|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale hoy cuantos buscareis otra opción ?
|
||||
|
||||
|
http://www.sfr.fr/mobile/telephone-p...-LG?vue=000029
A la derecha Precio del movil: 629 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios, un UK, Francia y Suecia lo venden las operadoras pero Google no tiene stock para su propia tienda. ¡¡NO ENTIENDO NADA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ningún teléfono de estos es una alternativa al NEXUS 4, de comprartelo, cuando haya stock, te vas a arrepentir. Yo también he estado a punto de hacerlo en alguna ocasión, pero menos mal que no lo he hecho por despecho.-
|
|
|
||||
|
||||
|
se acabo llevo un mes en la edad de piedra desde que vendi mi movil pa comprar este, mi mujer con un htc one yo malviviendo con un nokia n81.. me cago en google en lg y toos sus muertos a caballo me voy a pillar uno chino y que les den a estos 2 cansinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, se hunde una de mis otras opciones
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-brickeos.html Uno más que os leía desde la sombra y sigue esperando...era mi idea comprarlo estas Navidades pues llevo un tiempo con una blackberry que cada día va peor... en fin. Creo que al final, mi única opción B será uno chinorri pero no tengo ni idea de demasiadas cosas de éstos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual, yo casi todos los dias sigo estos pasos:
1.- Me mosqueo con Google por que seguimos sin stock. 2.- Entro en Amazon y ojeo unas cuantas alternativas. 3.- Comparo con Nexus 4. 4.- Vuelvo al Play. 5.- Vuelvo a mosquearme con Google. Esto es un bucle infinito!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores STOCK hay si o si, disponibilidad inmediata con los operadores. Google tiene que estar negociando con algun operador español porque si no estaria ya vendiendose
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya le he pedido explicaciones en https://plus.google.com/+GoogleEspa%C3%B1a/posts
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, vendí mi galaxy nexus (con menos de dos meses de uso, impecable) mal vendido por que pensé que cuando hubiera stock del nexus 4 ni siquiera lo iba a poder vender. Ha sido el mejor teléfono que he tenido y pensé que si era inmejorable, el nuvo iba a ser mejor. Ahora no tengo ninguno y me arrepiento de haberlo vendido, además ahora si quisiera comprar un galaxy nexus habría perdido un monton de pasta. Ojala salga pronto el nexus 4.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Y? eso nos da igual, queremos que lo saque google a 350 pavos, no una operaadora española que va sacar 500 pavos tirando a lo bajo.....este movil es para comprarlo libre y a 350 euros, pa pagar 500 pavos me voy a un note 2, o me espero un poco mas al htc buterrfly
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, si os fijáis pone incluso que es de un euro con contrato, vamos, si no lo he entendido mal. Última edición por Mermelate Día 18/12/12 a las 11:29:08. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale hoy estamos jodidos ,y uno mas que se encuentra en el bucle infinito
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|