|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si a alguien mas le pasa y no consigo arreglarlo. Si tengo subido el volumen multimedia cada vez que paso pagina en el launcher original sale una voz que dice page 1 of 7, si lo bajo y quiero reproducir un video entonces tengo que volver a subirlo, alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mea culpa... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bujinkan78 Día 18/12/12 a las 01:59:50. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias palleiro, acabo de probar y ahora va perfecto, ya está arreglado. Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran.caro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejo en la carpeta uft reloj y fecha un uft para cambia el color de la fecha y reloj en la cortina y status en azul,tambien cambia el orden de los togles como se ve en la imagen,hacer copia del systemui.apk por si quereis volver al original,no cambia ningun png.
![]() ![]() Puedes pasarme el zip de esos toggles? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, llevo la 5.1 modificada con los toogles de Saturnino y de Olacho, pero me gustaria poner la barra de brillo de la cortina transparente.
Se que vais de cul.... con los temas que estais preparando, pero es posible hacerlo uno mismo, o ha de pasar por los fogones? Gracias y saludos. ![]() ![]() ![]() Gracias maquinas!!!!!!!!! Pd: KOKOCEIVE, puedes colgar un zip con los toogles que llevas?
![]() Última edición por XRV750 Día 18/12/12 a las 07:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El upd black&blue es una personalizacion de hct jbv5 con esos colores y algunos png de varias apk modificados"hay imagenes en las carpeta"ese es para la v5, y el upd actualizacion v5.1pues lo que dice su nombre.manteniendo los png de la personalizacion.
Ese upd lo quite es para la v5, si esta en la v5.1 descargate el upd actualizacion 5.1 y ya te los pone.o en paginas anteriores hay un link de lidroidres.apk.descargalo y sustituye con rotexplorer.system/framework ese solo te cambiara los toggles
|
||||
|
||||
|
Palleiro! Al final instale esta ROM , estoy contento en todo en general , es un gran cambio desde la 4.3 a esta..instale directamente la 5.1 y va muy bien...el consumo de la bateria me parece mejor jejejej ya que le doy tanto usooo que va bien ..
Tengo una duda . En donde van los toogles de wiffi , gps etc... me sale un triangulo que pone debajo no funciona!! A que se debe eso? Eh ido a este link http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1921 Pero no pone nada como quitarlo etc.. ![]() Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos como se hace un restore desde la carpeta UniversalFlasher?? Gracias
Última edición por naftydj Día 18/12/12 a las 10:01:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro! Al final instale esta ROM , estoy contento en todo en general , es un gran cambio desde la 4.3 a esta..instale directamente la 5.1 y va muy bien...el consumo de la bateria me parece mejor jejejej ya que le doy tanto usooo que va bien ..
Tengo una duda . En donde van los toogles de wiffi , gps etc... me sale un triangulo que pone debajo no funciona!! A que se debe eso? Eh ido a este link http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1921 Pero no pone nada como quitarlo etc.. ![]() Gracias por todo! ![]() Cita:- Lidroid con 21 toggles personalizables mediante AdvanceS QuickPanel (en realidad son 23 toggles, pero 2 de ellos no funcionan. Lo veréis claramente indicado los 2 que no funcionan en el editor)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Birt1990
Esos toggles no funciona desactivalos en avances quinseting Naftydj Con cwm flashear zip carpeta universalflasher y elijes el de el dia y hora que quieras restaurar
|
||||
|
||||
|
Una hora de pantalla con el brillo al max 17% de batetia.no esta mal para ser una lek
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo desactivado. Hay alguna aplicacion tipo noled compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí