|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, empieza a hacerse pesada esto de la actualización. Todos esperábamos que a mitad de noviembre la tuviésemos. No fue así. Sammobile dijo que al poner directamente 4.1.2. se iba a retrasar un poco. Pensábamos que sería a finales de noviembre, no fue. Llegó diciembre y parecía cantado que esa semana salía. Nada. Segunda semana y los de sammobile nos daban "falsas ilusiones" y estábamos convencidos de que era esa la semana. Ahora nos encontramos en la tercera semana del mes dónde todos teníamos clarísimo que recibiríamos la rom y aún estamos esperando.
Creo que sammobile está jugando un poco con nosotros... (a ver si esta semana sale de una puta vez) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los de sammobile no tienen ni idea de lo que viene
si Julianico dice que hoy, es hoy ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señores, hoy flasheo, pero me parece a mi que no la stock sino cm10.1.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucho movimiento en sammobile pero aun no para el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2012/12/18/...-s-ii-delayed
Hala, ya tenemos respuesta. Un saludo. P.D.: Sammobile no son samsung, se ha dicho varias veces. Son un grupo de fans. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estan saliendo para el s3 de rusia y alemania, esos tambien tienen el problema del agujero peludo como el nuestro, asi que no desanimarse que aun quedan horas para las 18:00
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues para enero
paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es excusa porque el s3 tiene el mismo problema y estan poniendolas hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2012/12/18/...-s-ii-delayed
Hala, ya tenemos respuesta. Un saludo. P.D.: Sammobile no son samsung, se ha dicho varias veces. Son un grupo de fans. ![]() Eatá claro, no? Nada de hoy ni de mañana, ni de pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso del bug me suena a escusa barata porque ahora mismo tenemos ese bug todos también. Es mejor lanzar la actualización tal cual y luego lanzar una pequeña solo para eso, pues total vamos a tener ese bug el mismo tiempo si sale ahora que si sale en enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy concentrandome para mandar un mensaje telepatico (bueno, mas que telepatico teleantipatico)
a samsung para que lo suelte hoy a las 18:00 si no nos pasamos todos a nexus 4, si, es una amenaza samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui teneis lo que dicen en SamMobile traducido
http://translate.google.com/translat....twitter&tl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recuerda lo que te pasará si no sale hoy: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un contratiempo? por que les dan a los del s3 con el bug? quieren los de samsung dejarme mal para que me apaleeis como al de la foto?? dios mio salvame, librame de este tormento y obra un milagro y que la suelten hoy que si no me apalean
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |