|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde q salio cyanogend mon10 lo uso y me funciona de 10 a pesar de no estar estable pero tuve curiosidad y me puse a probar otras roms se que en ese proceso le cable muchas cosas por q prácticamente probé todas volví a cyanogend pero ahora la batería me dura solo 4 horas y el móvil se recalienta que da miedo alguien sabe que podía hacer de pronto será el kernel de ser así cual m recomiendan o que podría hace para solucionar este problema el cual antes no tenía gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde q salio cyanogend mon10 lo uso y me funciona de 10 a pesar de no estar estable pero tuve curiosidad y me puse a probar otras roms se que en ese proceso le cable muchas cosas por q prácticamente probé todas volví a cyanogend pero ahora la batería me dura solo 4 horas y el móvil se recalienta que da miedo alguien sabe que podía hacer de pronto será el kernel de ser así cual m recomiendan o que podría hace para solucionar este problema el cual antes no tenía gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
teneis los links para instalarle sus correspondientes gapps?
GAPPS http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip son estos? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,esta muy parada la cosa no?las nightlys siguen saliendo pero sin ningun cambio aplicado o casi ninguno.me temo que a parte de estar centrados en cm10.1,estan teniendo problemas con este movil,hace mas de 1 mes que salio la version estable para practicamente todos y en el hox hace mucho tiempo que no se nota ningun cambio o mejoria.la rom esta muy cerca de la estabilidad pero ya lo estaba igual hace un mes.falta arreglar el lag de la barra de notificaciones,wifi direct,compatibilidad para todos los hboot,reducir consumo de bateria y alguna cosilla mas.
Alguien tiene alguna informacion privilegiada? |
|
|
||||
|
||||
|
antes de enchufar el cargador, ESTOY MUY CONTENTO CON EL RENDIMEINTO solo quité el wifi anoche al estar en 21% y he amanecido con un 19% el cpu SPY me dice que el teléfono ha pasado a deepsleep todo ese tiempo , LA VERDAD QUE DE LUJO!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el HBOT 0.43 debería funcionar bien esta ROM no?
EDITO: Me autorespondo, funciona perfectamente. Última edición por cristofer1989 Día 27/12/12 a las 00:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
es all hboots
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que salga rápido la versión estable siento que nos dejaron abandonados ya que hay versiones estables para muchos otros celulares menos para el ONE X
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os comento: He intentado varias veces instalar esta rom, y no pasa del logotipo de HTC. Me ha pasado exactamente lo mismo en la ParanoidAndroid, tambien basada en CM, y tambien con la Slim Bean.
Porsupuesto q he flasheado el boot.img tanto antes como despues de flashear las roms, pero nada, se quedan atascadas y como digo no pasan del logotico de HTC. Se supone q haciendo lo del "kernel repack" arrancarian?
|
||||
|
||||
|
Gracias... pero estoy mirando el tutorial para lo del repack y hay algo q no entiendo... De dnd extraigo el kernel.img? Q kernel me descargo? Esq hay un monton y no se cual de ellos es compatible con CM
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/57427972/modded-boot.img Y donde pone kernel img tienes que cargar el boot.img que viene en el zip de la rom. Última edición por Nexmar Día 27/12/12 a las 12:52:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde cual se considera "antiguo" un HBOOT? el 0.42 es antiguo? Es el que yo tengo y me funciona bien todo, incluido el GPS. Lo único que no me va es el WIFI direct (porque según pone en el post está desactivado en la ROM), pero es un problema menor porque solo lo he usado para probar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |