelado y hay que reiniciar si o si. El lockscreen se desbloquea con la tecla tactil de opciones. Al intentar meter el teclado Swype Beta se me congela el SGS3. y... creo que ya esta eso es lo que he podido probar en 1 hora. Por supuesto con sus 3 WIPES + 3 FORMATS. Una duda ... ahora se me ha quedado el Recovery TOUCH ... antes tenia una version normal de teclas la 5.5.X.X ... hay algun problema en dejarlo asi o tengo que volver a la 5.5.X.X ?¿ Saludos y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gusta lo que veo y me gustaria probarla un consejo ahora mismo llevo la ultima 4.1.1 española ya que me habia cansado de las roms cocinadas que al segundo dia iban fatal me nos omega,que tengo que hacer, solo los wipes como pone en instruccion de instalacion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no voy a decir que es mala ni buena ROM por que solo la he probado 1 hora y es del gran maestro Neo y por supuesto el hace muy buenos trabajos.
Lo que si que voy a decir es que he vuelto a mi Backup de la JBEvo v2. Fallos que me ha dado. Restaurando con titanium aplicaciones de usuario ( NO de sistema ) se me queda congelado y hay que reiniciar si o si. El lockscreen se desbloquea con la tecla tactil de opciones. Al intentar meter el teclado Swype Beta se me congela el SGS3. y... creo que ya esta eso es lo que he podido probar en 1 hora. Por supuesto con sus 3 WIPES + 3 FORMATS. Una duda ... ahora se me ha quedado el Recovery TOUCH ... antes tenia una version normal de teclas la 5.5.X.X ... hay algun problema en dejarlo asi o tengo que volver a la 5.5.X.X ?¿ Saludos y gracias por tu trabajo. ![]() De acuerdo con el recovery, no ve la extsd y es un engorro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo ahi forma de bajar el consumo de la batería?? Xq tengo 93 de pantalla...o esto se soluciona después de unos ciclos de carga? ? Magnifica rom....sin dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que a mi me funciona todo bien restaure 100 apps con Titanium sin problemas, el Quick Panel ya funciona.
Buen trabajo NEO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Última edición por Kaliara Día 20/12/12 a las 19:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.1, vengo de la 2.0, vamos haciendo todos los wipe, y todo.
Antes con la 2.0 tenia la pantalla de bloqueo original de samsung, ahora en la 2.1, la intalo, pero al reiniciar se queda colgada, vamos que no puedo poner el bloqueo original de samsung, en la 2.0 si. Por lo demas ningun fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta. Me parece espectacular Neo. Muchas gracias por esta pedazo de rom.
¿Alguien sabe cómo ordenar alfabéticamente las aplicaciones del multiventana? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigo del S2.
Ya tiempo,desde que era Beta,te confundi con otro neo,si no entro no se que eras tu,buena rom seguro crack,saludos.
Última edición por josechufa Día 18/12/12 a las 20:32:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |