ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
javier87gav javier87gav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Pues tiene toda la pinta de que estás en 3g y estás en una zona mala de cobertura de esta, porque "dispositivo inactivo" te está consumiendo demasiado.
Estoy en Madrid centro y la cobertura está a tope.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javier87gav Ver Mensaje
Estoy en Madrid centro y la cobertura está a tope.
Que raro... Y tienes los datos activados? Es que ya te digo, consume demasiado.
Viejo 18/12/12, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Que raro... Y tienes los datos activados? Es que ya te digo, consume demasiado.
Si, la verdad es que es rarísimo. Los datos los tengo activados pero tengo cobertura H a tope.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
pego unas capturas... Lo veo muy alto es consumo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
Juanjo Balboa Juanjo Balboa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: Orange
Un trabajo exquisito, merece la pena llevarla chicos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
He probado (casi) todas las ROMs que hay para mi Xperia S (tengo el bootloader bloqueado) y tengo que decir que ésta es la mejor que hay de largo.
No es por ser pesado, y teniendo en cuenta que es difícil mejorar la Nature v3RC ¿Para cuando la build final? Ahora nos hace más falta que nunca ya que Sony anuncia que hasta Abril no tendremos JB en nuestros terminales. A ver si por lo menos con el "sabor Jelly Bean" que decían los del DevSxSTeam que le van a dar se nos hace menos amarga la espera.

Saludos y gracias por vuestro gran trabajo
Viejo 18/12/12, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Vuelvo con los problemillas o dudas que no acabo de resolver, a ver si alguien me aclara un poco el tema o me hecha un clable...

·He notado que cuando conecto el xperia al pc por el usb ya no me sale el muñequito de android en la barra de arriba que antes siempre me había salido.
·La batería se la bebe literalmente!! Pego unas capturas abajo a ver que os parecen... Puede que tenga algo que ver lo barra de "activa" siempre activada? (en la pantalla donde aparecen 4 barras: señal de red, pantalla encendida, wifi y activa.
·Lo del toggle 2g que cambia a 2g o 3g en funcion si la pantalla está encendida/apagada o el wifi conectado/desconectado, no lo veo por ningún sitio.

A parte, por fluidez, hay que reconocer que es lo mejor que he probado en el xperia s hasta ahora.
A ver si alguien me saca de dudas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
xsfing xsfing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
Hola chicos una duda, se puede instalar superSU en lugar de superuser y si es así como lo puedo reemplazar ?

Gracias y un saludo.
Viejo 19/12/12, 02:28:03
Array

[xs_avatar]
manuelgolf manuelgolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Muy fácil: descargas del play store supersu y cuando este instalado, te vas al explorador, entras en sistem/app buscar el superuser y desinstalas. Así de fácil. Yo lo tengo hecho y sin problemas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 07:14:18
Array

[xs_avatar]
xsfing xsfing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G5 SE
 Cita: Originalmente Escrito por manuelgolf Ver Mensaje
Muy fácil: descargas del play store supersu y cuando este instalado, te vas al explorador, entras en sistem/app buscar el superuser y desinstalas. Así de fácil. Yo lo tengo hecho y sin problemas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Gracias compañero pero me da error al actualizar los binarios cuando abro superSU
Viejo 19/12/12, 08:21:45
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
Vuelvo con los problemillas o dudas que no acabo de resolver, a ver si alguien me aclara un poco el tema o me hecha un clable...

·He notado que cuando conecto el xperia al pc por el usb ya no me sale el muñequito de android en la barra de arriba que antes siempre me había salido.
·La batería se la bebe literalmente!! Pego unas capturas abajo a ver que os parecen... Puede que tenga algo que ver lo barra de "activa" siempre activada? (en la pantalla donde aparecen 4 barras: señal de red, pantalla encendida, wifi y activa.
·Lo del toggle 2g que cambia a 2g o 3g en funcion si la pantalla está encendida/apagada o el wifi conectado/desconectado, no lo veo por ningún sitio.

A parte, por fluidez, hay que reconocer que es lo mejor que he probado en el xperia s hasta ahora.

Un saludo
No es normal que te consuma tanto, y menos que la parte de activa este SIEMPRE encendida....cuando la instalaste hiciste una instalación limpia? sino es asi, te recomiendo que hagas una copia de lo que tengas, con el titanium buckup, y la reinstales haciendo todos los wipes antes de instalarla.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje

Un saludo
Estoy igual que tu, me pasa lo mismo, se bebe la batería y tengo unos consumos muy parecidos a los de tus capturas. Probaré hoy a ver que tal y si no va bien volveré a reinstalarla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
A ver me auto cito por que no he recibido respuesta y me ha vuelto a pasar lo mismo ooootra vez
 Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
A ver, se me ha petado 4 veces en menos de 24 horas la interfaz de usuario desapareciendo la barra de notificaciones, al poco rato aparece, pero la última vez me ha tocado reiniciar y además de eso en el recovery me aparece que no puede montar data y caché pero el terminal arranca con normalidad y funciona con normalidad, salvo eso que todas las veces me ha pasado abriendo la multitarea y la última la he ido a abrir por que se me trababan las canciones en el poweramp y crujía el audio, cosa que no me pasaba desde el arc que lo hacía cuándo tenía la RAM muy baja, alguna idea?

P.D.

Respecto a lo del recovery, he probado a darle a format data y caché, pero da error y dice que no puede hacerlo y tampoco puedo montarlas dándole yo mismo a mount

Enviado desde mi Xperia Nexus S con Nature Xperia V3
Viejo 19/12/12, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
fersv fersv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Yo no llevo ni 20 min de pantalla (con el brillo bajísimo) y ya se ha comido el movil el 20% de la batería.
El problema es que no entra en deep sleep, lo cual es raro porque en la V2 si lo hacía. Creo que va a ser un problema de la stock 55 (aunque no se si de la rom en si o del kernel...)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
A ver me auto cito por que no he recibido respuesta y me ha vuelto a pasar lo mismo ooootra vez
Lo que te ocurre con la interfaz no es normal...has usado el theme editor? xq si lo has usado y en algún momento del proceso te ha dado error, y no te has dado cuenta y lo has aplicado te sale eso, te lo digo x experiencia, sino lo has usado nose cual puede ser la expicación....lo del cache a mi me ha pasado un montón de veces, creo que es debido a que nuestro recovery al tener el BL bloqueado, esta cogido con pinzas y no siempre funciona bien...a mi se me ha solucionado realizando los wipes y algun que otro format, xo andate con ojo no sea que toques algo que no deberías tocar ademas de que si haces esto deberas reinstalar la rom... espero que te haya servido...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Hola.

A otro que se le bebe la batería,el sistema android me queda seco,hay alguna manera de saber quien se está bebiendo la Batería?

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LORKIA Ver Mensaje
Hola.

A otro que se le bebe la batería,el sistema android me queda seco,hay alguna manera de saber quien se está bebiendo la Batería?

Saludos y Gracias.
La verdad es que es una pena porque la ROM salvando este problema, que seguramente se pueda solucionar ya que no nos pasa a todos, es la mejor de las que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fersv Ver Mensaje
Yo no llevo ni 20 min de pantalla (con el brillo bajísimo) y ya se ha comido el movil el 20% de la batería.
El problema es que no entra en deep sleep, lo cual es raro porque en la V2 si lo hacía. Creo que va a ser un problema de la stock 55 (aunque no se si de la rom en si o del kernel...)
Yo estoy convencido de que ese es el problema, al no entrar en deep sleep aumenta desproporcionadamente el consumo de batería
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Hablando de pequeños bugs. ¿ Han probado la calculadora ?
Funciona bien, pero si giras el movil, da FC

Otra cosa que note, lo del volumen de 30 pasos, funciona a cada 2; Me explico, el volumen esta en el paso 20 por dar un ejemplo, subes al 21 y no hay cambio, subes al 22 y ahora si sube el volumen, 23-no 24-si 25-no 26-si... Etc, al final se escucha igual que sin el Mod

Viejo 19/12/12, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Lo que te ocurre con la interfaz no es normal...has usado el theme editor? xq si lo has usado y en algún momento del proceso te ha dado error, y no te has dado cuenta y lo has aplicado te sale eso, te lo digo x experiencia, sino lo has usado nose cual puede ser la expicación....lo del cache a mi me ha pasado un montón de veces, creo que es debido a que nuestro recovery al tener el BL bloqueado, esta cogido con pinzas y no siempre funciona bien...a mi se me ha solucionado realizando los wipes y algun que otro format, xo andate con ojo no sea que toques algo que no deberías tocar ademas de que si haces esto deberas reinstalar la rom... espero que te haya servido...

Saludos!
Antes de nada, gracias por tu respuesta, sí que usé ThemeEditor, no me dio ningún fallo, lo apliqué y la barra no aparecía ni aunque reiniciase 20.000 veces, probé a aplicar el recovery que genera el propio ThemeEditor y no funcionaba, las personalizaciones de fondo y tal seguían las que había puesto y la barra seguía sin aparecer, así que tuve que restaurar el tema por defecto de Nature Xperia con el .zip que hay en el post del ThemeEditor y hasta hace un par de días perfectamente, lo del ThemeEditor lo hice al día siguiente o a los dos días de la salida de la V3 RC y lo del recovery, he probado a hacer los formats pero no me deja, arranca pero falla y no lo hace
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 14:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /